Una innovadora propuesta de KFC para el Día de la Madre: Muestre...

Una innovadora propuesta de KFC para el Día de la Madre: Muestre al Coronel su tatuaje inspirado en su madre y KFC le ofrecerá algo más que pollo

KFC rinde homenaje a quienes muestran el afecto por sus madres en forma pública y continuada a lo largo del año, ofreciendo fabulosos premios que incluyen unas espléndidas vacaciones o una motocicleta y un año de suministro gratuito de Kentucky Grilled Chicken(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todos celebrarán el Día de la Madre el próximo 10 de mayo, pero KFC desea saludar a aquellos que muestran el amor por sus madres durante los 365 días de año, exhibiendo un tatuaje inspirado en ellas. Este Día de la Madre, KFC rendirá homenaje a quienes muestren su amor por sus madres mediante un tatuaje permanente o temporario. Asimismo, un afortunado ganador tendrá la posibilidad de obtener un fabuloso premio para el Día de la Madre.

A partir de hoy, y hasta el Día de la Madre, se alienta a los fanáticos de KFC a enviar fotos de sus tatuajes inspirados en sus madres a www.KFC.com. Cada día, las primeras 200 personas en registrarse en www.KFC.com recibirán un cupón de obsequio de KFC por valor de $10, que podrá usarse para comprar el nuevo Kentucky Grilled Chicken a sus madres. (A pesar de que se solicitan fotos, el envío de una fotografía no es imprescindible para participar en la promoción). Se alienta a los consumidores que no tengan un tatuaje inspirado en sus madres a que ingresen al sitio Web mencionado más arriba y descarguen el tatuaje recortable con el que KFC rinde homenaje a las madres. Esta oferta es válida por cinco días, desde el 6 hasta el 10 de mayo, y está vigente entre el mediodía y las 4 p.m., hora del Este (o hasta agotar las existencias).

“Para la gente, resulta sencillo hacer un pequeño esfuerzo con el propósito de mostrar a las madres que se las recuerda en su Día”, afirmó Javier Benito, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing e Innovaciones Alimentarias de KFC. “Dado que nos concentramos en ayudar a las madres durante todo el año para que puedan reunir a sus familias en torno a una cubeta de KFC, sea de su Original Recipe(R) o del nuevo Kentucky Grilled Chicken, realmente deseábamos homenajear a quienes todos los días muestran su amor por sus madres”.

Ya sea que su madre esté buscando escapar de la rutina y disfrutar de los amplios espacios abiertos en una nueva motocicleta, o que prefiera reunir a la familia para unas vacaciones, quienes participen en la promoción de KFC para el Día de la Madre tendrán la posibilidad de regalarle un fabuloso obsequio. El ganador podrá elegir entre una motocicleta o unas vacaciones en familia, junto con el suministro gratuito de Kentucky Grilled Chicken para un año. La Promoción de KFC para el Día de la Madre estará vigente durante cinco días, comenzando el 6 de mayo al mediodía y finalizando el 10 de mayo a las 4 p.m. (hora del Este).

Las madres aman al Kentucky Grilled Chicken

El Kentucky Grilled Chicken (pollo asado a la Kentucky), marinado y sazonado con una sabrosa mezcla de seis hierbas y especias secretas, y asado a fuego lento hasta alcanzar una jugosa perfección, está ahora disponible en todos los locales de KFC en el país, al mismo precio que el pollo Original Recipe. Un menú de dos piezas de pollo asado (pechuga y ala o pata y muslo, junto con dos guarniciones y un panecillo) se vende a sólo $3.99 más impuestos. (Los precios y la participación pueden variar).

Si desea más información acerca del Kentucky Grilled Chicken y de KFC, visite www.unthinkfc.com.

Acerca de KFC

Con su sede central en Louisville, Kentucky, KFC Corporation es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, especializada en preparar su Original Recipe(R)(Receta Original), el pollo Extra Crispy(TM) (Extra Crujiente), el Kentucky Grilled Chicken (pollo asado a la Kentucky) y las Original Recipe Strips (Fajitas elaboradas con la receta original) con guarniciones caseras, las Honey BBQ Wings (alitas de pollo en salsa barbacoa y miel) y los sándwiches de pollo recién preparados. La cadena cuenta con más de 15,000 locales en más de 80 países y territorios de todo el mundo, sirviendo diariamente a unos 12 millones de clientes. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

FUENTE KFC Corporation

Una innovadora propuesta de KFC para el Día de la Madre: Muestre al Coronel su tatuaje inspirado en su madre y KFC le ofrecerá algo más que pollo