UNITY elige al Mandalay Bay de Las Vegas para su Convención de...

UNITY elige al Mandalay Bay de Las Vegas para su Convención de 2012



COMPARTE ESTA NOTA

MCLEAN, Virginia, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — UNITY: Journalists of Color, Inc. seleccionó al Hotel y Casino Mandalay Bay de Las Vegas como anfitrión de la edición 2012 de su convención. La Convención de UNITY tendrá lugar entre el 1o. y el 4 de agosto de 2012.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080723/UNITYLOGO )

El Consejo de Directores de UNITY evaluó las presentaciones de otras dos ciudades, Los Ángeles y Houston, antes de decidirse por el Mandalay Bay de Las Vegas como sitio anfitrión. Los Ángeles fue seleccionada como ciudad suplente. “Las tres sedes potenciales presentaron interesantes oportunidades para UNITY, especialmente durante estos tiempos de incertidumbre. Apreciamos enormemente el interés y el esfuerzo realizado por Los Ángeles y Houston”, afirmó el Presidente de UNITY, Rafael Olmeda. “Nos sentimos complacidos de que MGM Mirage, la sociedad matriz de Mandalay Bay, esté considerada como una de los líderes en el tema de la diversidad, de un modo que se alinea perfectamente con nuestra misión y nuestros objetivos”.

“Para su convención, UNITY continúa procurando oportunidades que tengan una excelente relación costo-beneficio, a la vez que maximicen las experiencias de los participantes en todos los niveles”, declaró Onica N. Makwakwa, Directora Ejecutiva de UNITY. “Mandalay Bay ofrece a UNITY el potencial de hospedar a todos los asistentes bajo un mismo techo, así como de albergar a todos los eventos de la convención en un solo sitio. Anticipamos que esto permitirá a los miembros de los socios de la alianza, como así también a los reclutadores y los solicitantes de empleo, maximizar las oportunidades de establecer vínculos”.

La última Convención de UNITY tuvo lugar entre el 23 y el 27 de julio de 2008 en Chicago, convocando a más de 7,500 periodistas de color y ejecutivos de los medios de comunicación. Otras convenciones pasadas de UNITY se desarrollaron en Atlanta en 1994, Seattle en 1999 y Washington, D.C. en 2004.

Acerca de UNITY: Journalists of Color

UNITY: Journalists of Color, Inc. es una alianza estratégica que aboga por la cobertura noticiosa sobre la gente de color y desafía enérgicamente a sus organizaciones en todos los niveles, con el propósito de que reflejen la diversidad del país. UNITY representa a más de 10,000 periodistas de color y está integrada por cuatro asociaciones nacionales: la Asociación de Periodistas Asiático-Americanos, la Asociación Nacional de Periodistas Negros, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y la Asociación de Periodistas Nativos Americanos. Además de planificar la mayor reunión regular de periodistas del país, UNITY desarrolla programas y relaciones institucionales que promueven su misión. Si desea obtener más información acerca de UNITY, visite www.unityjournalists.org, envíe un e-mail a info@unityjournalists.org o llame al teléfono (703) 854-3585.

Contacto con la prensa:

Onica N. Makwakwa

703.854.3585

executive@unityjournalists.org

FUENTE UNITY: Journalists of Color

UNITY elige al Mandalay Bay de Las Vegas para su Convención de 2012