Una vez más deslumbra la exposición Quinceañera de El Clasificado

Una vez más deslumbra la exposición Quinceañera de El Clasificado

Más de mil personas se reunieron durante el Segundo evento anual ‘Exposición y Desfile de Modas Quinceañera’


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de junio de 2007–El pasado domingo 3 de junio el Industry Hills Expo Center acogió a más de mil invitados que buscaban información y las mejores ofertas para la preparación de la Quinceañera, celebración tradicional en la comunidad latina que exalta el cumpleaños número 15 de las jóvenes de la familia. Durante centurias, la celebración de la Quinceañera ha sido un evento muy importante entre la comunidad hispana, y hoy en día su planificación es comparable a la de una gran boda.

Presentado por El Clasificado, por segundo año consecutivo, la “Expo y Desfile de Modas Quinceañera” (http://www.quinceanera.com) albergó a más de 40 proveedores de bienes y servicio quienes promovieron todo los elementos necesarios para la celebración de una Quinceañera, tales como pasteles, maquillaje, alquiler de limusinas y, por supuesto, el vestido de gala para la quinceañera. Debido a la cantidad de expositores, los asistentes tuvieron la ventaja de poder negociar con los vendedores para obtener precios más razonables.

“Este evento fue maravilloso porque nos dio muchas ideas para la celebración de mi hija”, dijo Bertha Montoya de la ciudad de Lawndale. “En esta exposición encontré todo lo que estaba buscando y también pude escoger un vestido para la quinceañera de mi hija”.

Los patrocinadores estuvieron muy contentos por la cantidad de contactos y ventas que se generaron durante el evento. “Habíamos leído sobre este evento, pero nada se compara con la concurrencia actual que estamos viendo”, manifestó Rafael Rosas de Rosa’s Bakery. “Estuve emocionado porque las personas regresaban por más información después de probar las muestras de nuestros pasteles. Definitivamente volveremos a ser patrocinadores en el evento del próximo año”.

La Expo también presentó un deslumbrante desfile de modas con vestidos de colores vibrantes, especialmente diseñados para la quinceañera, que fueron cortesía de Paloma’s Boutique ubicada en City Terrace. Los trajes fueron modelados por jovencitas que representaban varias federaciones mexicanas – clubs sociales privados para los méxico-americanos en el Sur de California – quienes proceden de los mismos estados o regiones mexicanas. Estuvieron presente la Srta. Mexico de Los Angeles, Srta. Sinaloa, Primera Princesa Jalisco de Los Angeles, Srta. Jamay, y Srta. Zacatecas.

Los invitados también pudieron divertirse en el exterior del local con la presentación en vivo de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, lo que agregó mucho dinamismo al ambiente en general.

El evento culminó con el anuncio de las ganadoras de la competencia de Ensayos de El Clasificado. Un total de cinco estudiantes fueron seleccionadas, entre 90 participantes, y premiadas basados en sus ensayos, promedio de notas y pasión por concluir su educación secundaria. Cada una de las ganadoras recibió una beca y un regalo valorado en $350 cortesía de El Clasificado, Payless Shoes y Paloma’s Boutique.

La “Exposición y Desfile de Modas Quinceañera” es un evento anual organizado y presentado por El Clasificado (http://www.elclasificado.com). Además de servir como plataforma para que las familias hispanas tengan acceso a diversos productos y servicios, el evento anima a las jóvenes a que desde temprana edad empiecen a prepararse para el College y les provee con la oportunidad de asistencia financiera.

El Clasificado es una publicación multimedia y una compañía que ofrece soluciones a las necesidades del anunciante con una sólida plataforma en impresos, Internet y eventos en las comunidades. Más de un millón de lectores utiliza cada semana la publicación gratuita en español como fuente de información en asuntos como salud, educación, alertas al consumidor y bienes raíces. El Clasificado es distribuido en más de 140 ciudades en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino, y tiene una circulación verificada de más de 270 mil ejemplares.

Una vez más deslumbra la exposición Quinceañera de El Clasificado