Una Recepción de Héroe –este lunes- para el Mariscal de Campo de...

Una Recepción de Héroe –este lunes- para el Mariscal de Campo de Los New York Giants Eli Manning, el Jugador más Valioso del Súper Bowl XLVI, en el Walt Disney World Resort



COMPARTE ESTA NOTA

LAKE BUENA VISTA, Florida, 6 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de guiar a su equipo a una resonante victoria y a alzarse con el campeonato en el Súper Bowl, en la noche del domingo, el Mariscal de Campo de los New York Giants Eli Manning encabezó otra marcha triunfal: El desfile por: “Main Street, U.S.A.” antes los vítores del público en el Walt Disney World Resort.

“¡Me voy a Disney World!” proclamó Manning este domingo, poco después que su equipo selló un dramático triunfo 21-17 sobre los New England Patriots conquistando así el Súper Bowl XLVI en Indianápolis. En un fastuoso desfile este lunes, en el Magic Kingdom, Manning cumplió su promesa, saludando y sonriendo junto con Mickey Mouse desde un convertible rojo a la sombra del Castillo de Cenicienta.

Los admiradores de los Giants y de Manning, incluyendo aquellos luciendo la camiseta del equipo, pudieron ver de cerca este lunes a su héroe, en el sitio donde se forjan los recuerdos. Globos de los New York Giants combinados con globos rojos, blancos y azules flanquearon la ruta del desfile, Mickey Mouse y otros personajes de Disney se sumaron y una lluvia de confeti con la forma del trofeo Lombardi (Otorgado a los Campeones de la Liga Nacional de Futbol) baño la feliz celebración. Jugadores juveniles de la NFL se sumaron a Manning en el Magic Kingdom.

Estos finales “de cuento” no son algo extraño para Manning. Su victoriosa campaña en la noche de este lunes incluyó el séptimo repunte en el último cuarto encabezado por Manning en esta temporada. Sus 15 pases para un touchdown en el último cuarto establecieron un Nuevo record para una sola temporada en la NFL.

El anuncio de Manning: “¡Me Voy a Disney World!” recogiendo el lema de una de las más icónicas y longevas campañas publicitarias en la historia del Súper Bowl, fue captado a solo segundos del silbato final. Esta es la segunda ocasión en que Manning aparece en estos comerciales de Disney. En 2008, Manning fue homenajeado cuando los Giants doblegaron a los Patriots en el Súper Bowl XLII.

Este más reciente comercial es el 45to en una serie que comenzó en 1987 tras el Súper Bowl XXI. El primer comercial de la serie “¡Me Voy a Disney World!” con el entonces Mariscal de Campo de los New York Giants Phil Simms, fue considerado como un concepto innovador: un comercial para la televisión nacional, basado en un hecho del momento, y transmitido por las principales cadenas a solo horas de la culminación. Manning se suma una vez más a una larga lista de personas del ámbito deportivo y más allá que han celebrado sus logros en comerciales de “¡Me Voy a Disney World!”

FUENTE Walt Disney Parks and Resorts

Una Recepción de Héroe –este lunes- para el Mariscal de Campo de Los New York Giants Eli Manning, el Jugador más Valioso del Súper Bowl XLVI, en el Walt Disney World Resort