Unir a la familia nunca ha sido tan fácil

Unir a la familia nunca ha sido tan fácil

‘Barbacoas Son La Manera Perfecta Para Que Las Familias Hispanas Disfruten Del Tiempo Con Sus Familiares y Amigos’


COMPARTE ESTA NOTA

Columbus, GA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2005–Char-Broil, el fabricante principal de parrillas en los Estados Unidos, le está demostrando a los Hispanos en todo el país que la manera más fácil de unir a toda la familia durante la primavera y el verano es invitándolos a disfrutar el lindo tiempo al aire libre con una barbacoa. Los Hispanos, como la mayoría de los Americanos, tienen como alta prioridad pasar el tiempo con su familia. Por esta razón, una reunión con familia y amigos, como una barbacoa, es la mejor manera de pasar el tiempo al aire libre.

Para animar a las familias que salgan a las afueras este verano, Char-Broil se ha unido por segunda vez con el chef Aarón Sanchez, dueño del restaurante Paladar en Nueva York, para ofrecer consejos útiles de entretenimiento en su patio. “Con imaginación como su guía, usted puede transformar su barbacoa en un evento social muy divertido, dónde comer, conversar y jugar, ocurre todo en un solo lugar. Es muy simple transformar su barbacoa en un experiencia divertida para usted y sus invitados,” dice el chef Aarón Sanchez.

Para organizar la barbacoa perfecta, el chef Aarón Sanchez sugiere que usted incorpore los siguientes consejos a sus planes para agregar diversión a su barbacoa y entretener al aire libre.

— Prepare La Mesa de Forma Original Para Su Familia y Amigos- Utilice vasos y vajillas de diseños y tonos variados para la diversión. Encienda velas de citrón para decorar su patio, para crear un ambiente relajado y para alejar a los mosquitos!

— Haga Que Los Niños Se Sientan en Casa- Si los jóvenes participan en las celebraciones, busque formas creativas de mantenerlos entretenidos. Cubra la mesa de los niños con papel blanco y tenga lápices de color a mano para que dibujen lo que se les antoje. Acuérdese, siempre asegúrese que los niños se mantengan lejos de la barbacoa.

— Elija Comida Adecuada Para Comer Al Aire Libre- Coloque el buffet en un área sombreada, ya que la luz del sol de verano puede estropear hasta la ensalada más verde y dejar rancios los platos preparados con productos lácteos, como el arroz con leche y el flan. Considere la posibilidad de servir platos que queden bien a temperatura ambiental, como las ensaladas de tomate, los plátanos y el arroz con frijoles.

— Ilumine La Noche- Si su celebración se extiende más allá del atardecer, añada un poco de ambiente con la iluminación apropiada. Luces pequeñas en hileras lucen encantadoras cuando se enredan alrededor de los árboles, arbustos o verjas, y están disponibles en numerosos y diferentes estilos y formas.

— Deje Que Música Llene el Aire- No hay nada mejor para crear un ambiente divertido que la música latina. Encienda sus canciones favoritas como los Gypsy Kings mientras que los invitados socializan y se paran a bailar!

Siguiendo estos simples pasos, usted se embarcará en una buena temporada de barbacoas. Seleccionando la parrilla correcta, como los productos de Char-Broil, también le ayudará que sus barbacoas se destaquen. Modelos recomendados de Char-Broil incluyen barbacoas de las series Designer y Performance que son muy durables, sólidas y de alta calidad. También existen accesorios que ayudan a brindar su creatividad para una experiencia de barbacoa más única. La nueva Patio Kitchen realza la experiencia de cocinar al aire libre con más área de trabajo, almacenamiento adicional y detalles tales como un lavamanos, destapador de botellas y superficies para cortar. Agregue al ambiente una hoguera para el exterior de Char-Broil, que son tan bellas como son funcional. Con su sólida construcción en acero, pantallas de fácil acceso y una amplia selección de tamaños y estilos, Char-Broil ofrece un modelo para cada patio.

Sobre Char-Broil

Char-Broil es el principal fabricante de parrillas de gas, parrillas eléctricas, accesorios y equipos para ahumar en los Estados Unidos. Con oficinas principales en Columbus, GA, la compañía es una división de W.C. Bradley & Co. Para más información, por favor visite http://www.charbroil.com/sp/index.asp.

–30–

CONTÁCTO:

Edelman Diversity Solutions

Sara Garibaldi, (212)704-4556,

Unir a la familia nunca ha sido tan fácil