United Dominion Realty Trust anuncia nueva incorporación a su equipo directivo

United Dominion Realty Trust anuncia nueva incorporación a su equipo directivo



COMPARTE ESTA NOTA

Richmond, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de julio de 2005–United Dominion Realty Trust, Inc. (NYSE: UDR) se complace en anunciar la incorporación de Sara Jo Light como vicepresidenta ejecutiva de gestión de recursos humanos. La Sra. Light estará a cargo de todas las funciones de recursos humanos, así como de todas las políticas y los programas que afecten al personal de la empresa que supera los 2.000 socios.

El último cargo que Light ocupó fue el de vicepresidenta senior de recursos humanos y administración en Taubman Centers, Inc. (NYSE: TCO), un fideicomiso de inversión en bienes raíces. En sus 30 años de carrera, ocupó altos cargos en el área de recursos humanos en Trans Union y Continental Bank.

“La vasta experiencia de Sara Jo y su éxito en el sector de los recursos humanos la convierten en la persona ideal para ayudarnos a desarrollar y hacer crecer nuestro activo más valioso: un extraordinario equipo de socios”, manifestó Thomas Toomey, presidente y director general de United Dominion. “La elevación de la responsabilidad por nuestras iniciativas en capital humano a un cargo directivo senior, refleja un compromiso para con la creación de valor para nuestros accionistas mediante el desarrollo y la retención del talento. La capacidad de Sara Jo en estas áreas, sumada a sus antecedentes en materia de desarrollo organizativo y medición del rendimiento, representan una importante incorporación y ofrecen la fusión ideal para ayudarnos a impulsar el rendimiento de la organización”.

“Espero con ansias poder trabajar directamente con los talentosos socios de United Dominion y poner en práctica las estrategias apropiadas para garantizar la satisfacción de las demandas de nuestro negocio”, declaró Light quien cuenta con una licenciatura de la Universidad de Purdue y un Master en Gestión de la Universidad de Northwestern.

Acerca de United Dominion Realty Trust, Inc.

United Dominion es el cuarto fideicomiso de inversión en bienes raíces de apartamentos, que posee y opera comunidades de apartamentos en todo el país. En los últimos 29 años, la empresa ha registrado un aumento en su dividendo. United Dominion forma parte del Índice S&P MidCap 400. Al 31 de marzo de 2005, la empresa era propietaria de 77.704 apartamentos y tenía 807 casas en construcción. Se puede obtener más información sobre United Dominion en el sitio web http://www.udrt.com.

–30–DJM/dx*

CONTACT:

United Dominion Realty Trust, Inc.

Larry Thede, 720-283-2450

http://www.udrt.com

United Dominion Realty Trust anuncia nueva incorporación a su equipo directivo