UNITY elige nueva conducción

UNITY elige nueva conducción

Las elecciones se realizaron en la reunión de directorio de otoño


COMPARTE ESTA NOTA

MCLEAN, Virginia, 13 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Barbara Ciara, la última ex presidenta de la National Association of Black Journalists (NABJ), fue elegida presidenta de UNITY: Journalists of Color, Inc., para terminar el mandato que dejó vacante Rafael Olmeda, quien renunció a su calidad de presidente de UNITY la semana pasada.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080723/UNITYLOGO )

Ciara fue elegida por el directorio de UNITY en su reunión de otoño, el pasado fin de semana. Joanna Hernandez, miembro de la National Association of Hispanic Journalists (NAHJ), fue elegida vicepresidenta de la organización.

Sus mandatos comenzaron el 10 de octubre de 2009 y terminarán el 31 de diciembre de 2010, inclusive.

“Como presidenta, continuaré el objetivo de UNITY de preservar, mantener y crear nuevos puestos en periodismo”, dijo Ciara. “Como socios de la alianza, tenemos una voz en el coro, la cual no puede ignorarse”.

Ciara se ha desempeñado anteriormente como funcionaria, tanto en el directorio de UNITY como en el de la NABJ. Hernandez fue integrante del directorio de la NAHJ, donde se desempeñó como directora regional.

“Estoy plenamente convencida de que la misión y los objetivos de UNITY continuarán siendo bien atendidos desde esta nueva conducción. Barbara Ciara es una voz dinámica e inspiradora para nuestra causa, y con Joanna Hernandez a su lado, UNITY se prepara para unos tiempos estupendos”, dijo el Sr. Olmeda.

Acerca de UNITY: Journalists of Color

UNITY: Journalists of Color, Inc. es una alianza estratégica que propugna la cobertura de noticias respecto de personas de color y que desafía a sus organizaciones, en todos los niveles, a que reflejen la diversidad en la nación. UNITY, que representa a más de 10.000 periodistas de color, está compuesta por cuatro asociaciones nacionales: Asian American Journalists Association, National Association of Black Journalists, National Association of Hispanic Journalists y la Native American Journalists Association. Además de planificar los encuentros regulares más grandes de periodistas del país, UNITY desarrolla programas e iniciativas de apoyo que promueven su misión. Para obtener más información acerca de UNITY, visite www.unityjournalists.org, envíe un correo electrónico a info@unityjournalists.org o llame al (703) 854-3585.

FUENTE UNITY: Journalists of Color

UNITY elige nueva conducción