Una Noche con Go Red Por Tu Corazón de la American Heart...

Una Noche con Go Red Por Tu Corazón de la American Heart Association en la 11a Entrega de los Premios GRAMMY(R) Latinos

Se anima a las latinas a participar en "Go Red" para una oportunidad de ganarse un viaje a los premios en Las Vegas


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Go Red Por Tu Corazón, la campaña bilingüe para latinas de la American Heart Association, volverá el 11 de noviembre a la 11a entrega anual de los Premios GRAMMY(R) Latinos para llevar la lucha contra las enfermedades del corazón – la primera causa de muerte en las mujeres hispanas – al centro del escenario.

Go Red Por Tu Corazón fue lanzado en 2009 para informar a las mujeres latinas acerca de la amenaza de las enfermedades del corazón y darles la información y herramientas que necesitan para protegerse frente a estos males.

A través de la nueva página en Facebook de Go Red Por Tu Corazón (http://www.facebook.com/pages/Go-Red-Por-Tu-Corazon-American-Heart-Association/141076125923775), las mujeres latinas pueden unirse a la campaña y ganarse un viaje a la 11o Entrega de la Premios GRAMMY(R) Latinos para ver los artistas más grandes de la música latina.

Melissa Marty, una personalidad de Univisión y portavoz de Go Red Por Tu Corazón, también retomará su papel de reportera en la alfombra “verde” alentando a los famosos, los invitados y los fans de Facebook a que participen en la iniciativa GO RED.

“La muerte de mi abuela por enfermedad cardíaca afectó a toda mi familia”, dijo Marty. “Lo considero mi deber educar a mi familia, mi seres queridos y la comunidad acerca de estas enfermedades y alentarlos a tomar decisiones más saludables para proteger su salud cardíaca y también la de su familia”.

Marty invita a toda mujer latina a mandar una fotografía suya usando su vestido rojo o accesorio rojo favorito, y una descripción breve que exprese por qué Go Red Por Tu Corazón está cerca de su corazón. La ganadora del concurso recibirá un viaje gratis a la entrega de los premios que se realizará el 11 de noviembre de 2010 en Las Vegas. Para más información sobre el concurso, visite www.GoRedCorazon.org.

“Demasiadas mujeres hispanas aún desconocen que las enfermedades del corazón representan su primera causa de muerte. De hecho, sólo una de cada tres son conscientes de la amenaza para ellas y sus familias”, dijo Luz Marina Prieto, M.D., profesora adjunta de medicina clínica de la división de endocrinología, diabetes y metabolismo de la Escuela de Medicina Miller en la Universidad de Miami. “Go Red Por Tu Corazón les ofrece a las mujeres hispanas y sus familias las herramientas y los recursos necesarios para disfrutar de buena salud del corazón”.

Información sobre Go Red Por Tu Corazón

Go Red Por Tu Corazón es una campaña bilingüe que educa a mujeres hispanas acerca de sus riesgos de desarrollar enfermedades del corazón y las ayuda a tomar decisiones alimenticias más sanas por su salud y la de sus familias. Con un enfoque en la familia y las costumbres culturales, Go Red Por Tu Corazón promueve estilos de vida saludables a las mujeres Hispanas como la alimentación sana y actividad física para combatir las enfermedades del corazón.

Visite GoRedCorazon.org o llame al 1-888-474-VIVE para obtener información gratis sobre Go Red y consejos para una vida más saludable. ¡Encuentre Go Red Por Tu Corazón en Facebook!

Go Red Por Tu Corazón es patrocinado a nivel nacional por Macys.

Información sobre la American Heart Association

Fundada en 1924, la American Heart Association es la organización de salud voluntaria más antigua y más grande del país que se dedica a construir vidas más saludables, libre de enfermedades del corazón y ataques cerebrales. Para ayudar a prevenir, tratar y vencer estas enfermedades – las causas de muerte No. 1 y No. 3 en los Estados Unidos – la asociación patrocina investigaciones de vanguardia, lleva a cabo programas educativos para el público y profesionales y propugna por la protección de la salud del público. Para más información llame al 1-800-AHA-USA1 o visite americanheart.org.

FUENTE American Heart Association

Una Noche con Go Red Por Tu Corazón de la American Heart Association en la 11a Entrega de los Premios GRAMMY(R) Latinos