UnBuenDoctor(R) lanza el primer sitio de Internet en español que se dedica...

UnBuenDoctor(R) lanza el primer sitio de Internet en español que se dedica a proveerle a los hispano-hablantes información y recursos sobre la salud y el bienestar de los hispanos

UnBuenDoctor.com pone a disposición de los hispanos las herramientas necesarias para obtener información sobre la salud, nutrición, doctores, organizaciones, seguros de salud y bienestar al alcance de un botón


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2007–UnBuenDoctor(R) ha lanzado el primer sitio de Internet en español que le traerá a los más de 32.2 millones de Hispano-hablantes en los Estados Unidos las últimas informaciones sobre salud, belleza, nutrición y temas sobre las enfermedades que predominan dentro de la comunidad Hispana. UnBuenDoctor.com está dedicado a proveer información y recursos a todos los Hispanos en los Estados Unidos por medio de un sitio con atractivo formato que es muy fácil de navegar.

“Entendemos que es sumamente importante tener acceso a toda la información que tenga que ver con la salud, nutrición y el bienestar. Nuestra comunidad esta bastante rezagada cuando se trata de recibir información acerca de estos servicios. A partir de hoy UnBuenDoctor.com, pone a disposición de la comunidad una herramienta práctica que le ayudará a mantenerse informada en un ambiente que esta dedicado principalmente a informar sobre la salud, nutrición y el bienestar de los Hispanos,” dijo el fundador de UnBuenDoctor.com, el Sr. Carlos Mauricio Olea. La falta de información y acceso a los recursos necesarios es lo que más contribuye a la baja calidad de la salud y a los altos niveles de obesidad, diabetes, colesterol, sida, cáncer y alta presión arterial que existe dentro de la comunidad Hispana. Con esto en mente, también hemos puesto a disposición de las instituciones y organizaciones sin fines de lucro la oportunidad de publicar – en forma gratuita- sus ferias de salud, campañas y talleres informativos; de tal manera sus programas e iniciativas tendrán la mayor posibilidad de alcanzar aquellos que las necesiten.

La información y el conocimiento sobre la buena salud son clave para que a la comunidad Hispana adopte hábitos apropiados y obtenga una mejor calidad de vida. El objetivo de UnBuenDoctor.com es llegar a los hogares de los mas de 16 millones de Hispanos que hoy en día se encuentran dentro de la Internet y proveerles información útil y necesaria, y a la misma vez poder ayudarlos a establecer un estilo de vida mas saludable.

“Hoy en día en los Estados Unidos hay muchas ferias y eventos sobre la salud y uno de los problemas que predomina en la comunidad es que no estamos enterados y tampoco sabemos donde conseguir la información. UnBuenDoctor.com invita a que las instituciones y organizaciones se registren y participen informando y anunciándose en el calendario “Ferias de Salud y Eventos.” El servicio es totalmente gratis. Por fin hay un lugar donde nuestra comunidad Hispana puede visitar y encontrar información sobre que ferias y eventos se llevan a cabo en su ciudad y alrededores. Fácil de encontrar y disponible a través de un calendario con recursos, este presentará un listado con selección por ciudades. Los visitantes, a simple vista, podrán saber donde y cuando se estarán llevando a cabo las ferias y los eventos. También podrán imprimir la información que incluye un mapa que les indicaría la ubicación exacta de estas ferias de salud y eventos,” afirmo el Sr. Olea.

Seleccionando la Información

UnBuenDoctor.com permite que los usuarios realicen búsquedas de doctores, dentistas, hospitales, y organizaciones dentro de su propia comunidad con un enfoque en sus propias necesidades. Información básica sobre los proveedores ayuda al usuario a que pueda escoger el doctor o la organización de su preferencia. Más importante aun es que UnBuenDoctor.com, con el patrocinio de Aetna (NYSE: AET) le presenta el canal “Seguros de Salud.” Este canal ofrece una guía práctica que ayuda al usuario para que tenga un mejor entendimiento sobre los diferentes tipos de Seguros de Salud, respuestas a las preguntas más comunes, preguntas que le deberían hacer a su agente de seguros y temas sobre los seguros de vida. Esta característica del sitio tiene mucho valor, porque de acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos, más del 30% de los Hispanos en los Estados Unidos carecen de Seguros de Salud.

Prevención y Mantenimiento

Para poder vivir una vida larga saludable se requiere el mantenimiento de un buen estilo de vida y muy a menudo la información que nos puede guiar y enseñar a prevenir las enfermedades que predominan dentro de la comunidad Hispana no está a nuestro alcance. Algunas de esas enfermedades son: la obesidad, la diabetes, el sida, el alto colesterol, el cáncer y la alta presión arterial. Por primera vez la comunidad Hispana podrá acceder a cientos de artículos sobre la salud, nutrición y bienestar los cuales le proveerán información útil para mejorar el estilo de vida y los guiarán con información práctica que podría colaborar ampliamente a que se sientan mejor, más jóvenes y saludables. Más importante todavía es que podrán acceder a toda esta información a través de un solo portal y en su mismo idioma con UnBuenDoctor.com.

Acerca de UnBuenDoctor(R)

La revista UnBuenDoctor Magazine esta basada en Chicago (http://www.UnBuenDoctor.com) y es la única publicación Hispana sobre Salud en la ciudad, que ofrece a los Hispanos información en Español sobre temas médicos ayudándoles a conectarse con los servicios y recursos locales que necesitan para obtener asistencia. UnBuenDoctor.com es La Meca digital para recursos de salud dentro de la comunidad Hispana. UnBuenDoctor(R) es una publicación propiedad de CMO, Inc., compañía fundada y de propiedad del Sr. Carlos Mauricio Olea ex Gerente Corporativo de Impremedia y ex Publicista Asociado del Periódico La Raza.

UnBuenDoctor(R) lanza el primer sitio de Internet en español que se dedica a proveerle a los hispano-hablantes información y recursos sobre la salud y el bienestar de los hispanos