United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation y Wells Fargo ofrecen capacitación...

United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation y Wells Fargo ofrecen capacitación para líderes y miembros de cámaras

Programa de Certificados de la Universidad de Notre Dame enfocará al gobierno de juntas directivas sin fines de lucro


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 6 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation (Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos) en conjunto con Wells Fargo conducirán un Instituto de Capacitación para Cámaras sobre gobierno de juntas directivas sin fines de lucro. La capacitación tendrá lugar en Houston, Texas, en el Renaissance Houston Hotel, Greenway Plaza, del 5 al 7 de diciembre de 2010.

El curso de dos días, conducido por docentes del Mendoza College of Business de la Universidad de Notre Dame, presentará temas relacionados con el gobierno de juntas sin fines de lucro, tales como la construcción de una junta directiva efectiva, la realización de reuniones eficientes y la replicación de la dinámica exitosa de juntas directivas de otras organizaciones. Una vez finalizado el programa, los participantes recibirán un certificado de finalización en “Gobierno de juntas directivas sin fines de lucro” de la Universidad de Notre Dame.

“La asociación de USHCC con Wells Fargo en nuestro Instituto de Capacitación para Cámaras es un perfecto ejemplo del modo en que estamos aportando valor a nuestros miembros de cámaras”, comenta el presidente y CEO de USHCC, Javier Palomarez. “La Universidad de Notre Dame creó este programa de estudios son precedentes, y estamos sumamente orgullosos de ofrecerlo a las conducciones de cámaras de todo el país”.

La Universidad de Notre Dame llevó a cabo una encuesta a 200 líderes de cámaras para garantizar que los contenidos de cada Instituto reflejaran los intereses de los miembros de cámaras, así como de propietarios de pequeñas empresas. Utilizando información recopilada de la encuesta, el cuerpo de profesores de la Universidad de Notro Dame diseñó un programa de estudios exclusivo basado en organizaciones con y sin fines de lucro.

El Instituto de Capacitación para Cámaras se ofrece gratuitamente a los miembros de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, y está patrocinado por Wells Fargo.

Acerca de USHCC Foundation

La USHCC Foundation está comprometida con la promoción del desarrollo económico y las habilidades de emprendimiento de la comunidad hispana, a través de empoderamiento de las empresas de propiedad de hispanos, el crecimiento de la red de cámaras de comercio hispanas y la promoción de las experiencias educativas a lo largo de la vida para jóvenes y emprendedores hispanos. El enfoque amplio de la Fundación está unido a una estrategia proactiva, que se refleja en la diversa cantidad de programas impulsados por la USHCC Foundation, creados para llegar a audiencias de todos los grupos etarios y necesidades. Para conocer más información sobre USHCC Foundation, visite www.ushccfoundation.org.

Para información completa sobre la agenda y el cronograma de eventos del Instituto de Capacitación para Cámaras sobre Gobierno de Juntas Directivas Sin Fines de Lucro de USHCC, comunicarse con Jennifer Tarazon en jtarazon@ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation y Wells Fargo ofrecen capacitación para líderes y miembros de cámaras