United States Hispanic Chamber Of Commerce abre oficina regional en Dallas, Texas

United States Hispanic Chamber Of Commerce abre oficina regional en Dallas, Texas



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 24 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)) tiene el orgullo de anunciar la gran apertura de una nueva oficinal regional en Dallas, Texas. Esta oficina, la primera en su tipo para la organización, está ubicada en el Dallas Convention and Visitors Bureau (DCVB), que funciona como la división oficial de ventas y comercialización de la ciudad dedicada a atraer convenciones y visitantes a Dallas.

“Como principal destino de los visitantes del estado, con una población diversa y una sólida reputación de negocios, Dallas es la ubicación ideal para la primera oficina regional de la USHCC”, dice Phillip Jones, presidente y CEO de DCVB. “Hemos colaborado en muchas iniciativas, incluso la conferencia nacional de 2010 celebrada en Dallas, y ansiamos tener una asociación larga y mutuamente beneficiosa”.

Dallas está ubicada en el tercer puesto nacional en lo que respecta a la más alta concentración de sedes de compañías Fortune 500. El metro-plex de Dallas alberga a diversos socios corporativos de la USHCC, entre ellos: American Airlines, AT&T, BNSF Railways, Comerica Bank, ExxonMobil, FedEx, Frito-Lay, Moneygram International, Rent-A-Center y 7-Eleven. La economía de Dallas es la sexta de los Estados Unidos, con un producto metropolitano bruto de US$374,000 millones en el año 2010 y una pujante población hispana.

“La visión para esta oficina regional es ampliar la presencia de la USHCC como principal organización representativa de la voz de los negocios hispanos en los Estados Unidos. Una oficina en Dallas permitirá a la USHCC galvanizar rápidamente sus recursos en beneficio de nuestros socios”, comenta Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “Prevemos grandes éxitos con esta oficina y ansiamos abrir otras similares en ciudades claves de todo el país”.

“El proceso de selección para el nuevo hogar de la oficina regional fue extenso”, explica Nina Vaca, presidenta de la USHCC. “Hubo varias ciudades que fueron grandes candidatas para esta oficina, pero Dallas encabezó la lista en casi todas las categorías. Ansiamos desarrollar nuevas relaciones en la ciudad y fortalecer las existentes. La bienvenida de nuestros amigos y socios ha sido abrumadora, y estamos felices de llamar a Dallas nuestro segundo hogar”.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce:

La USHCC, fundada en 1979, promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de más de 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que, sumadas, generan más de US$465,000 millones por año. Sirve también como organización paraguas para más de 200 cámaras locales y sociedades comerciales hispanas de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

Acerca de Dallas:

Dallas es un destino que inspira grandes ideas. El área de Dallas, principal destino de los visitantes de Texas, ofrece las mejores opciones de compras en el sudoeste, un ambiente culinario de vanguardia liderado por chefs famosos aclamados a nivel nacional, 70,000 habitaciones de hoteles que van desde los lujosos hasta los boutique, y más de 200 campos de golf. La ciudad tiene el mayor distrito de arte urbano contiguo de los Estados Unidos, con cinco sitios culturales diseñados por arquitectos ganadores del premio Pritzker. Además, el área metropolitana de Dallas es la única del sudoeste que alberga equipos representativos de cinco ligas deportivas profesionales mayores, incluidos los legendarios Dallas Cowboys. El área de Dallas es también el mayor centro de producción de cine y televisión de Texas y la ubicación de la Dallas Film Commission. Para información adicional acerca de la ciudad, visite http://www.visitdallas.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

United States Hispanic Chamber Of Commerce abre oficina regional en Dallas, Texas