Unicine mete un ¡Gooooool! logrando primer lugar por dos semanas en la...

Unicine mete un ¡Gooooool! logrando primer lugar por dos semanas en la lista de Nielsen Videoscan con su DVD ‘FIFA Fever: Copa Mundial’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de junio de 2006–Unicine, una división de Univision Communications, se alzó a la posición #1 en las listas de ventas de DVDs en español por dos semanas seguidas con su título FIFA FEVER Copa Mundial™, superando a su más cercano competidor en un 20%, según Nielsen VideoScan (medición de la semana que concluyó el 4 de junio de 2006). La edición de colección en DVD es la más reciente compilación oficial de los mejores momentos de la Copa Mundial FIFA en los últimos 100 años. “FIFA Fever: Copa Mundial de la FIFA 100 Años de Clásicos” salió al mercado con la marca Unicine el pasado 9 de mayo, y se ha mantenido entre los tres más vendidos desde entonces, superando a títulos taquilleros como “Diarios de Motocicleta” y “Y Tu Mamá También”; e incluso a telenovelas de gran popularidad como “Amor Real” y “Rubí”.

El DVD doble de colección es una producción de FIFA y Unicine, y presenta 100 años de acción emocionante futbolística, con los goles, salvadas, golpes francos, partidos, jugadores y errores más notables en la historia. Además, Unicine ha añadido más pasión latina al producto con la narración del reconocido comentarista deportivo Fernando Schwartz de Univision Radio y Galavisión, y con música relevante a nuestra cultura. El DVD de la Copa Mundial de la FIFA también contiene una pista de sonido en inglés.

“Es un material indispensable para todo amante del fútbol”, aseguró Schwartz. “En mis 30 años de experiencia en las transmisiones de la Copa Mundial, no he conocido un producto tan integral y emocionante como este conjunto de dos DVD. “FIFA y Unicine han recopilado los momentos mejores y más grandiosos de la historia de la Copa Mundial, para que los revivamos una y otra vez”, añadió.

El DVD fue introducido en el mercado un mes antes del inicio de la Copa Mundial 2006, y Univision ya está logrando cifras récord de teleaudiencia en la transmisión en vivo correspondiente a este año.

First Look Home Entertainment distribuye el DVD “FIFA Fever: Copa Mundial de la FIFA” de Unicine a minoristas de toda la nación, como Wal-Mart, Target, Blockbuster y Best Buy.

Unicine es la marca en DVD de Univision Home Entertainment, una división de Univision Communications.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español de interés general lanzada en 2002, con cobertura del 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Unicine mete un ¡Gooooool! logrando primer lugar por dos semanas en la lista de Nielsen Videoscan con su DVD ‘FIFA Fever: Copa Mundial’