Una investigación revela nuevos conocimientos sobre la estructura del cabello

Una investigación revela nuevos conocimientos sobre la estructura del cabello

Nuevos productos llegan al mercado para tipos específicos de cabellos de mujeres


COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATIS DE LA NOTA DE PRENSA DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O COMO ARCHIVO MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, Ext. 3 ó por CORREO ELECTRÓNICO RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43904/press.html

INFORMACIÓN DE LA NOTA:

ESTE INFORME ES PRESENTADO POR PROCTOR AND GAMBLE. AL APLICAR HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN DE VANGUARDIA DE LA NASA Y LA INDUSTRIA MÉDICA, LOS CIENTÍFICOS DE PANTENE PRO-V HAN ADQUIRIDO UN NUEVO CONOCIMIENTO DE LAS PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS DEL CABELLO, LO QUE LES PERMITE CREAR NUEVOS PRODUCTOS MEJOR FORMULADOS PARA TIPOS DE CABELLOS ESPECÍFICOS.

RAUL DA LUZ, ESTILISTA DE CABELLO DE CELEBRIDAD:

“Nuevos productos han llegado al mercado que transforman el cabello como si lo hubiera hecho un estilista. Ahora puedo identificar qué productos darán mejores resultados para los tipos específicos de cabellos de mis clientes. Un gran ejemplo es el frizz que se produce en verano. Pantene ahora cuenta con soluciones específicas para el frizz en base a su tipo específico de cabello, ya sea que su cabello sea medio-grueso, fino, crespo o teñido. Estos productos ofrecen los mejores resultados que buscan las mujeres.”

PARA COMPLEMENTAR LAS NUEVAS FÓRMULAS, LOS PRODUCTOS PANTENE AHORA VIENEN EN UN NUEVO DISEÑO DE ENVASE Y CON NUEVAS FRAGANCIAS.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE PANTENE.COM. SOY GABY GUIMAREY.

SONIDO SUMINISTRADO POR: Proctor and Gamble

PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR LLAME:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Proctor and Gamble

Una investigación revela nuevos conocimientos sobre la estructura del cabello