¡Una gran sonrisa llega lejos, pregúntele a Myrka Dellanos!

¡Una gran sonrisa llega lejos, pregúntele a Myrka Dellanos!

La vocera de Colgate Total Advanced Whitening tiene razones para sonreír gracias al equipo 'Avance'


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate Total, junto a su vocera hispana, Myrka Dellanos, se enorgullece en presentar lo más nuevo en crema dental, Colgate Total Advanced Whitening, el producto que debería ser la pieza principal entre los artículos de cuidado personal en los hogares hispanos. Como parte del esfuerzo continuado de Colgate Total para servir mejor a la comunidad hispana, Myrka está invitando a su equipo Avance, un grupo de expertos que le brindan una guía y contribuyen a que ella “se vea y se sienta bien” en su vida, para compartir sus consejos con los consumidores latinos.

¡Como líder en el cuidado bucal, esta última innovación de Colgate ha llenado todas las expectativas! ¡Colgate Total Advanced Whitening le ayuda a los hispanos a avanzar hacia unos dientes blancos y saludables-siendo el accesorio perfecto para que se vea y se sienta bien todo el tiempo! Este fabuloso nuevo producto ofrece luchar contra los gérmenes brindando 12 horas de protección para ayudar a prevenir la caries, la gingivitis y la placa. También ayuda a remover las manchas y a prevenir la formación de nuevas, porque contiene la misma tecnología que usted puede encontrar en la oficina del dentista. Myrka es una leal usuaria de esta crema dental y aconseja a los consumidores a hacer lo mismo porque ofrece lo mejor de ambos mundos en lo que se refiere a cuidado oral — ¡dientes blancos y saludables!

David Cardona, Director de Mercadeo de U.S. Multicultural Marketing de Colgate-Palmolive, agrega, “Estamos especialmente orgullosos de presentar nuestra más reciente crema dental, Colgate Total Advanced Whitening. Ella ayudará a los consumidores a mejorar su salud bucal mientras que les da simultáneamente una gran herramienta para lograr esa actitud ganadora de ‘me veo bien, me siento bien'”.

El Equipo Avance de Myrka: ¡Aquellos que contribuyen a su éxito!

La forma en que Myrka se enfrenta a la vida “luciendo bien y sintiéndose bien”, indudablemente la ha ayudado a llegar a la cima como presentadora hispana. Como alguien que equipara el hecho de ser saludable y ser exitosa, Myrka se ha rodeado de un equipo de expertos que le proveen de un enfoque general para que alcance sus metas personales y profesionales. Este grupo de destacados especialistas en sus campos, a quienes ella llama afectuosamente su equipo Avance incluye a la dentista, Dra. Yvette Gomez-Bello; a la nutricionista, Su-Nui Escobar; y al experto en imagen, Lazz Mason Rodriguez

“Para alcanzar mis metas, mi mente, mi cuerpo y mi alma deben estar en sintonía. Mi equipo Avance juega un papel integral en mantener este balance para que yo pueda enfocarme en los retos que la vida me impone,” dice

Algunos de los consejos clave que han contribuido al éxito de Myrka son:

— “Reducir el consumo de alimentos y bebidas que manchen los dientes, como refrescos, café, chocolate, té, etc.” – dice la Dra. Yvette Gomez-Bello, Dentista.

— “Una saludable, balanceada y nutritiva dieta no sólo ayuda a sentirse bien, sino que es importante en ayudar a prevenir las enfermedades de las encías y la potencial pérdida de dientes.” – dice Su-Nui Escobar, Nutricionista.

— “Mantenga sus dientes saludables; recuerde que una hermosa sonrisa abre puertas.” – dice Lazz Mason Rodriguez, Experto en imagen.

Para más información sobre el equipo Avance de Myrka, por favor visite http://www.colgatetotal.com/espanol. ¡Asegúrese de adquirir un tubo de Colgate Total Advanced Whitening en su tienda favorita, así podrá tener una sonrisa más blanca y saludable que le ayude avanzar a través de su vida!

About Colgate-Palmolive: Colgate-Palmolive is a leading global consumer products company, tightly focused on Oral Care, Personal Care, Home Care and Pet Nutrition. Colgate sells its products in over 200 countries and territories around the world under such internationally recognized brand names as Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Ajax, Axion, Soupline, and Suavitel, as well as Hill’s Science Diet and Hill’s Prescription Diet pet foods. For more information about Colgate’s global business, visit the Company’s web site at http://www.colgate.com .

¡Una gran sonrisa llega lejos, pregúntele a Myrka Dellanos!