Únase a American Airlines, American Eagle y ‘Fly for the Cure’ durante...

Únase a American Airlines, American Eagle y ‘Fly for the Cure’ durante el mes de octubre para celebrar el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Seno

Los empleados de American y American Eagle participarán el 14 de octubre en el programa Passionately Pink for the Cure'Coloque' un lazo en el tablero virtual rosado, participe en el evento benéfico Zumbathon® en Londres, en una carrera en Río, o disfrute de deliciosos menús con temas 'pink' en algunos salones Admirals Club®


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 4 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — American Airlines y American Eagle, en sociedad con Susan G. Komen for the Cure®, están alentando a los clientes a que participen en la campaña “Fly for the Cure” (Viajar por la Cura) durante el mes de octubre como parte del programa Passionately Pink for the Cure® (Pasión Rosa por la Cura) para apoyar el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Seno. El programa es la atracción principal en un mes repleto de actividades y celebraciones, tanto en EE. UU. como en el exterior.

Durante la campaña “Fly for the Cure”, los activistas de Komen for the Cure tendrán la oportunidad de rendir homenaje a aquellas personas que han contribuido en la lucha para eliminar el cáncer de seno. Los participantes están invitados a visitar el tablero virtual “Fly for the Cure” en la página de Facebook de American (Facebook.com/AA), donde podrán fijar un lazo rosado sobre un mapa en el lugar donde están ubicados, así como también hacer donaciones a Komen, si lo desean. Las donaciones de 25 dólares o más recibirán 10 millas AAdvantage® por cada dólar de contribución a través del programa Miles for the Cure® (Millas por la Cura) de American. Los seguidores de Twitter pueden escribir a @AmericanAir usando la etiqueta o hashtag “#flyforthecure” con el nombre de la persona a la que quieren honrar durante el mes de octubre.

Los clientes de los mercados principales de American en Los Angeles, Dallas-Fort Worth, Chicago, Miami y Nueva York (incluidos los aeropuertos JFK, LaGuardia y Newark Liberty), verán un mar de camisetas rosadas estampadas con “#tweetthecure”, invitándolos a enviar un mensaje en el canal Twitter de American.

“El cáncer de seno sigue impactando profundamente muchas vidas y afectando a muchas de nuestras familias y seres queridos”, indicó Craig Kreeger, Primer Vicepresidente de Experiencia del Cliente de American. “Instamos a nuestros clientes y empleados a que se unan a nosotros en la campaña “Fly for the Cure” para ayudar a American y a Komen a alcanzar nuestra misión conjunta de eliminar definitivamente el cáncer de seno”.

La campaña “Fly for the Cure” culminará en un acto denominado “Pink-out” a escala mundial, el 14 de octubre, en el que los empleados de American Airlines y American Eagle de todo el mundo se vestirán con algo color rosado, además de bufandas y corbatas rosadas especiales para un gran número de empleados en uniforme; se decorarán los mostradores de boletos y las áreas en las puertas de salida con detalles en rosado; y se recaudarán fondos para alcanzar la meta de este año de 1 millón de dólares para la investigación sobre cáncer de seno. Se invita a los clientes a que vistan algo rosado cuando viajen ese día como muestra de apoyo a la causa.

American Airlines y American Eagle literalmente volarán por la cura del cáncer de seno, ya que los aviones, que ostentan los lazos rosados característicos de Komen, harán apariciones especiales en algunas ciudades alrededor del país durante el mes de octubre. American mostró por primera vez los ocho aviones engalanados con el lazo rosado en 2008, para anunciar una relación ampliada, en la que pasaba a ser la aerolínea oficial de Komen y el primer asociado en la campaña Lifetime Promise Partner (Socio en una Promesa de por Vida). Estas aeronaves ostentan en sus fuselajes el icónico lazo rosado de Komen para recordarnos que una de cada ocho mujeres en los Estados Unidos de América es diagnosticada con cáncer de seno en algún momento de su vida.

Como socio del programa Lifetime Promise Partner de Komen, American se comprometió a recaudar un millón de dólares anualmente durante ocho años para financiar la subvención de investigación American Airlines Susan G. Komen for the Cure Promise Grant, un estudio sobre cáncer inflamatorio de seno (IBC por sus siglas en inglés) en el M. D. Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas en Houston.

“Nos enorgullece que American, sus empleados y clientes apoyen la investigación sobre el cáncer de seno a través de la campaña ‘Fly for the Cure'”, señaló Margo K. Lucero – Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Sociedades de Susan G. Komen for the Cure. “Como nuestra línea aérea oficial y patrocinador corporativo durante casi 30 años, estamos verdaderamente agradecidos por la contribución de American para financiar la investigación orientada a la búsqueda de curas para el cáncer de seno”.

El apoyo de American a la causa de Komen será visible durante este mes de varias maneras, entre las que se incluyen unos menús especiales con temas rosados en ciertos salones Admirals Club® alrededor del país, donde 10 por ciento de lo recaudado en las ventas de ítems rosados contribuirá para la meta de recaudación de 1 millón de dólares. Desde ahora hasta el 31 de octubre, aquellos clientes que compren una nueva membresía de Admirals Club o que renueven su membresía actual con el código de promoción “KOMEN11” recibirán 25 dólares de descuento en el costo de la membresía anual y American Airlines donará 25 dólares a Komen. Los clientes nuevos que soliciten una membresía del Admirals Club podrán recibir una nueva tarjeta de AAdvantage de color rosado. Los clientes de American están también invitados a enviar el mensaje de texto “PINK” al 90999 durante el mes de octubre para efectuar una donación de 10 dólares a Komen for the Cure.

American es patrocinador de Susan G. Komen International Race for the Cure® (Carrera por la Cura) en Río de Janeiro, Brasil, a celebrarse el 16 de octubre. En Tokio, American unirá esfuerzos con Japan Airlines para decorar las puertas de salida en rosado y distribuir información sobre concientización sobre el cáncer de seno en el aeropuerto internacional Narita.

Para los entusiastas de Zumba, American está también patrocinando el evento benéfico Zumbathon “Party in Pink” (Fiesta en Rosado), a celebrarse en Londres del 16 de octubre. Todo el monto recaudado en la venta de las entradas irá en beneficio de Komen’s Global Promise Fund, Breakthrough Breast Cancer y Cure Cancer @ UCLH partyinpink.com (Fondo de Promesa Mundial de Komen, Avances en el Cáncer de Seno y Curar el Cáncer). American llevará al creador de Zumba, Beto Pérez y al músico Wyclef Jean de Miami a Londres para el evento.

Este otoño será el 17mo. año que American presenta “American Airlines Celebrity Golf and Tennis Weekend” (Fin de Semana de Golf y Tenis con Celebridades de American Airlines), un evento benéfico en el que el 100 por ciento del monto recaudado beneficia a Komen. El evento se realizará del 6 al 9 de octubre en el Park Hyatt Aviara Resort y el Del Mar Country Club en San Diego, California. Desde su creación en 1995, el evento ha recaudado más de 8 millones de dólares para Komen.

American está apoyando la nueva iniciativa hispana de Komen, “Lazos que Perduran”, para fomentar en la mujer latina una mayor conciencia, apoyo, fortalecimiento y acción. La iniciativa, que se anunció en septiembre para celebrar el Mes del Patrimonio Hispano, es un programa nacional que proporciona a las mujeres latinas educación de vital importancia sobre cáncer de seno, factores de riesgo particulares a su herencia, la importancia crítica de la detección de la enfermedad en sus inicios y mensajes para un estilo de vida sano.

La iniciativa de Komen para la población afroamericana, “Circle of Promise” (Círculo de Promesa) es otra actividad importante para Komen durante el mes de octubre. “Circle of Promise” fue lanzado en 2008 para lograr la participación de las mujeres afroamericanas al darles la capacidad para comprometerse a recuperar sus vidas, su salud y a ser fuertes activistas en sus comunidades.

Como preparación para las fiestas, American continuará su exitosa campaña “Miles for the Cure”, que recompensa a quienes realicen donaciones hasta el final del año con 10 millas AAdvantage por cada dólar que aporten a Komen, con una donación mínima de 25 dólares. Adicionalmente, los clientes pueden regalar viajes y al mismo tiempo apoyar a Komen al comprar las tarjetas de regalo de American Airlines/Komen. American donará 5 dólares a Komen por cada 50 dólares de viajes comprados con la tarjeta de regalo. Solo tiene que ingresar “Komen” en el recuadro para el código de seguimiento (tracking code), únicamente en los casos de compras en línea. Para efectuar una donación o comprar una tarjeta de regalo, visite AA.com/JoinUs.

Si desea más información sobre la asociación de American con Susan G. Komen for the Cure, visite AA.com/JoinUs.

Sobre American Airlines

American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection sirven a más de 260 aeropuertos en 50 países y territorios con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld(SM), que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 10,000 vuelos diarios a 149 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Sobre Susan G. Komen for the Cure®

Nancy G. Brinker le prometió a su hermana, Susan G. Komen antes de morir, que haría todo lo posible para eliminar para siempre el cáncer de seno. En 1982, esa promesa se convirtió en Susan G. Komen for the Cure y dio inicio al gran movimiento mundial contra el cáncer de seno. En la actualidad, Komen for the Cure es la red comunitaria de sobrevivientes, activistas y voluntarios más grande del mundo que luchan para salvar vidas, dar seguridad y confianza a las personas, asegurar cuidados de calidad para todos y energizar al sector científico para encontrar las curas a la enfermedad. Gracias a eventos como el de Komen Race for the Cure®, hemos invertido más de 1,500 millones de dólares para cumplir nuestra promesa, convirtiéndonos en la fuente más grande de fondos sin fines de lucro dedicados a la lucha contra el cáncer en el mundo. Si desea más información sobre Susan G. Komen for the Cure, sobre salud y cáncer de seno, visite komen.org o llame al 1-877 GO KOMEN.

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet.

La dirección es http://www.aa.com

FUENTE American Airlines

Únase a American Airlines, American Eagle y ‘Fly for the Cure’ durante el mes de octubre para celebrar el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Seno