Únete al grito – los clientes de Boost Mobile celebran el bicentenario...

Únete al grito – los clientes de Boost Mobile celebran el bicentenario de la independencia mexicana con llamadas a México

Boost Mobile rebaja el costo de llamadas internacionales a $5 al mes sin límite, hasta el fin del año


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 13 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sin lugar a duda, Boost Mobile ha venido demostrando su compromiso con los clientes de telefonía celular sin contrato al agregar valor y tarifas asequibles. No en vano desde el 2009, Boost Mobile anunció poder llamar a líneas fijas a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con su plan mensual sin límite por $50 al mes. Asimismo Boost Mobile amplió y añadió más ciudades y diferentes países para facilitar la comunicación entre familias y amigos; por $10 adicionales al mes. Hoy en día Boost Mobile ofrece una mejor opción con “International Connect”. Disponible para añadirlo al plan mensual sin limite y al plan BlackBerry Mensual sin limite por $5 más al mes, “International Connect” ahora incluye llamadas sin limite a líneas fijas a más de 150 ciudades de México.

Algunas de las nuevas ciudades en la opción adicional para llamar a México son Acapulco, Aután, Ciudad Guzmán, Colima, Tijuana, Morelia, Puebla, Oaxaca, Jalapa, Zacatecas(1) y muchos más. Los clientes que tienen un teléfono de la Serie iDEN también pueden llamar con el servicio walkie talkie sin limite desde los EE.UU., Canadá y Baja California (México) a Argentina, Brasil, Chile, México y Perú pues están incluido, sin costo adicional.

“Mientras nos preparamos para celebrar el mes de la Hispanidad y el Bicentenario y Centenario de México, en honor a los latinos, queremos facilitarles al máximo que llamen a sus familias y amistades en México”, dijo Héctor Galván, Gerente de Relaciones Públicas de Boost Mobile. “Reducir el costo de la opción adicional permite a nuestros clientes poder llamar a México más seguido sin tener que preocuparse por tarifas escondidas o excederse en minutos adicionales”. Añade Galván, “La adición del International Connect también es una gran alternativa a las tarjetas telefónicas para llamar internacionalmente que a menudo se relacionan con cargos escondidos y abusivos”.

La opción adicional de “International Connect” por $5 más al mes es por tiempo limitado. Nuevos clientes y usuarios podrán añadirla a su plan hasta el fin del año. Después del 31 de diciembre, el precio de $5 al mes será mantenido siempre y cuando la cuenta continúe activa con “International Connect”.

(1) Los países disponibles para llamar están sujetos a cambio sin aviso previo. Favor de visitar a http://www.boostmobile.com regularmente para revisar cambios, y no limitado incluyendo países y tarifas.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una de las marcas de servicio prepagado de Sprint, ofrece teléfonos y servicios inalámbricos sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para usuarios de móvil con su “Plan Mensual Sin Limite”, ofreciendo llamadas sin limite a nivel nacional, mensaje de texto, Web, correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas al 411 por $50 al mes, y con su “Plan BlackBerry Mensual Sin Limite”, ofreciendo llamadas sin limite a nivel nacional, mensaje de texto, Web, correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas al 411 por $60 por mes. Boost Mobile ofrece servicios a nivel nacional en la red nacional de Sprint, alcanzando más de 276 millones de personas, y en la Red Nacional Nextel, alcanzando más de 277 millones de personas, sin cuotas de activación o de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de Motorola, Sanyo, Research In Motion (RIM) y Samsung, que van desde nivel de entrada a los dispositivos de gama alta. Los teléfonos de Boost Mobile están disponibles a nivel nacional en cerca de 20.000 tiendas al por mayor, como Best Buy, RadioShack, Target y Wal-Mart, las tiendas minoristas de Sprint, distribuidores independientes, y por HSN, una casa de televisión en la red comercial, y Re-Boost (R) está disponible aproximadamente a 100.000 ubicaciones en todo Estados Unidos. Visita Boost Mobile por la red social como MySpace, Facebook y Twitter, y compra productos en http://www.boostmobile.com.

FUENTE Boost Mobile

Únete al grito – los clientes de Boost Mobile celebran el bicentenario de la independencia mexicana con llamadas a México