Una señal positiva en la economía: Comcast Corporation y Cruise Industry Charitable...

Una señal positiva en la economía: Comcast Corporation y Cruise Industry Charitable Foundation brindan apoyo financiero para el avance del liderazgo hispano

Ambos son los principales patrocinadores de la quinta gala anual y entrega de premios de liderazgo del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI por sus siglas en inglés) en homenaje al ex-presidente de España, José María Aznar y al senador de Estados Unidos, Robert Menéndez


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A pesar de los desafíos económicos de la nación, dos líderes nacionales convierten en prioridad el financiamiento de una programación relevante para el avance de la comunidad hispana y el desarrollo de líderes hispanos futuros.

Comcast Corporation y la Cruise Industry Charitable Foundation son los patrocinadores de primer nivel de la Quinta gala anual y entrega de premios de liderazgo del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso que tendrá lugar el miércoles, 13 de mayo de 2009.

“Este es un año importante para el CHLI”, dijo Octavio A. Hinojosa Mier, director ejecutivo. “Estamos celebrando nuestro quinto aniversario y nos sentimos extremamente afortunados de contar con Cruise Industry Charitable Foundation y Comcast como dos patrocinadores fuertes del CHLI y de los esfuerzos que realizamos en la comunidad hispana de EUA. Nos complace observar como muchas personas, compañías, fundaciones y otros socios brindan su apoyo a la quinta celebración de aniversario y nos ayudan a continuar con el avance de la diversidad de pensamiento de la comunidad hispana”.

Este año en la cena de entrega de premios, el CHLI rinde homenaje al senador de Estados Unidos, Robert Menéndez de Nueva Jersey con su Premio al liderazgo en servicio público de 2009 y al ex-presidente de España, José María Aznar con su Premio al liderazgo en relaciones internacionales de 2009.

“Comcast se complace enormemente en prestar su apoyo al Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso y al importante trabajo que el CHLI realiza para el avance de la comunidad hispana en EUA”, dijo Susan Gonzáles, directora sénior de asuntos externos para Comcast. “Nos enorgullece colaborar como patrocinador de platino para la Quinta cena anual de entrega de premios del CHLI y queremos extender nuestras felicitaciones a los dos grandes líderes homenajeados”, el senador de EUA, Robert Menéndez y el honorable José María Aznar de España”.

El apoyo para la Gala y entrega de premios de liderazgo también está destinado a los programas del CHLI, incluyendo la Conferencia de Futuros Líderes de CHLI y la Serie de Sesiones Informativas Congresionales del CHLI.

“La Cruise Industry Charitable Foundation se complace en brindar su apoyo constante al CHLI a través de los años”, dijo Cynthia Colenda, directora ejecutiva de la Cruise Industry Charitable Foundation. “Nuestra prioridad es apoyar la educación y las oportunidades de liderazgo para los jóvenes y particularmente de orígenes diversos. El CHLI ofrece programación y apoyo de gran valor para el avance de la comunidad hispana de EUA y nos enorgullece ser parte de su celebración de cinco años de éxito”.

La Quinta gala anual y entrega de premios de liderazgo de CHLI se realizará el miércoles, 13 de mayo de 2009 en el Mandarin Oriental Hotel en Washington, D.C. Hay un número limitado disponible de boletos de entrada individuales y oportunidades de patrocinio. Para información sobre boletos de entrada y detalles del evento, por favor visite http://www.chli.org/events .

Acerca del CHLI:

El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) es una organización no partidista y sin fines de lucro, con sede en Washington, D.C. dedicada al avance de la diversidad de la comunidad hispana en EUA en los sectores público, privado y no lucrativo, así como en la comunidad internacional. Para más información, sírvase visitar http://www.chli.org .

FUENTE Congressional Hispanic Leadership Institute

Una señal positiva en la economía: Comcast Corporation y Cruise Industry Charitable Foundation brindan apoyo financiero para el avance del liderazgo hispano