Una presentación de Walt Disney Pictures y Walden Media, LAS CRÓNICAS DE...

Una presentación de Walt Disney Pictures y Walden Media, LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO se convierte en el DVD número 1 del 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Burbank, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de mayo de 2006–La presentación de Walt Disney Pictures y Walden Media, LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO, se ha convertido en el DVD número uno de ventas del 2006, anunció hoy Bob Chapek, presidente de Buena Vista Home Entertainment (BVHE). LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO se estrenó el 5 de abril y ha vendido más de 11 millones de unidades en su proceso de lograr el hito del DVD más vendido del año.

“Estamos muy contentos con el gran éxito del DVD LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO. Esta premiada película es una gran adición a la aclamada colección de Disney y ha abierto el camino para el próximo capítulo en esta franquicia prometedora”, comentó Bob Chapek.

Simultáneamente, con Narnia como DVD número uno del 2006, BVHE cuenta con cinco de los diez primeros títulos hasta el momento este año. LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO, Chicken Little, la Dama y el Vagabundo, Plan de Vuelo (Flightplan) y Bambi II se encuentran todas entre las 10 películas más vendidas del 2006. “Somos muy afortunados de contar con una línea de películas tan aclamada en cada segmento demográfico. Esto es el pilar de lo que este estudio siempre ha significado”, añadió Chapek.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO está disponible como largometraje en un solo DVD con complementos especiales y en una edición especial para coleccionistas de dos discos. La edición especial lleva a los telespectadores a una aventura todavía más profunda del mundo de Narnia con casi 10 horas de complementos, incluyendo una gira entre bastidores con los niños estrellas de la película, el diario del director, diarios filmográficos de narradores cinematográficos, comentarios múltiples de audio, mapa en tres dimensiones, cronograma interactivo, cortometrajes sobre los animalitos y mucho más.

Sobre Walt Disney Home Entertainment

Walt Disney Home Entertainment es distribuida por Buena Vista Home Entertainment Inc., un líder industrial de renombre. Una filial de Walt Disney Studios, Buena Vista Home Entertainment Inc. es la empresa de mercadeo, ventas y distribución para los DVDs y videos de Walt Disney, Touchstone, Miramax, Dimension y Buena Vista.

Ilustraciones están disponibles en http://www.BVHEpublicity.com.

Una presentación de Walt Disney Pictures y Walden Media, LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO se convierte en el DVD número 1 del 2006