‘Una Noche con Los Tres’ el Mejor Regalo del Día de los...

‘Una Noche con Los Tres’ el Mejor Regalo del Día de los Enamorados

Por primera vez juntos Live Nation presenta la gira de Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández y Joan Sebastian. A partir del 12 de febrero los boletos están a la venta en http://www.livenation.com o en las taquillas de Ticketmaster


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se anuncia la exclusiva e histórica gira de conciertos de ‘Los Tres’: Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández y Joan Sebastian, juntos por primera vez. De la mano de Live Nation, estos legendarios artistas llegan en el momento justo para hacer el regalo perfecto del ‘Día de San Valentín” http://www.livenation.com .

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100209/CL52382 )

Qué mejor regalo para el día de Amor y Amistad que boletos para asistir a este romántico y único concierto en las principales ciudades de Estados Unidos, con estos tres monstruos de la canción.

Los boletos saldrán a la venta el 12 de febrero para que ‘el día del amor y la amistad’ tengas el regalo perfecto.

Aquí los horarios para que seas uno de los primeros en comprar tus boletos en http://www.livenation.com , las taquillas de Ticketmaster o visita el sitio oficial de la gira ‘Los Tres’ – http://www.giralostres.com

12 de febrero

10:00 AM (PST) San José y Sacramento (Ca)

1:00 PM (PST) Anaheim y San Diego (Ca)

12:00 PM (CST) Illinois

13 de Febrero

10:00 AM (CST) Texas

‘Los Tres’ se presentarán en:

04/10 – Honda Center – Anaheim, Ca.

04/11 – Cricket Wireless Amphitheatre – San Diego, Ca.

04/17 – HP Pavilion – San José, Ca.

04/18 – Arco Arena – Sacramento, Ca.

04/24 – Allstate Arena – Rosemont, Il.

05/28 – Toyota Center – Houston, Tx.

05/30 – American Airlines Center – Dallas, Tx.

Más sobre la historia y carrera de ‘Los Tres’:

MARCO ANTONIO SOLIS

Nacido en México, Marco Antonio Solís es una de los compositores más importantes y exitosos de la música latina. Sus composiciones, a veces cantadas por el mismo, y en otras ocasiones por decenas de artistas, literalmente han determinado la dirección de la música en Latinoamérica y los Estados Unidos. Como el líder del grupo más influyente de su época, ‘Los Bukis’, y como solista, ha grabado más de 20 álbumes y escrito más de 300 canciones. Tiene un sin número de discos de platino a su nombre, además de una cadena de éxitos radiales, muchos de los cuales han alcanzado la posición No.1 en los listados de “Hot Latin Tracks” de Billboard, convirtiéndolo en uno de los pocos artistas que ha disfrutado de un increíble éxito tanto en los listados de música pop, como en los listados de música regional mexicana.

ALEJANDRO FERNANDEZ

La superestrella mexicana Alejandro Fernández es uno de los pocos cantantes latinos que goza de un extraordinario éxito en dos géneros de la música completamente diferentes. Ah encabezado los listados de ventas de pop y regional con su disco más reciente, ‘Dos Mundos’. Fernández ha tenido una innumerable cantidad de éxitos en los Estados Unidos, Latinoamérica y España. Ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de su carrera. Con 20 álbumes de estudio grabados, muchos de los cuales han sido multi-platino, junto con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y numerosos premios y nominaciones al Grammy y el Grammy Latino entre otros. Este artista es considerado uno de los cantantes mexicanos más talentosos y exitosos de la historia.

JOAN SEBASTIAN

El productor y cantautor Joan Sebastian, es uno de los artistas mexicanos más influyentes de todos los tiempos y es el ganador de un sin número de premios, entre ellos tres Grammys y cinco Latin Grammys. Con 37 álbumes hasta la fecha, muchos de los cuales han sido Disco de Platino en todo los Estados Unidos, México y Latinoamérica. Sebastián ha sido capaz de mantener una carrera sólida como solista y también ha escrito y producido cientos de canciones para diferentes artistas, recientemente, Alejandro Fernández. Sus jaripeos son aclamados por la crítica con llenos totales a lo largo de los Estados Unidos y América Latina.

FUENTE Latin World Entertainment

‘Una Noche con Los Tres’ el Mejor Regalo del Día de los Enamorados