Una vez más dos ejecutivos de Cingular encabezan la lista de los...

Una vez más dos ejecutivos de Cingular encabezan la lista de los hispanos sobresalientes en tecnología y negocios

Ralph de la Vega y Thaddeus Arroyo han sido seleccionados por la revista Hispanic Engineer & Information Technology para ser parte de su lista


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de mayo de 2005–El equipo editorial de la revista Hispanic Engineer & Information Technology –que cada año edita su prestigiosa lista de los 50 hispanos más importantes en tecnología y negocios– ha seleccionado por tercera vez consecutiva a Ralph de la Vega, Chief Operating Officer de Cingular Wireless y, por segunda vez, a Thaddeus Arroyo, Chief Information Officer de la misma compañía, para formar parte de su lista de este año.

Los honorables participantes de esta prestigiosa lista son elegidos en base a su destacada labor en el campo de la tecnología y a su liderazgo dentro de las organizaciones que encabezan. Esta lista –que incluye a los más sobresalientes ejecutivos hispanos del país– cuenta entre sus integrantes a ejecutivos, gerentes e investigadores en la industria, el gobierno e instituciones académicas.

Todos ellos son individuos que han demostrado liderazgo no solamente en sus lugares de trabajo, sino que también dentro de la comunidad, participando activamente en tareas que favorecen el crecimiento y el desarrollo de la juventud. Durante el año que esta lista es publicada, se presentan los integrantes de la misma ante jóvenes, y sus logros se resaltan como ejemplos de las importantes contribuciones realizadas hispanos en labores relacionadas con la tecnología.

“Me siento muy honrado de formar parte de esta lista de gran prestigio entre la comunidad hispana ya que por este medio se nos da la posibilidad de ser un ejemplo tangible para nuestros jóvenes y todos aquellos hispanos que día a día se esfuerzan por mejorarse,” dijo de la Vega. “Cingular tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de la comunidad hispana y este reconocimiento nos ayuda a impulsar nuestros esfuerzos,” añadió.

“Como representante de Cingular, es un gran honor haber sido elegido por segunda vez como participante en esta lista,” expresó Arroyo. “Sobre todo, es un gran privilegio tener la oportunidad de, por este medio, poder llegar a los jóvenes que aspiran a desarrollarse en el campo de la tecnología y servir como ejemplo”, añadió.

ACERCA DE CINGULAR WIRELESS:

Cingular Wireless es el mayor operador inalámbrico de Estados Unidos, que brinda servicio a más de 50.4 millones de clientes. Cingular, una operación conjunta entre SBC Communications Inc. (NYSE: SBC) y BellSouth Corporation (NYSE: BLS), tiene la mayor red digital de voz y datos de toda la nación – la red ALLOVERsm – y la mayor comunidad móvil a móvil más grande que ningún otro proveedor inalámbrico del país. Cingular es el único proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU. que ofrece Rolloversm, el plan de servicio inalámbrico que permite a sus clientes conservar sus minutos libres no utilizados en el mes. Los detalles sobre la compañía están disponibles en http://www.cingular.com. Obtenga boletines de prensa de Cingular Wireless vía electrónica registrándose en http://www.cingular.com/newsroom

–30—

CONTACTO:

Cingular Wireless

Maria Schnabel

404-236-6432

o

Alex Galindo

Ketchum

404.879.9107

Una vez más dos ejecutivos de Cingular encabezan la lista de los hispanos sobresalientes en tecnología y negocios