United States Hispanic Chamber of Commerce presenta 32a. Exposición de Negocios Anual...

United States Hispanic Chamber of Commerce presenta 32a. Exposición de Negocios Anual en Convención Nacional Anual en Miami

- Mayor reunión de líderes de negocios hispanos se congrega en la 32nd Annual National Convention & Business Expo de la USHCC, del 18 al 21 de septiembre de 2011 -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 1 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) se enorgullece en presentar la 32nd Annual National Convention & Business Expo (32a. Convención Nacional y Exposición de Negocios Anual) del 18 al 21 de septiembre de 2011 en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach, Florida. Súmese a la USHCC el martes 20 de septiembre de 2011 en el Centro de Convenciones de Miami Beach para la principal Exposición de Negocios de la nación.

La Business Expo está diseñada para conectar a dueños de empresas de corporaciones líderes, organizaciones sin fines de lucro y organismos gubernamentales con el objeto de promover las relaciones interempresariales hispanas.

“La Business Expo de este año es la máxima plataforma para que los asistentes a la Convención generen relaciones comerciales reales y directas. Las presentaciones serán mucho más interactivas que en el pasado, y esperamos una gran cantidad de tráfico”, comenta Javier Palomarez. “Estamos concentrados en la creación de un clima en el que haya una interacción de calidad y generación de oportunidades”.

La 32nd Annual Business Expo se inaugura el martes 20 de septiembre de 2011 con una Ceremonia de Corte de Cinta a las 9:30 a.m. en el Centro de Convenciones de Miami Beach. La Expo presentará a más de 300 expositores de empresas de negocios hispanas (HBEs, según su sigla en inglés), empresas internacionales, compañías Fortune 500 y organismos gubernamentales.

“Como copresidente de HBEs de este año, en representación de más de 2.8 millones de empresas de negocios hispanas de todo el país, es un honor para nosotros dar la bienvenida a todas nuestras HBEs y socios empresariales en Miami”, dice Henry Fleches, presidente HBE de la Convención y CEO de United Data Technologies. “La Annual Business Expo es definitivamente la mayor reunión de HBEs y corporaciones con el único propósito de establecer relaciones y desarrollar oportunidades de negocios. En nuestro clima económico actual, no se me ocurre ningún lugar mejor para aumentar la participación de mercado y estimular la vuelta a la vida de la economía estadounidense. Invitamos a todos nuestros amigos y socios a sumarse a nosotros en esta oportunidad única”.

La 32nd Annual National Convention & Business Expo es la mayor reunión de líderes de negocios hispanos en los Estados Unidos. Este evento anual presenta una Recepción de Inauguración Internacional, un Almuerzo de Élite de Empresas de Negocios Hispanas, CEO Circle, la Annual Business Expo y el Almuerzo Ultimate Latina en homenaje a la ganadora de este año, Gloria Estefan.

Acerca de la 32nd Annual National Convention & Business Expo

La 32nd Annual National Convention & Business Expo (32a. Convención Nacional y Exposición de Negocios Anual) es la mayor reunión de líderes de negocios hispanos de los Estados Unidos. Súmese a la USHCC, compañías Fortune 500, empresas de negocios hispanas y Cámaras de Comercio locales en Miami para conectarse, definir estrategias y crecer. La Convención Nacional se celebra del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel de Miami Beach. La USHCC se enorgullece en anunciar al Chase Bank en la Presidencia Corporativa de la Convención y a United Data Technologies en la Presidencia HBE. Para más información sobre la Convención y el programa completo de eventos, visite http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC, fundada en 1979, promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que generan más de US$400,000 millones por año. Sirve también como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

United States Hispanic Chamber of Commerce presenta 32a. Exposición de Negocios Anual en Convención Nacional Anual en Miami