Una nueva temporada de Jaime Bayly se estrena por Mega TV

Una nueva temporada de Jaime Bayly se estrena por Mega TV

---Provocador, Irreverente, Inconfundible así es el nuevo 'late night show' de Jaime Bayly---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mega TV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy el gran regreso a la pantalla del reconocido periodista Jaime Bayly, comenzando el lunes 15 de noviembre en horario estelar a las 10 p.m. (ET.)- 11 p.m. (PT) en Estados Unidos incluyendo Puerto Rico. “Bayly” llega a Mega TV con su estilo inconfundible, sagaz e ingenioso, con un programa de alta calidad al estilo “late night show”, que ofrecerá invitados especiales, historias impactantes, y lo último en la actualidad informativa basado en los acontecimientos más importantes a nivel mundial. Esta vez los televidentes podrán disfrutar de un “Bayly” reinventado … divertido, apasionante, y más agudo que nunca …

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100803/CL44637LOGO-a)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100803/CL44637LOGO-a)

Esta nueva etapa profesional de Jaime Bayly en Mega TV, marca su regreso triunfal a la televisión estadounidense. Desde el lunes 15, “Bayly” se verá en millones de hogares a todo lo largo y ancho de Latinoamérica y el Caribe.

En su nuevo ciclo, el programa contará con una plataforma de alta tecnología, y una escenografía dinámica donde el público podrá ser partícipe del arte de conversar, a tono entretenido con un Bayly renovado. Durante la emisión del programa, los televidentes experimentarán una hora llena de diversión, en compañía de grandes invitados del mundo del entretenimiento y protagonistas de historias conmovedoras, quienes abrirán su corazón a Bayly. En esta nueva etapa se remarca su sello profesional caracterizado por su sentido del humor, sin faltar la polémica y su aguda visión de la realidad.

Numerosas figuras de la farándula, el deporte, la literatura, y la política internacional, contarán sus anécdotas y vivencias a través de Mega TV.

“Bayly” … inconfundible, irreverente y agudo.

“Nosotros, la familia de Mega TV, nos sentimos muy complacidos por la programación que ofrecemos día a día, y contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly es un gran privilegio para compartir con nuestra audiencia”, afirmó José R. Pérez Vicepresidente de Programación de Mega TV.

Jaime Bayly, autor, periodista y conductor de televisión, nació en Lima, Perú, en 1965. A lo largo de su carrera ha contribuido con columnas de opinión seminal en los diarios más importantes del mundo incluyendo “Veintitrés” de Argentina, “Correo” de Perú, y “El Nuevo Herald” de Miami.

Ha ganado dos premios literarios en España, el premio Herralde en 1997 y finalista del premio Planeta en 2005. En Miami ha presentado “Bayly”, “Jaime Bayly en vivo”, entre otros programas. Como escritor ha publicado nueve novelas y un libro de poesía en España y América Latina. Dichos libros han sido traducidos a numerosos idiomas en editoriales de prestigio en Francia, Italia, Alemania, Grecia, Holanda, Turquía, China, Hong Kong, Portugal, Brasil y otros países. Dos de sus novelas han sido llevadas al cine: “No se lo digas a nadie” y “La mujer de mi hermano”.

Ha sido presentador de la televisión en Lima, Santiago, Buenos Aires, Santo Domingo, Guayaquil, Bogotá y Miami, y es un periodista de prestigio y credibilidad en toda America Latina, además de ser un escritor muy leído y elogiado por la crítica. Su vocación por el periodismo, lo lleva a tener una carrera periodística intachable desde hace más de dos décadas.

El lunes 15 de noviembre a las 10 p.m (ET). – 11 p.m. (PT) en USA y Puerto Rico, la cita es en Mega TV con Jaime Bayly.

Donde ver Mega TV

En su canal favorito de Mega TV- canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 38.2 Orlando, FL, canal 36.2 Tampa, FL, canal 40.2 Charleston, SC, canal 19.2 Palm Springs, CA, canal 33.2 Fresno, CA, canal 13 en Chicago, IL, canal 26 en Dallas, TX, canal 48.2 Nueva York, NY, canal 23 en Salt Lake City, UT, Canal 60 en Puerto Rico y Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la compañía pública mas grande del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos del país como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico; difunde géneros como tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal abierta, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo, eventos a lo largo de Estados Unidos, y opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE MEGA TV/SBS:

www.mega.tv / www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Mega TV

Una nueva temporada de Jaime Bayly se estrena por Mega TV