Únase a una de las súper estrellas cómicas de América en la...

Únase a una de las súper estrellas cómicas de América en la divertidísima película sin clasificación

Dave Chappelle’s Block PartyEl DVD cuenta con la Música de Kanye West, Mos Def, Erykah Badu y the FugeesDistribuida el 13 de junio del 2006 por Universal Studios Home Entertainment


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de mayo de 2006–El genio cómico Dave Chappelle lleva su explosiva y dinámica energía a la carretera en un viaje espontáneo y reconfortante desde un pequeño pueblo de Ohio a las vibrantes calles de la ciudad de Nueva York en Dave Chappelle’s Block Party, que estará en el mercado en DVD el 13 de junio del 2006, distribuida por Universal Studios Home Entertainment. Disponible por primera vez en una versión completa sin clasificar, Dave Chappelle’s Block Party cuenta con más de 20 minutos de material adicional que no aparece en el cine además de 45 minutos extras que les brindan a los telespectadores la oportunidad de ir tras bambalinas y disfrutar del más escandaloso evento de la década. Dirigida por Michel Gondry, ganador de un Academy Award(R) (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Dave Chappelle’s Block Party acompaña al divertido comediante mientras éste le ofrece a un vecindario de Brooklyn y a un grupo de turistas una celebración divertidísima, sin control, de las que se viven una sola vez en la vida. ¡La inolvidable fiesta de un día de duración que resulta de esta emocionante aventura está llena de humor y presenta una vitrina histórica de los artistas musicales más influyentes de hoy, incluyendo a Kanye West, Mos Def, Erykah Badu, Common, Jill Scott y los Roots, además de los legendarios The Fugees, que se reúnen por primera vez después de ocho años! Dave Chappelle’s Block Party está disponible en dos versiones de DVD, una sin clasificar y otra clasificada, ambas a un precio de $29.98.

Irreverente, innovador y brillante, Dave Chappelle revolucionó las comedias de televisión con el humor alegremente subversivo del “Chapelle Show”, nominado para un Emmy(R) en Comedy Central. En cuanto al entretenimiento para el hogar la Primera Temporada del Chappelle’s Show y la Segunda Temporada del Chappelle’s Show se han convertido en dos de los DVD de televisión de mayor venta de todos los tiempos.

Los Críticos se Unen al Jolgorio

Dave Chappelle’s Block Party causó una celebración a nivel nacional, como la película que recibió los elogios de los críticos de todo el país que fueron dirigidos a su anfitrión. Ebert y Roeper le dieron al film “su total aprobación” mientras que Bruce Newman de San José Mercury News la describió como “locamente y eternamente divertida”. Manohla Dargis de The New York Times elogió a “un estimulante nuevo film” y Mickey Rapkin de GQ la proclamó “¡una alegre y revoltosa fiesta callejera!”

Un Paquete de Favores Festivos Llenos de Risa

La celebración de la fiesta callejera continúa con un montón de ventajas especiales, incluyendo:

— Septiembre en Brooklyn: la Filmación de la Fiesta Callejera: Usted podrá ir tras bambalinas para experimentar cómo fue creado este evento sin precedentes.

Además de contar con una película completa, así como la ventaja del bono descrita anteriormente, la versión sin clasificar en DVD incluye también:

— Actos Musicales Completos: A través de una bifurcación impulsada por iconos musicales, los fanáticos podrán extender la película mucho más al mirar los actos musicales completos.

— Músicos de Ohio: El Viaje en Autobús: Una sesión especial que nos narra las aventuras de Dave en su pueblo natal de Yellow Springs, Ohio, que tiene una población de 3,761.

Sinopsis

Celebre con Dave Chappelle en esta película sin censura, que será inolvidable e increíblemente divertida, y que le permitirá disfrutar de la mejor fiesta callejera. Únase a Dave en su viaje a través del centro del país y visite de manera especial su pueblo natal para repartir las invitaciones y que todos puedan asistir al evento de la década. Este film es un asiento de primera fila para compartir las risas escandalosas con la música de los artistas más populares del momento. Sea parte de lo que Dave Chappelle describe como “¡el mejor día de mi carrera!”

Para más información, favor de visitar: http://www.chappellesblockparty.com

REPARTO Y CINEASTAS

Director: Michel Gondry

Producida por: Dave Chappelle y Bob Yari

Producida por: Mustafa Abuelhija, Julie Fong

Directora de Fotografía: Ellen Kuras ASC

Diseñadota de Producción: Lauri Faggioni

Editada por: Sarah Flack, Jeff Buchanan

Supervisor Musical: Corey Smyth

Reparto: Dave Chappelle, Kanye West, Mos Def, Talib Kweli, Dead Prez, Common, Erykah Badu, Jill Scott, los Roots, los Fugees

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD

Venta en la calle: 13 de junio del 2006

Derechos de autor: 2006 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Precio: $29.98

Número de selección: 30313 (Pantalla ancha); 30314 (Pantalla completa)

Tiempo de duración: 2 horas y 6 minutos

Capas: Doble capa

Tasa de aspecto: Pantalla ancha anamórfica (1:85:1), Pantalla completa (1:33:1)

Clasificación: Sin clasificar

Información técnica: Inglés Dolby Digital 5.1; Inglés SDH; con subtítulos en francés y español

Para trabajo de arte o una copia del film, favor de conectarse a nuestro sitio de Internet en http://www.ushepublicity.com o enviar por fax su solicitud a Universal Studios Home Entertainment Publicity al (818) 866-0226

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios (http://www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBC Universal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias, e información a una audiencia global. Establecida en mayo del 2004 mediante la combinación de NBC y Vivendi, NBC Universal es la propietaria y operadora de un valioso portafolio de noticias y redes de entretenimiento, una compania de películas de primera clase, importantes operaciones de producción de televisión, un destacado grupo de estaciones de televisión, y parques de recreación de renombre mundial. NBC Universal es propiedad en un 80% de General Electric, y en el 20% restante de Vivendi.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Únase a una de las súper estrellas cómicas de América en la divertidísima película sin clasificación