‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’

‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’

Concurso Para asar busca a los mejores amantes del asado hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Palatine, IL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de mayo del 2007–Weber-Stephen Products Co. lanza un concurso emocionante para el consumidor, que le brindará la oportunidad a Latinos residentes en Estados Unidos a que demuestren su espíritu patriótico, y su pasión por el arte de asar, participando en el concurso “Únete a la Onda Latina…¡a Weber!

Participantes residentes de los Estados Unidos pueden visitar http://www.ondalatinaweber.com para recibir información sobre el concurso y descargar la forma de registro, la cual deberá ser enviada junto con una receta original y una demostración en video, explicando por qué deberían ser escogidos para representar a su país de origen o descendencia y formar parte del Equipo de Cocineros a la Parrilla Weber. Los formularios de registro deben ser presentados antes de las 5 PM, PST, el día 18 de agosto del 2007.

20 participantes serán seleccionados como semi-finalistas para que representen a su país de origen latinoamericano. La selección se llevará a cabo según los siguientes aspectos: creatividad/originalidad, el desarrollo adecuado al tema, y a la claridad de expresión. Los videos de los 5 finalistas destacados se podrán ver en línea en http://www.ondalatinaweber.com para que todos los consumidores tengan la oportunidad de verlos y de elegir al ganador del premio mayor.

El ganador recibirá dos pasajes de ida y vuelta a un país seleccionado de Latinoamérica (con un valor de $3,000), entrenamiento culinario con un Chef profesional, y la oportunidad de presentarse en la próxima campaña publicitaria en español de Weber. Los 20 semi-finalistas recibirán un portátil y revolucionario asador a gas Weber Q(TM) 220, y un paquete de accesorios valorado aproximadamente en $500.00.

“Weber aprecia la cultura Latina, su diversidad, y la pasión que demuestra en cocinar en asadores”, dice el portavoz de la compañía John Medina. “Los Hispanos se enorgullecen de sus raíces y se apasionan por su cultura—este concurso es una forma divertida de unir a los hispanos a que celebren y que representen sus países con orgullo.”

Para participar en el concurso “Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!”, visita http://www.ondalatinaweber.com, e imprime el Formulario de Registro del Concurso. Los formularios de registro deberán ser debidamente llenados y enviados al P.O. Box 803337, Valencia, CA, 91380, incluyendo la receta original junto con un video (DVD o VHS), donde demuestre sus habilidades como cocinero; e indicando en ingles o en español por qué Weber es su asador de preferencia, y por qué debería ser escogido para representar a su país de origen o descendencia y formar parte del Equipo de Cocineros a la Parrilla Weber.

Formularios de registro serán aceptados hasta el 18 de agosto del 2007, y los 20 semi-finalistas serán seleccionados y notificados a finales de septiembre. El 16 de octubre se presentarán para votación los 5 videos finalistas en el portal del Internet y se aceptarán votos hasta el 16 de noviembre. El Ganador Final será anunciado el viernes, 30 de noviembre del 2007.

Weber-Stephen Products Co., con sede en Palatine, Ill., es el fabricante de los afamados asadores a gas y carbón; de accesorios para asar y de otros productos de uso en actividades de entretenimiento al aire libre. En 1952, el fundador George Stephen revolucionó la cocina al aire libre con su invención del asador original, el Weber(R) kettle. Más de 50 años después, la compañía de índole familiar sigue siendo líder de la industria con sus marcas Weber(R), Weber(R) Q(TM), y Ducane(R). Como exportador líder de asadores, los productos Weber se venden a nivel mundial en centros de venta selectos, en ferreterías, y en tiendas o almacenes departamentales. Weber ofrece al el mejor programa de asistencia al consumidor de la industria a través de su línea telefónica, Weber Grill-LineSM (1-800-GRILL-OUT(R)) y un portal en el Internet que proporciona un contenido extenso de información que incluye, técnicas para asar y recetas originales de Weber en http://www.weber.com(R).

‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’