¡Una noche espectacular de HAVANA NIGHT SHOW!

¡Una noche espectacular de HAVANA NIGHT SHOW!

HAVANA NIGHT CLUB celebra su primer año de éxodo con el lanzamiento de su DVD totalmente grabado en sistema de alta definición (HD-DVD) El 16 de noviembre en el tradicional Teatro Tower de la Calle 8, en la ciudad de Miami, se llevó a cabo el lanzamiento del DVD de HAVANA NIGHT SHOW, 'Celebrate Freedom Show' desde Miami, filmado el pasado 10 de marzo en la Universidad de Miami


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de noviembre de 2005–Fue una noche llena de emociones. La revista musical latina más importante del momento, HAVANA NIGHT CLUB, que lleva mas de un año presentándose en el hotel Stardust de la ciudad de Las Vegas, es el grupo artístico más numeroso en haberse exilado de la isla de Cuba.

Nicole ND Durr, su progenitora, directora y creadora, llenó al público presente de emoción, humor y sentimiento al impresionar a todos con su espontánea sinceridad y agradecimiento relatando anécdotas de este año tan significativo para todos. Acto seguido comenzó la actuación acústica del grupo interpretando grandes canciones del show como Marieta, compuesta e interpretada por primera vez en público por Dikan.

Acto seguido Deyanira lo acompañó y realizando un sólo fuera de serie, lleno de dulzura y clase en una cálida presentación del tema histórico de Beny Moré, “Oh vida”. Inmediatamente, el cuerpo de baile procedió a complementar la magia de esta noche con ritmos y bailes llenos de energía y color.

La excelente actuación cerró con una conferencia de prensa donde ND y sus “hijos escénicos” jugueteaban y respondían espontáneamente las preguntas del selecto grupo de invitados que procedieron a ovacionar a ND, y al incomparable elenco por su admirable labor.

ND realizo una subasta a beneficio de AMIGOS TOGETHER FOR KIDS, de su colección de autoría exclusiva y edición limitada de Cuba Art, CARA LINDA.

El Teatro Tower fue el oasis de personalidades que se dieron cita a esta celebración. Entre muchos podemos mencionar el tierno momento donde el icono de la música cubana, OLGA GUILLOT, se levantó y le agradeció a ND por su labor y visión al poder reunir un elenco de la magnitud y talento que el cuerpo de baile y canto de HAVANA NIGHT logró cosechando el respeto merecido de todos los presentes. La cantante y modelo Sissy también dijo presente. CRISTINA REBULL, la diva cubana que muchos comparan con Edith Piaf, también demostró su respeto aplaudiendo efusivamente la actuación especial de la noche.

HAVANA NIGHT CLUB, no deja de hacer historia dondequiera que se presenta. Fue una noche mágica, donde todos los presentes se transportaron en el viaje de la música y el espectáculo compartiendo la maravilla de celebrar el primer año de libertad de HAVANA NIGHT CLUB.

Para más información: http://www.havananightshow.com

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Una noche espectacular de HAVANA NIGHT SHOW!