United Spinal Association Ofrece Un Folleto Gratis: Un Recurso Esencial Para Estar...

United Spinal Association Ofrece Un Folleto Gratis: Un Recurso Esencial Para Estar Consciente De Las Personas Discapacitadas



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — United Spinal Association (www.UnitedSpinal.org) en observación del mes para estar conscientes de las personas discapacitadas (Disability Awareness Month) esta ofreciendo un folleto gratis – “Reglas de etiqueta frente a una persona con discapacidad” (abreviado: Reglas de Etiqueta) para cualquiera que desee comunicarse mas efectivamente con las personas discapacitadas.

Las Reglas de Etiqueta explican principios básicos de comunicación como también información amplia pertinente a personas con varios tipos de discapacidad, inclusive debilitaciones físicas o sensoriales, impedimentos del desarrollo, de psiquiatría, del CIDA, del aprendizaje, síndrome Tourette’s y varias otras discapacidades.

Paul J. Tobin, presidente y gerente de United Spinal Association dice: “Más de 54 millones de Americanos tienen discapacidades. Utilizando las Reglas de Etiqueta es una manera fácil de hacerles sentir bienvenidas a las personas discapacitadas. También tiene mucho sentido aplicárselas en los negocios. Cuando los supervisores y los colegas de trabajo usan las reglas de etiqueta, los empleados discapacitados se sienten más a gusto y son más productivos”.

Las Reglas de Etiqueta pueden ser descargadas gratis de nuestro sitio web www.UnitedSpinal.org, sección sobre publicaciones, y esta disponible en español e inglés.

United Spinal también ofrece entrenamientos sobre le etiqueta en frente de las personas discapacitadas a empresas, organizaciones y escuelas. Personal con experiencia planifican un día o una corta sesión “Almuerce y Aprenda.” Para mas información sobre estos programas llame al 800-404-2898 o envíe un email a info@UnitedSpinal.org.

Quienes Somos

United Spinal Association es una organización nacional 501(c)(3) fundada en 1946 por veteranos con parálisis. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida de todos los estadounidenses con lesiones a la columna espinal, esclerosis múltiple, espina bífida, ALS y post-polio. United Spinal ha desempeñado un papel importante en la redacción de la Ley de los estadounidenses con discapacidades (ADA), y contribuido mayormente a las Leyes de Enmienda sobre la justicia en la vivienda y el acceso a los medios de transporte aéreos. Membresía en United Spinal es gratis y disponible a todas las personas con desordenes de la columna.

Expertos sobre este tema disponibles: Para información sobre los expertos, visite los sitios adecuados.

Kleo J. King

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=88459

Paul Tobin

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=83457

FUENTE United Spinal Association

United Spinal Association Ofrece Un Folleto Gratis: Un Recurso Esencial Para Estar Consciente De Las Personas Discapacitadas