Una nueva imagen para Buchanan’s Scotch Whisky, el Whisky Escocés de alta...

Una nueva imagen para Buchanan’s Scotch Whisky, el Whisky Escocés de alta calidad preferido por los hispanos en los Estados Unidos y países seleccionados de América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–22 de noviembre de 2005–Diageo, el fabricante de el whisky escocés mezclado Buchanan’s y la compañía de bebidas alcohólicas de alta calidad líder en el mundo, está lanzando un nuevo empaque que destaca la excepcional suavidad, elegancia y sofisticación de este licor altamente preferido por los consumidores hispanos. Gracias al consumidor hispano, Buchanan’s Scotch whisky es el whisky de alta calidad predilecto en los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, lo que ha generado ventas que sobrepasan el millón de cajas durante el año fiscal 2006. Este whisky escocés élite es el número uno en México, Colombia y Venezuela, y su popularidad está creciendo en Brasil y los Estados Unidos*.

El nuevo empaque de Buchanan’s Scotch whisky es consistente con la personalidad de la marca; cálido y simple, y al mismo tiempo sofisticado y exclusivo, aunque nunca pretencioso. El sabor seguirá siendo el mismo: excepcionalmente suave, elegante y maduro. Desde hace mucho tiempo, Buchanan’s se ha distinguido en el mundo por los refinados paladares de los latinoamericanos que valoran su equilibrado y exquisito balance entre cuerpo y sabor.

Maribel Viteri, Gerente de Marca de Buchanan’s Scotch whisky, explica: “estábamos buscando una imagen suave, elegante, superior y cálida para el empaque, porque eso es exactamente lo que significa Buchanan’s Scotch whisky para nuestros leales consumidores. Esto es importante para ellos, particularmente aquí en los Estados Unidos que es donde han trabajado arduamente para conseguir una mejor calidad de vida, lo cual está simbolizado en parte por Buchanan’s Scotch whisky”.

Qué manera podría ser mejor para pasar un momento íntimo con la familia y los amigos, que compartiendo solamente lo mejor. Es por eso que el aprecio por Buchanan’s Scotch whisky ha pasado de generación en generación. El nuevo empaque y el mismo sabor único garantizarán que las futuras generaciones continúen prefiriendo Buchanan’s por mucho años.

*Fuente: Diageo Product Audit

El whisky escocés Buchanan’s de 12 años pasará a una caja verde aterciopelada más sofisticada, con una cinta de excelencia adherida al frente. El whisky escocés superior Buchanan’s de 18 años dejará su caja verde y tendrá una imagen más cálida en un empaque aterciopelado de color caoba. La caja del whisky superior más añejo también estará estampada con una cinta de excelencia.

Acerca de Buchanan’s Scotch Whisky:

Buchanan’s es un whisky escocés deluxe de 12 años, realizado con las mejores mezclas de whiskies que Escocia ofrecer. Whiskies de grano y malta cuidadosamente seleccionados permanecen en barriles de roble por lo menos doce años antes de ser mezclados para crear el producto final de Buchanan’s. Fue la intención del creador, James Buchanan, desarrollar una mezcla de whisky que recibiera reconocimiento internacional. Buchanan’s es extraordinario: un excepcional suave, fino y elegante whisky de calidad, que en el mercado norteamericano tiene una amplia aceptación por parte de los consumidores hispanos. Buchanan’s es extraordinario: un whisky excepcionalmente suave, fino, elegante y de calidad, que en el mercado norteamericano tiene una amplia aceptación por parte de los consumidores hispanos.

Acerca de Diageo:

Diageo es la compañía líder en bebidas alcohólicas de lujo en el mundo, con operaciones en más de 200 mercados en el mundo. Su colección excepcional incluye licores, vinos y varias categorías de cerveza. Sus marcas incluyen Buchanan’s Scotch whisky, Johnnie Walker Scotch whisky, Guinness beer, Smirnoff vodka, J&B Scotch whisky, Baileys Irish Cream, Tanqueray gin, Captain Morgan rum, y Crown Royal whisky, como también los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una compañía global que se cotiza en el New York Stock Exchange (DEO) y el London Stock Exchange (DGE). Para más información acerca de Diageo, sus empleados, marcas y rendimiento, visite: http://www.diageo.com. Celebrando la vida, todos los días, en todos los sitios, responsablemente.

Una nueva imagen para Buchanan’s Scotch Whisky, el Whisky Escocés de alta calidad preferido por los hispanos en los Estados Unidos y países seleccionados de América Latina