Una tarea de regreso a la escuela para los maestros

Una tarea de regreso a la escuela para los maestros

Las solicitudes para los subsidios First Choice Power para la innovación energética en el salón de clases se deberán presentar antes del 15 de septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power está aceptando solicitudes por Internet hasta el 15 de septiembre para sus subvenciones para la innovación energética en el salón de clases. First Choice Power otorgará subvenciones a los maestros innovadores de Texas cuyos proyectos originales estimulen e inspiren a los jóvenes a hablar en las aulas sobre la energía y la eficiencia en el consumo de la energía.

“Cada año, los maestros tienen un impacto positivo sobre sus estudiantes”, dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “La energía es un tema de importancia creciente y los estudiantes de hoy son la clave del futuro energético. Los subvenciones para la innovación energética en el salón de clases son una de las maneras en las que ayudamos a apoyar la educación innovadora”.

¡Solicitar una subvención es sencillo!

— Las solicitudes deberán ser presentadas por Internet antes de la fecha límite del 15 de septiembre para ser consideradas para las subvenciones.

— Los maestros a tiempo completo de Texas que enseñan las clases K-12 y los maestros de pre-K con licencia de educación infantil que trabajan en las comunidades servidas por First Choice Power reúnen las condiciones de participación.

— La solicitud deberá incluir una descripción del proyecto, los objetivos, el presupuesto y una evaluación del mismo.

Para obtener más información sobre cómo solicitar una subvención de First Choice Power para la innovación energética en el salón de clases, visite el sitio www.FirstChoicePower.com/innovation. Las solicitudes de las subvenciones para 2009 están disponibles por Internet y deberán ser presentadas antes del 15 de septiembre.

“First Choice Power proporciona subvenciones, recursos e información para ayudar a los tejanos a consumir la energía de manera más eficiente”, dijo Hayduk. “Es bueno para las personas, bueno para el medio ambiente y bueno para Texas”.

First Choice Power ofrece los consejos “Reduzca su consumo” sobre cómo ahorrar energía para ayudar a los tejanos a mantenerse frescos y al mismo tiempo ahorrar energía. Visite el sitio www.FirstChoicePower.com/es/tips para obtener consejos de bajo costo y sin costo alguno sobre cómo ahorrar energía este verano en cada cuarto y con cada electrodoméstico.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. La empresa es una filial de PNM Resources, una compañía holding de electricidad que pertenece a sus inversionistas. Para obtener más información, visite el sitio www.FirstChoicePower.com o síganos en twitter.com/firstchoicepwr.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

Una tarea de regreso a la escuela para los maestros