United Spinal Association lanza el Webinario ‘Disability Etiquette’ para colaborar con los...

United Spinal Association lanza el Webinario ‘Disability Etiquette’ para colaborar con los sitios de United Way of America que preparan las declaraciones de ingresos

Mayor acceso al crédito impositivo sobre ingresos generados


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — United Spinal Association ha creado un webinario denominado “Disability Etiquette” (Trato con los discapacitados) a efectos de colaborar con la iniciativa de United Way of America para que los sitios gratuitos de base comunitaria que preparan las declaraciones de ingresos amplíen su participación y servicio a las personas discapacitadas.

El webinario será compartido con toda la red de United Way para asegurar que el personal que trabaja en estos sitios sea adecuadamente capacitado en el trato con los discapacitados.

“El webinario ‘Disability Etiquette’ ofrece información práctica que ayudará a las sedes locales de United Ways y sus asociadas durante la temporada fiscal y a lo largo de todo el año, para que se comuniquen y brinden un mejor servicio a las personas discapacitadas”, afirmó Laura Scherler, Directora de Desarrollo de la capacidad de generar ingresos de United Way Worldwide.

“United Spinal agradece haber tenido la oportunidad de concientizar acerca de los discapacitados en United Way y de desempeñar un papel en esta maravillosa colaboración que brindará educación y orientación gratuita para la preparación de declaraciones de ingresos a la comunidad de discapacitados en el ámbito nacional”, manifestó Marlene Perkins, Vicepresidente de Participación Corporativa de United Spinal, quien presentó el webinario. “Confiamos en que nuestro webinario sobre el trato con los discapacitados ayude a United Way a prestar servicios exitosamente a miles de estadounidenses que no están al tanto del Crédito impositivo por ingresos generados”.

Para la temporada fiscal 2010, United Way se ha asociado con el National Disability Institute, One Economy y la Walmart Foundation, a efectos de aumentar el acceso al Crédito impositivo por ingresos generados (Earned Income Tax Credit, EITC) a través de los servicios gratuitos de preparación y llenado de los formularios de declaración de ingresos. El crédito tiene carácter federal y es por concepto de reembolso del impuesto sobre la renta a los individuos y las familias de ingresos bajos a moderados.

“A través de su innovadora capacitación en el trato con los discapacitados, United Spinal Association ha ayudado al National Disability Institute (NDI) y al IRS a identificar el mejor modo de trabajar con personas discapacitadas. Gracias a los comentarios elogiosos que esta capacitación ha recibido de parte de nuestro personal en el pasado, estamos ahora compartiéndola con nuestra asociada United Way Worldwide y su red nacional, con el propósito de apoyar la preparación gratuita de declaraciones de ingresos para las personas discapacitadas”, declaró la Dra. Johnette Hartnett en el National Disability Institute.

United Spinal presenta sesiones y webinarios de capacitación en forma regular para corporaciones e instituciones educativas que se dedican no sólo a mejorar la interacción con las personas discapacitadas, sino también a aumentar la sensibilidad en el lugar del trabajo y en el mercado, sobre las cuestiones que deben enfrentar las personas que padecen algún tipo de discapacidad (por ejemplo, lesiones en la médula espinal, deficiencias visuales o auditivas, parálisis cerebral, pequeña estatura, etc). United Spinal también publica un folleto informativo denominado Disability Etiquette – Consejos para interactuar con personas discapacitadas, que tiene un tiraje de más de 500,000 copias que se distribuyen en todo el mundo.

Acerca de United Spinal Association

United Spinal es una organización nacional 501(c)(3) de membresía y sin fines de lucro, fundada en 1946 por veteranos de guerra paralíticos y dedicada a mejorar la calidad de vida de todos los estadounidenses que padecen lesiones en la médula espinal, esclerosis múltiple, espina bífida, esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) y post-polio. La organización ha desempeñado un importante papel en la redacción de la Ley para estadounidenses discapacitados (Americans with Disabilities Act), realizado importantes contribuciones a la Ley de enmienda para una vivienda justa (Fair Housing Amendments Act) y la Ley de acceso al transporte aéreo (Air Carrier Access Act). La membresía es gratuita y está abierta a todas las personas con enfermedades o trastornos de la médula espinal.

Expertos sobre el tema disponibles: Para obtener información acerca de la lista de expertos, haga clic en el enlace apropiado.

Paul Tobin

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=83457

FUENTE United Spinal Association

United Spinal Association lanza el Webinario ‘Disability Etiquette’ para colaborar con los sitios de United Way of America que preparan las declaraciones de ingresos