¡Únase a la invasión Latina NASCAR con Rueda Racing!

¡Únase a la invasión Latina NASCAR con Rueda Racing!

Empresario y visionario del norte de California organiza el Primer Equipo NASCAR Hispano en la Serie Busch


COMPARTE ESTA NOTA

Petaluma, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de octubre de 2007–Con el propósito de contribuir a la presentación auténtica de los Estados Unidos de hoy en las carreras automovilísticas, Edward Rueda ha cumplido el sueño de toda su vida organizar un Equipo NASCAR Hispano, con la creación de Rueda Racing. La compañía operará el equipo Todos Hispanos Enfocado en la Serie Busch que se incorporará a las pistas de carreras en el año 2008. Rueda Racing, de propiedad totalmente hispana—que está trabajando actualmente para tener tras el timón al gran piloto méxico-americano Carlos Contreras, así como en el reclutamiento activo de miembros hispanos, y en un programa de capacitación de pilotos—elevará al NASCAR a un nivel totalmente nuevo de familiarización en la comunidad hispana.

El momento no podía ser más oportuno, pues NASCAR acaba de inaugurar su sitio Web en español, la comunidad hispana es el mayor grupo minoritario de la nación, con un poder adquisitivo que crece a un ritmo más rápido que el aumento de sus integrantes; y los medios hispanos tradicionales de comunicación están proporcionándole más cobertura que nunca antes al deporte.

Rueda Racing está aprovechando todas estas tendencias, llevando el NASCAR a la comunidad hispana mediante la inclusión de hispanos en todos los niveles del deporte, incorporando nuevos simpatizantes al NASCAR atrayendo a todos los hispanos y especialmente a los hispanos que hablan predominantemente el español, que no han sido testigos hasta ahora de una iniciativa abarcadora para darles la acogida que merecen al deporte de las carreras. Es una oportunidad increíble para todas las marcas, tanto las hispanas como las del mercado general, de solidificar simultáneamente su compromiso de prestarle servicios al consumidor hispano, y llegar al simpatizante tradicional del NASCAR, la fanaticada más leal de la Tierra. Dada la naturaleza de esta empresa, NASCAR le ofrecerá exposición promocional adicional al equipo y a sus patrocinadores.

“Queremos ver a más hispanos no sólo tras el timón, sino en los boxes, en las graderías, mirando las carreras por televisión, escuchándolas por la radio, y respaldando a nuestros patrocinadores corporativos. Queremos llegar a la comunidad hispana demostrándole que es posible triunfar en el NASCAR sin perder su identidad, y dándole la bienvenida al deporte. Los hispanos reconocerán los nombres y las caras de los miembros del equipo de Rueda Racing, e inmediatamente se conectarán con estas personalidades. Ellos los reconocerán como parte de su comunidad, y sentirán una fuerte atracción hacia esos miembros del equipo, puesto que son realmente parte de su mundo”, expresó el Sr. Rueda.

Únase a Rueda Racing como patrocinador de su primer año en la Serie Busch de NASCAR, y disfrute de los beneficios del mejor rédito sobre la inversión (return on investment, ROI) en la mercadotecnia deportiva. Nos vemos en la pista de carreras.

¡Únase a la invasión Latina NASCAR con Rueda Racing!