Una guía para un collage de fotos espectacular de Cricket para el...

Una guía para un collage de fotos espectacular de Cricket para el Día de la Madre

~ Cinco aplicaciones gratuitas para filtro de fotos y proceso de trabajo para un collage de fotos ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 10 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras millones de personas están en carreras para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, Cricket Wireless ofrece sugerencias para cinco aplicaciones gratuitas de filtro de fotos y una guía para editar las fotos para ayudarle a celebrar el día especial de mamá. Las flores ya están pedidas y las reservaciones de restaurante listas, de modo que sólo queda compartir las imágenes artísticamente decoradas o un collage de fotos con amigos y familiares dondequiera que vayan.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Cinco filtros de fotos gratuitos que funcionan bien con Instagram(1):

Sketch Guru es una aplicación profesional que creará un sketch virtual de sus fotos con lápiz, crayón, acuarela y otras opciones de filtro de foto. La integración con Facebook y Twitter permite le permite extraer y enviar las imágenes con facilidad a sus sitios sociales.

Adobe Photoshop Express ofrece a los fotógrafos con smartphone herramientas intuitivas para recortar, rotar, ajustar el color y añadir efectos artísticos y luego rápidamente compartir con familiares y amigos.

Snapseed hace que cualquier fotografía sea espectacular con filtros de foto divertidos y creativos. Los fotógrafos con smartphone apreciarán las capacidades integradas con Google+ que hacen aún más poderoso compartir las imágenes editadas el Día de la Madre.

PicSay lleva la creación de álbumes de recortes a la plataforma móvil y permite a los fotógrafos optimizar las fotos con un set de herramientas fácil de usar que incluye burbujas con palabras personalizadas, títulos, gráficos, etiquetas y bigotes.

Photo Grid hace un collage personalizado. Utilizando fotos de su biblioteca de fotos, Photo Grid permite a los fotógrafos con smartphone organizar las fotos, diseñar marcos personalizados, añadir títulos y compartir con facilidad la obra de arte final en sus redes sociales.

Siga esta guía de proceso de trabajo (2) para crear un collage de fotos especial para mamá el Día de la Madre:

1. Utilice el Sketch Guru en el radio de aspecto 1:1, tope el visto verde en la parte superior derecha en su pantalla, seleccione ColorPencil, tope el visto verde, Guarde en la Galería de Fotos.

2. Con una foto diferente, utilice Snapseed para añadir un filtro personalizado. Tome una foto o abra una foto de su galería, seleccione Vintage, deslice su dedo hacia la izquierda para aumentar la intensidad, tope el visto en la parte inferior derecha de su pantalla, seleccione RetroLux, tope el visto, tope la flecha hacia abajo en el centro superior de su pantalla y guarde la foto.

3. Abra una imagen con PicSay, seleccione fast option, seleccione Effect, seleccione Spotlight, ajuste el Spotlight a su gusto con la regla de ajuste de menos y más en la parte inferior de su pantalla, tope el visto verde a la parte superior derecha en su pantalla, seleccione Sticker, seleccione Hair, y añada un bigote a su imagen, seleccione Sticker, seleccione Word Balloon, añada un mensaje con palabras en la casilla de texto, tope la flecha verde, deslice la burbuja con palabras hacia el lugar deseado, seleccione Export, seleccione Save foto en el álbum.

4. Abra Photo Grid utilizando Grid HD (múltiples casillas), seleccione las imágenes creadas en los pasos 1, 2 y 3, note que su galería de imágenes ahora tiene las carpetas Sketch Guru, Snapseed y PicSay, puede moverse de un lado a otro entre las galerías utilizando la flecha < en la esquina superior izquierda de su pantalla, ahora con las tres imágenes en la parte inferior de su pantalla, seleccione la flecha verde > en la parte inferior derecha, seleccione T icon para añadir texto, escriba una nota en la casilla de texto, “Feliz Día de la Madre”, tope la flecha verde, coloque el mensaje de texto en la parte superior de la imagen, seleccione la flecha verde hacia abajo en la esquina superior derecha para guardar su foto, seleccione el tamaño de la resolución deseada, seleccione los tres puntos enlazados en forma de triángulo < para compartir, seleccione la resolución deseada (para Instagram es 720 png), ¡encuentre Instagram en sus plataformas sociales, luego comparte con sus amigos y familiares! Además, Cricket recientemente anunció un nuevo Plan Familiar, que ofrece a las familias valor agregado y opciones para mantenerse conectadas. Mientras más líneas añade, más ahorra. Dos líneas sin contrato para smartphone con un costo de $40 cada una, con la inscripción para pago de cuenta automático, y cada línea tiene su propia asignación de datos a velocidad completa, de modo que todos en la familia obtienen su propio plan. Hoy, no hay necesidad de preocuparse acerca de compartir minutos o datos, simplemente más tiempo y dinero para disfrutar las cosas que son más importantes. Acerca de Cricket Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados innovadores y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music® , el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en http://www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, por favor visite, http://www.mycricket.com. (1) Todas las aplicaciones detalladas están conectadas con Google Play para Android. Por favor encuentre los enlaces iOS de iTunes aquí: Sketch Guru, Adobe Photoshop Express, Snapseed, Photo Editor, un alternativa a PicSay, Photo Grid. (2) Estas instrucciones suponen que ya hizo un download de las aplicaciones sugeridas a su smartphone. FUENTE Cricket Communications, Inc.

Una guía para un collage de fotos espectacular de Cricket para el Día de la Madre