Una nueva aplicación que ayuda a las escuelas de California a ponerle...

Una nueva aplicación que ayuda a las escuelas de California a ponerle fin a la intimidación (bullying) entre adolescentes forma parte de las soluciones innovadoras respaldadas por la Fundación Verizon en 2011

El programa Californians in Need ayudó con más de 8 millones de dólares estadounidenses provenientes de la Fundación Verizon. En el ámbito nacional, la Fundación otorgó 66 millones de dólares en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro para mejorar la educación, la salud y el bienestar de los americanos.


COMPARTE ESTA NOTA

THOUSAND OAKS, California, 2 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Busca soluciones para ayudar a ponerle fin a la intimidación entre adolescentes en las escuelas? Gracias a Webwise Kids, una organización sin fines de lucro de California, hay una aplicación para ello. La organización forma parte de grupos sin fines de lucro en el estado, que se centraban en programas de educación, prevención de la violencia en el hogar o uso de la tecnología para proporcionar o mejorar el cuidado médico, y recibió más de 8 millones de dólares en 2011 por parte de la Fundación Verizon, el brazo filantrópico de Verizon.

En el ámbito nacional, la fundación otorgó más de 66 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro el año pasado.

“Cada día en Verizon notamos directamente cómo la tecnología ayuda a abordar grandes problemas sociales, como, por ejemplo, la mejora de la calidad y el acceso al cuidado médico, ayudando a que las personas tomen decisiones más inteligentes con respecto a la energía y reforzando la educación”, afirmó Tim McCallion, presidente regional de Verizon West. “Nuestra compañía y nuestros empleados son parte de la estructura de comunidades que apoyamos, y estamos orgullosos de utilizar el poder innovador de la tecnología de redes de Verizon para ayudar a las organizaciones comunitarias a mejorar la calidad de vida para muchos californianos.”

En 2011, los empleados de Verizon realizaron trabajo voluntario por más de 48.500 horas para grupos sin fines de lucro en toda California. La Fundación Verizon apoya el trabajo voluntario de los empleados y su generosidad, y efectúa contribuciones paralelas a las de los empleados a una organización sin fines de lucro toda vez que un empleado de Verizon presta servicios como voluntario por 50 horas. El año pasado, más de 852.000 dólares de estas donaciones paralelas fueron dirigidos a grupos de caridad y organizaciones sin fines de lucro de California.

Los programas y organizaciones de California que recibieron apoyo de la Fundación Verizon en 2011 incluyen:

— Rivers of Hope Foundation, San Diego – 80.000 dólares para ofrecer orientación y capacitación para propiciar relaciones sanas para niños sin adopción legal en riesgo de violencia en el hogar.

— Operation Safe House, Riverside – 75.000 dólares para ofrecer servicios de alojamiento transitorio a jóvenes expuestos a violencia en el hogar.

— Instituto MK Level Playing Field Institute, San Francisco – 30.000 dólares para ofrecer cursos de verano y apoyo de mentoría y asesoría académica durante todo el año para estudiantes en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (science, technology, engineering and mathematics, STEM).

— Redlands Community Hospital Foundation, Redlands – 24.000 dólares para aumentar el número de médicos que pueden acceder a datos de diagnóstico por imagen desde sus consultorios en forma remota.

Éxito compartido

Enfocándose en la movilidad, la banda ancha y la conectividad global, Verizon está derribando las antiguas barreras de la tecnología y otorgando poder tanto a los negocios como a las comunidades. La compañía está generando crecimiento a largo plazo para los accionistas, ayudando a resolver y abordar conflictos urgentes desde el cuidado médico hasta la energía. Para obtener más información acerca de la estrategia conocida dentro de la compañía como Éxito compartido, visite http://responsibility.verizon.com/ o haga clic aquí.

La Fundación Verizon ayuda a las personas a vivir de forma saludable y a tener una vida responsable e independiente, abordando las disparidades en la educación, el cuidado médico y la sustentabilidad. Desde el año 2000, la Fundación Verizon ha invertido más de 500 millones de dólares para mejorar la infraestructura de las comunidades donde viven y trabajan los empleados de Verizon. Los empleados de Verizon son generosos con sus donaciones y con su tiempo, y han logrado generar más de 6.2 millones de horas de servicio para marcar una diferencia positiva en sus comunidades. Para obtener más información, visite http://www.verizonfoundation.org.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder global en servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones por línea fija y móvil para el público en general y para clientes comerciales, gubernamentales y mayoristas. Verizon Wireless opera la red de telefonía móvil más confiable del país, con un total de casi 108 millones de conexiones en el ámbito nacional. Verizon también ofrece servicios de comunicación, información y entretenimiento en conjunto a través de la red de fibra óptica más avanzada de los Estados Unidos, y brinda soluciones comerciales innovadoras e integrales a clientes de más de 150 países, incluyendo todos los clientes de la lista Fortune 500. Verizon, una compañía Dow 30 con ingresos de 111.000 millones de dólares en 2011, cuenta con una fuerza laboral de gran diversidad conformada por cerca de 194.000 empleados. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información de la compañía, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad y otra información, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/news. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir personalizada y automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

FUENTE Verizon

Una nueva aplicación que ayuda a las escuelas de California a ponerle fin a la intimidación (bullying) entre adolescentes forma parte de las soluciones innovadoras respaldadas por la Fundación Verizon en 2011