¡Una razón para dar gracias!

¡Una razón para dar gracias!

Pavo Nacional de Acción de Gracias celebrará indulto presidencial en su nuevo hogar en el Parque Disneyland 'Courage' se unirá a voluntarios locales homenajeados en desfile en Disneyland


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, Calif., 25 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Pavo Nacional de Acción de Gracias verdaderamente tendrá algo que celebrar después de la tradicional ceremonia del indulto presidencial en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca de día de hoy. ¡”Courage” y su sustituto “Carolina” se van a Disneyland! Todo empezará con una escolta policial al Aeropuerto Internacional Dulles. Entonces las aves “volarán” en Primera Clase a bordo del Vuelo Turkey-1 de United Airlines a su nuevo hogar en el Disneyland Resort –

http://disneyland.disney.go.com/disneyland/en_US/home/home?name=HomePage&bhcp=1 – en el sur de California.

El viaje de Washington, D.C., a Los Ángeles marcará el quinto año consecutivo que el Pavo Nacional de Acción de Gracias ha celebrado su indulto en un Resort de Disney. Acompañado por el presidente de la Federación Nacional de Pavos (NFT) Walter Pelletier de Butterball LLC, ‘Courage’, un pavo macho de 20 semanas y 45 libras de peso, será el gran mariscal de un desfile especial para el Día de Acción de Gracias por Main Street U.S.A. Después del desfile del jueves, ‘Courage’ y ‘Carolina’, su sustituto, tendrán su hogar en Santa’s Reindeer Round-Up en Big Thunder Ranch de Frontierland, donde pasarán las fiestas navideñas y el resto de sus vidas.

Junto con ‘Courage’ y ‘Carolina’, también participarán en el desfile de Disneyland en este día de Acción de Gracias 200 voluntarios que como parte del Día Nacional de Voluntariado Familiar el sábado 21 de noviembre, llenaron 20,000 cajas de comida del Día de Acción de Gracias para personas necesitadas. Marchando bajo una pancarta de Acción de Gracias, se celebró a los voluntarios por servir a la comunidad, lo cual es el enfoque del programa de Disney “Da un Día. Recibe un Día Disney” en el 2010. Disney Parks espera inspirar un millón de personas a que lleven a cabo un día de servicio como voluntarios para una organización participante al darles un boleto de entrada gratis a un parque temático del Disneyland Resort o Walt Disney World Resort.

“Es un gran honor representar a la industria del pavo en la Casa Blanca y continuar esta tradición de 62 años”, dijo el Presidente de la NTF Walter Pelletier. “Como todos los estadounidenses, los hombres y mujeres de nuestra industria tuvieron un año muy difícil económicamente, así que será muy gratificante estar en la presentación del Pavo Nacional de Acción de Gracias y después participar en el evento de Acción de Gracias de Disney para reflexionar sobre el verdadero significado del Día de Acción de Gracias y la temporada navideña”.

El Capitán Bob Hart del vuelo Turkey-1 de United añadió: “Volar de costa a costa es un viaje de 2,288 millas que sería muy agotador para un pavo. United se va a asegurar que el vuelo sea el viaje más agradable y tranquilo que estas aves tomen y que sea una experiencia memorable para todos los clientes a bordo”.

El Presidente de los Estados Unidos Harry S Truman fue el primer comandante en jefe a quien la Federación Nacional de Pavos le presentó un pavo de Acción de Gracias (en 1947). La presentación de este año marca el 62 aniversario de una tradición que se ha mantenido por 11 administraciones de la Casa Blanca consecutivas. El Pavo Nacional de Acción de Gracias 2009 se crió bajo la supervisión del Presidente Pelletier en una granja en Goldsboro, N.C.

La Federación Nacional de Pavos representa a todos los segmentos de la industria de pavos de los EE.UU., proporcionando servicios y realizando actividades que aumenten la demanda por los productos de sus miembros, y protege y mejora la habilidad de proveer productos de pavo que sean sanos, de alta calidad y nutritivos, de manera rentable y eficaz.

Para participar en “Da un Día. Recibe un Día Disney” a partir del 1º de

enero de 2010, los visitantes pueden ir a http://www.ParquesDisney.com para los Estados Unidos y Puerto Rico, o http://www.DisneyParks.ca para Canadá, para buscar oportunidades de voluntariado en esos lugares a través de organizaciones participantes e inscribirse para un día de servicio como voluntario. Muchas de las oportunidades serán para proyectos en los que familias enteras pueden participar juntas.

Detalles de Da un Día. Recibe un Día Disney:

Se debe preinscribir y apuntarse para oportunidades de voluntariado elegibles en parquesdisney.com. Las cantidades de boletos para este programa son limitadas. Debe ser mayor de 6 años para participar. Otros términos y condiciones aplican. Para detalles ve a parquesdisney.com en los Estados Unidos y Puerto Rico. En Canadá, ve a disneyparks.ca.

Nota del Editor: Para preguntas sobre materiales y fotografías de “¿Qué vas a celebrar?” en el Disneyland Resort, ve a disneylandnews.com o llama a Relaciones Públicas del Disneyland Resort, 714/781-4500.

FUENTE Disneyland

¡Una razón para dar gracias!