¡Únase a la Serie de Negocios LATINA Style en Miami para celebrar...

¡Únase a la Serie de Negocios LATINA Style en Miami para celebrar 10 años de potenciamiento de las empresarias en todo el país!



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la principal revista orientada a las necesidades de las empresarias latinas de los EE. UU., celebrará la gira por el 10mo. aniversario de la Serie de Negocios LATINA Style 2008 (LATINA Style Business Series, o LSBS) en Miami, Florida, el jueves 20 de noviembre de 2008, desde las 8.00 a.m. hasta las 4.00 p.m. en el Hyatt Miami Regency del centro de Convenciones de Miami, ubicado en el 400 SE Second Avenue de Miami, Florida, 33131.

La Serie de Negocios LATINA Style es el programa en curso de desarrollo empresarial para dueñas de negocios latinas más exitoso del país. Desde su lanzamiento en 1998, más de 18,000 empresarias y profesionales latinas han sacado provecho de este apasionante e informativo programa de negocios de un día.

El evento incluirá exposiciones y conferenciantes expertos que se relacionarán con el público y hablarán sobre varios temas, como “Acceso a capital”, “Los factores esenciales para un negocio exitoso”, “Cómo hacer crecer su pequeño negocio” y “Enfoque en la empresaria latina: lecciones aprendidas”. Se presentarán a líderes de negocios locales, ¡que compartirán de primera mano cómo lograron el verdadero éxito empresarial! Estas mujeres hablarán sobre los obstáculos que han superado, sus secretos para conseguir el equilibrio entre sus vidas profesionales y privadas, y cómo se mantienen motivadas en sus negocios.

Macy’s, nuestro patrocinador principal para el 2008, ha contratado la participación de sus socios de cosméticos locales, que ofrecerán a las asistentes la oportunidad de cambiar su imagen en un salón abierto todo el día. ¡Venga a mimarse y reciba consejos de belleza de los expertos de maquillaje en el salón de cosmetología que estará abierto durante toda la conferencia! Macy’s también presentará un seminario almuerzo, cuyo panel tratará el tema de “Cómo vender sus productos o servicios al mercado empresarial estadounidense”. El panel hablará sobre asuntos de certificación y cómo dirigirse a compañías como Macy’s.

Dos excepcionales líderes latinas de Miami presidirán el evento: Liliam M. López, presidente y CEO, y una de las fundadoras de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida (SFLHCC), y Nery Torrent, vicepresidente y oficial de préstamos CRA de Ocean Bank. Torrent también es miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida.

Liliam M. López obtuvo su licenciatura en ciencias políticas de St. Thomas University, donde se graduó con un promedio de 4.0. López es la antigua directora ejecutiva de la Liga Hispanoamericana contra la Discriminación (Spanish American League Against Discrimination, o SALAD). López es periodista y ha sido redactora de las revistas “Proyecto” y “Socialite Magazine”. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo las llaves de la Ciudad de Miami Beach, otorgadas por el Honorable Alcalde David Dermer el 20 de junio de 2002.

Nery Torrent llegó a los Estados Unidos de Cuba a los 12 años y ha visto la transformación del condado de Dade de una comunidad turística a un complejo centro internacional de finanzas y comercio. Torrent inició su carrera bancaria en 1976 como archivera en Sun Bank y ocupa su cargo actual en Ocean Bank tras 30 años de experiencia en el sector bancario. Antes de asumir esta posición, trabajó como vicepresidenta/directora de préstamos CRA, oficial de préstamos al consumidor, oficial de préstamos hipotecarios y coordinadora de actividades comunitarias. En reconocimiento de su apoyo excepcional a la comunidad que sirve, Torrent ha recibido más de 49 premios por su participación comunitaria y excelencia de liderazgo, incluyendo una proclamación de la junta de comisionados del condado de Miami-Dade, que proclamó el 23 de febrero de 2006 como el “Día de Nery Torrent”.

La inscripción al evento incluye: paneles dinámicos, oportunidades para hacer contactos de alto nivel en el área de exposición, desayuno, almuerzo, bolsa de obsequios conmemorativa, y una subscripción de dos años a la revista LATINA Style Magazine. El precio de la inscripción es $30.00 por inscripción adelantada o $60.00 por inscripción en día del evento. Se ofrece servicio valet parking al precio descontado de $10.00.

El patrocinador principal de la LSBS 2008 es Macy’s Inc. Los patrocinadores nacionales incluyen a Wal-Mart Stores, Inc., Sam’s Club, State Farm Insurance, Aflac, UnitedHealthcare y AARP. Los patrocinadores de Miami incluyen a Verizon y Hyatt. La aerolínea oficial de la LSBS es American Airlines y el patrocinador de bebidas de la serie es PepsiCo.

Para obtener más información sobre la Serie de Negocios de Miami, para inscribirse o para obtener información sobre las oportunidades de patrocinio, visite el sitio www.bs.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083.

LATINA Style Magazine, una revista de estilo de vida para las profesionales hispanas, presenta la Serie de Negocios LATINA Style, que ofrece recursos a nivel local a las empresarias actuales y mujeres que aspiran a ser empresarias.

FUENTE LATINA Style Magazine

¡Únase a la Serie de Negocios LATINA Style en Miami para celebrar 10 años de potenciamiento de las empresarias en todo el país!