Una terraza nueva es un bálsamo para la vista y los pies

Una terraza nueva es un bálsamo para la vista y los pies



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–En una clara mañana otoñal, se despierta a las 6:36 a.m. para encaminarse casi en sueños a la cocina. Mientras hace el café, mira a la terraza, donde el más invitante rayo solar ilumina y calienta su butaca favorita de mimbre. Abre la puerta deslizante y sale al aire frío y límpido de la mañana. Sus pies desnudos buscan esa sensación ligera y reconfortante del frío leve que revitaliza su sangre. Se desliza en puntas de pie hacia la butaca, con café y periódico en mano, pero. algo inesperado ocurre. ¡AY! Una astilla frustra el avance de esas puntas de pie. Específicamente la del pie derecho. Salta con el izquierdo, se le derrama el café en la ropa, y le quema el muslo. Mientras cojea hacia la mesita de mimbre para colocar la taza que sigue derramándose, ¡PUM! ¿Qué puede ser ahora? Un pinchazo en el pie izquierdo. ¿El culpable? La inocente cabeza de un clavo que sobresale un octavo de pulgada de la superficie, pero lo suficiente como paraarañarle la planta del infortunado pie. ¿Cómo es que se puede arruinar así una mañana perfecta? Algunos dirían que es el destino. Pero otros no tardarían en aconsejarle ¡que ya es hora de construir una terraza nueva!

Escenas como esta hicieron que Ozzie Bourke, constructor de residencias de lujo, instalara recientemente un sistema de terraza libre de astillas y con sujetadores ocultos en la nueva casa de Lorraine Taylor en la ciudad de Wells, estado de Maine.

“La nueva terraza de Lorraine está a la salida de la cocina. Ella quería una terraza bella y de fácil mantenimiento que ampliara su espacio vital al exterior. Y como debe ocurrir con cada espacio vital, los materiales de construcción no pueden interferir con la comodidad. En este caso, la solución fue una superficie compuesta. Después de analizar las opciones existentes en el mercado, elegimos un producto llamado CorrectDeck’s Signature Series”, explica Bourke.

Ozzie seleccionó CorrectDeck’s Signature Series por su sistema invisible de sujeción. “Es un bálsamo para la vista y los pies. Además, posee una amplia selección de colores. Queríamos un tono que complementara el interior, y reflejara al mismo tiempo el entorno natural de la casa. Por eso, usamos el color CorrectDeck’s Cedar, y quedó perfecto. Además, CorrectDeck está hecho con fibras de polipropileno y madera dura, estabilizadas contra la acción de los rayos ultravioletas, por lo que es más fuerte y resistente al deterioro que otros compuestos”, agrega Bourke.

Pero ¿y Lorraine? Pues cada mañana, a las 6:36 a.m. aproximadamente, disfruta de una taza de café recién hecho, mientras lee el periódico en su nueva terraza.

Para más información acerca de CorrectDeck, visite http://www.correctdeck.com o llame al teléfono (877) DECK 877.

Una terraza nueva es un bálsamo para la vista y los pies