‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’

‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’

Los cinco primeros finalistas esperan que tu voto los consagre como Rey/Reina Latinoamericano/a del asador


COMPARTE ESTA NOTA

Palatine, IL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de octubre de 2007–Luego de examinar cientos de formularios de inscripción de videos de todo el país, Weber-Stephen Products Co. acaba de anunciar a los cinco primeros finalistas del concurso de asadores “Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!”, un apasionante concurso de consumidores para que los latinoamericanos demuestren su espíritu patriótico y su pasión de asar al aire libre.

El concurso, que se lanzó en mayo, exhibe en su sitio (http://www.ondalatinaweber.com) los videos de cinco latinoamericanos que viven en los Estados Unidos cuyos antecesores provienen de Perú, El Salvador, Guatemala, Cuba y México. Cada uno demuestra sus habilidades en el asador y pide el voto de la gente a través de Internet para ganar el título de “Rey o Reina Latinoamericano/a del Asador Weber”.

Se aceptarán los votos a través de Internet hasta el 16 de noviembre y el Ganador del Premio Mayor será anunciado el viernes 30 de noviembre de 2007.

Además del derecho de alardear, el ganador del Premio Mayor también recibirá dos pasajes de aerolínea de ida y vuelta a un destino elegido de América Latina (por un valor de $3,000), una clase de cocina profesional al asador y la oportunidad de aparecer en la próxima campaña de publicidad en español de Weber. Los cinco finalistas, y los otros 15 semifinalistas, también recibirán un asador a gas Weber(R) Q(TM) 220 portátil y el paquete de accesorios para asar de Weber (por un valor aproximado de $500).

A los participantes se les pidió presentar una receta original para asar y un video que demostrará por qué deberían ser los elegidos para representar a sus países de descendencia y por qué deberían ser seleccionados para formar parte del “Weber’s Grilling Team”. Veinte participantes fueron seleccionados como semifinalistas en función de su creatividad/ originalidad, cuán adecuado era el tema y la claridad de expresión.

Weber-Stephen Products Co., con sede en Palatine, III., es el principal fabricante de asadores de carbón y gas, y de sus accesorios, así como de otros productos para espacios exteriores. En 1952, nuestro fundador, George Stephen, encendió la chispa que revolucionó la cocina de la comida al aire libre con su invención del asador tipo ‘kettle’ de Weber(R). Más de 50 años después, esta empresa familiar es todavía líder en la industria con sus marcas Weber(R), Weber(R) Q(TM), y Ducane(R). Como líderes en la exportación de asadores, los productos marca Weber se venden en el mundo entero en tiendas de artículos para el hogar, tiendas de materiales para la construcción, tiendas por departamentos, comercios de artículos para patio y jardín, y otros minoristas. Weber tiene el mejor programa de contacto con el consumidor de toda la industria gracias a su línea telefónica Weber Grill-LineSM (1-800-GRILL-OUT(R)) y un sitio de Internet repleto de información con consejos y técnicas para asar y recetas originales de Weber en http://www.weber.com(R).

‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’