‘Una vida sin límites’, el libro inspirador de un hombre extraordinario que...

‘Una vida sin límites’, el libro inspirador de un hombre extraordinario que nació sin brazos ni piernas pero ha logrado tener una vida ‘ridículamente’ feliz



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida. Con este libro, “Una vida sin límites”, Nick espera ayudar a miles de personas que buscan la felicidad verdadera.

Ahora, Nick es un conferencista motivacional conocido en todo el mundo que motiva a millones de personas a través de sus charlas e innumerables videos en YouTube, y que se dedica a difundir su mensaje: la meta más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.

Nick nos comparte cómo su fe en Dios ha sido una fuente central de fuerza y explica que una vez que encontró su propósito -inspirar a los demás para hacer de su vida y el mundo algo mejor-, descubrió la confianza suficiente para construir una existencia productiva y provechosa: ¡sin límites!

— VER TRAILER DEL LIBRO: http://www.youtube.com/watch?v=BoJNbkZsS0I

— UNA VIDA SIN LÍMITES: http://www.youtube.com/watch?v=SNUCT7NuYi4

— NICK VUJICIC (SUBTITULADO) – ¿VAS A ACABAR SIENDO FUERTE? http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

— NICK VUJICIC, ERES ÚTIL, ERES HERMOSA/O: http://www.youtube.com/watch?v=CiEqFpdE3rI

— Otros enlaces de interés: http://www.nickvujicic.com, http://www.lifewithoutlimbs.com

Nick Vujicic (Melbourne, Australia, 1982) es un predicador cristiano, orador motivacional y director de “Life Without Limbs”, una organización que él fundó en el 2005 para personas con discapacidad física. Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. La organización está comprometida con brindar motivación e inspiración a las personas sin extremidades. Esto lo hace mediante conferencias alrededor del mundo.

Nick terminó la universidad a los 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en más de treinta países y con 12 mil personas cara a cara.

La obra, publicada por Santillana bajo el sello Aguilar, ya está a la venta en todas las librerías del país.

SANTILLANA AUTORIZA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE ARTÍCULO CON EL PROPÓSITO DE PROMOCIONAR LA OBRA EN CUESTIÓN.

FUENTE Santillana USA Publishing

‘Una vida sin límites’, el libro inspirador de un hombre extraordinario que nació sin brazos ni piernas pero ha logrado tener una vida ‘ridículamente’ feliz