United Dominion Realty Trust anuncia Adición a su Equipo Administrativo Senior

United Dominion Realty Trust anuncia Adición a su Equipo Administrativo Senior



COMPARTE ESTA NOTA

RICHMOND, VA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2005–United Dominion Realty Trust, Inc. (NYSE: UDR), tiene el agrado de anunciar que Moisés “Moe” Vela Jr. , se incorpora a la empresa como vicepresidente senior de estrategias multiculturales. El Sr. Vela estará a cargo del desarrollo de estrategias y programas para perfeccionar la productividad de la empresa sobre una plataforma cada vez más diversa de residentes y empleados.

El Sr. Vela aporta sus 20 años de experiencia en los sectores de operaciones y servicios públicos como líder nacional latino a esta nueva posición. Recientemente, fue director ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces (NAHREP por sus siglas en inglés) en San Diego. Anteriormente a la NAHREP, el Sr. Vela estableció una práctica de consultaría privada, Diverse Directions LLC, dedicada a asesorar a los clientes sobre estrategias de marketing, asuntos gubernamentales y relaciones con los medios, orientada a la comunidad hispana. Su carrera comprende también su experiencia como COO de Soloella.com, el primer sitio en Internet centrado en la comunidad Latina, y una distinguida carrera en servicios públicos, incluyendo sus servicios como Asesor Senior de Asuntos Hispanos y Director Financiero para el Vicepresidente Al Gore.

“La vasta experiencia de liderazgo de Moe en los sectores de servicios públicos y la industria privada lo convierte en una valiosa adición a nuestro equipo administrativo senior”, manifestó Chris Genry, vicepresidente ejecutivo y director financiero de United Dominion. “Su trayectoria en operaciones, finanzas, marketing y ventas conjuntamente con su pericia en bienes raíces y su conocimiento de las necesidades de los grupos minoritarios ofrecen una combinación exclusiva que nos ayudará a ofrecer mejores servicios a nuestros residentes y empleados”.

“Espero estructurar las estrategias operativas apropiadas a largo plazo en United Dominion para estar seguros de poder satisfacer las exigencias de una base de residentes cambiante”, manifestó Vela. “Los apartamentos para vivienda de la empresa están localizados en los mercados de rápido crecimiento donde la tendencia es reestructurar la mezcla cultural de los residentes. Nuestro éxito futuro se enriquecerá sobre la base de cuán bien podamos satisfacer las necesidades de una población diversa”. El Sr. Vela obtuvo su licenciatura en artes en la University of Texas y su doctorado en jurisprudencia en la facultad de jurisprudencia de St Mary’s University, y es miembro de la Barra Estatal de Abogados de Texas.

Acerca de United Dominion Realty Trust, Inc.

United Dominion es el cuarto fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT por sus siglas en inglés) de apartamentos, propietaria y administradora de comunidades de apartamentos en toda la nación. La empresa ha incrementado el dividendo durante cada uno de los últimos 29 años. United Dominion consta bajo el índice S&P MidCap 400. Al 31 de diciembre de 2004, la empresa era propietaria de 78.855 viviendas de apartamentos y tenía 1.311 viviendas en construcción. Información adicional acerca de United Dominion se puede encontrar en su sitio en Internet http://www.udrt.com.

–30–SL/dx*

CONTACT:

United Dominion Realty Trust, Inc.

Larry Thede, 720-283-2450

ir@udrt.com

http://www.udrt.com

United Dominion Realty Trust anuncia Adición a su Equipo Administrativo Senior