Universal Studios Home Entertainment Anuncia: John Leguizamo, Simon Baker y Dennis...

Universal Studios Home Entertainment Anuncia: John Leguizamo, Simon Baker y Dennis Hopper protagonizan el último thriller del creador de la película de zombis más aterradora y llena de acción hasta el momento: George A. Romero’s Land of the Dead

Una Nueva Versión del Director se Lanza en DVD el 18 de Octubre, 2005 “La única película del verano que merece la pena este año... Land of the Dead es la muy esperada obra maestra de Romero...” - Aaron Hillis, Revista Premiere


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2005–El legendario cineasta George A. Romero (Night of the Living Dead, Day of the Dead, Dawn of the Dead), acreditado con ser el creador de la saga de películas de terror de zombis, regresa con otro aterrador viaje al infierno cuando su más reciente obra maestra, George A. Romero’s Land of the Dead, llega en DVD con la muy esperada Versión del Director sin Clasificar, además de la versión Clasificada R que se estrenó en los cines, el próximo 18 de octubre, 2005. Empapada de su característico humor negro y desbordante acción, Romero empuja el género de terror a un Nuevo nivel ya que los zombis ahora son capaces de pensar y comunicarse. Land of the Dead está protagonizada por John Leguizamo (Collateral Damage, Empire), Simon Baker (The Ring Two, “The Guardian”) y Dennis Hopper (“E-Ring,” Speed) en una carrera por salvar a la humanidad de un depravado ejército de muertos vivientes. Llena de inquietantes materiales adicionales, que resultaran enormemente atractivos para todos los aficionados al terror, el DVD tiene un precio de $29.98 SRP.

En esta nueva aventura procedente del hombre que revolucionó los filmes de terror con su clásica película de terror de 1968, Night of the Living Dead, los zombis ahora dominan el mundo. Los escasos seres humanos restantes se han refugiado tras los muros de la ciudad, un fuerte que mantiene a los cadáveres caníbales a distancia. Cuando los zombis se transforman en máquinas de matar con inteligencia humana, Riley (Simon Baker), un mercenario empleado por el adinerado especulador Kaufman (Dennis Hopper), recibe las órdenes de combatir a la aterradora banda de dementes criaturas. Con la propia supervivencia de la ciudad en peligro, una nueva amenaza les acecha en sus propias filas, cuando Cholo (John Leguizamo) trata de iniciar una revolución en contra de los ricos que se esconden en sus seguros rascacielos.

LOS CRÍTICOS ENTUSIASTAS DEVORAN LAND OF THE DEAD

Land of Dead satisface el apetito de los principales críticos por su desalmado caos y sanguinario humor negro. “Land of the Dead es la muy esperada obra maestro de Romero,” alaba Aaron Hillis de Premiere. Manohla Dargis del New York Times la califica como “Un excelente ejemplo de película monstruosa” mientras que The Philadelphia Inquirer afirma “El rey de los zombis ha vuelto – esta es la película más impresionante de Romero.”

MATERIALES ADICIONALES PARA MORIRSE

El DVD ofrece una aterradora y excitante mirada al enormemente imaginativo mundo de los zombis de Romero.

— Undead Again: The Making of Land of the Dead – Una Mirada Detrás de las Cámaras en el set para recibir una visión privilegiada de la sangre, sudor y…más sangre que fue necesaria para la creación de la más espectacular película de zombis de George A. Romero hasta la fecha!

— A Day with the Living Dead – Desde la “primera audición” hasta el “fin del rodaje” la estrella John Leguizamo le lleva en un humorístico tour personal a través de un día completo de trabajo.

— The Remaining Bits – ¡Estas deliciosas escenas eliminadas definitivamente no son las típicas de una película cualquiera!

— Feature Commentary – El director George A. Romero es el guía a través de su más reciente obra monstruosa.

— When Shaun Met George – Las estrellas de la exitosa película de culto Shaun of the Dead (Simon Pegg y Edgar Wright) disfrutan con el elenco y el equipo técnico durante sus apariciones especiales.

DVD Exclusivas Sin Clasificar incluye:

— Bringing the Dead to Life – El artista de maquillaje de la película Greg Nicotero ofrece una visión especial del arte de crear un zombi convincente.

— Scenes of Carnage – ¡Un gran video musical con las escenas más impresionantes de la película!

— Zombie Effects: From Green Screen to Finished Scene – Vea cómo los actores zombis, un set sin terminar y las imagines creadas por computadora se combinan para crear un impresionante realismo.

— Bringing the Storyboards to Life – Una comparación paso a paso de los dibujos del storyboard y el aterrador resultado final capturado en la película

— Scream Tests: Zombie Casting Call – ¡Zombis reales y generados por computadora hacen de las suyas!

Jugadores se preparan para Acción Zombi

Groove Games está lanzando Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green, una precuela que lleva a los eventos de George A. Romero’s Land of the Dead. Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green es un video juego en versión completa en primera persona, que sitúa a los jugadores en medio de una horripilante aventura mientras luchan para salvar sus vidas – y una cada vez más escasa población humana – de un ejército de muertos decididos a dispersar su plaga zombi. Desarrollado por Brainbox Games, un Digital Extremes Studio, y utilizando el Unreal(R) Engine, el juego incluye zombis aterradores, efectos horrorosos, una historia atrayente y ambientes claves que aparecen en la película. Los participantes pueden unirse también a intensas y escalofriantes batallas contra los muertos vivientes con jugadores múltiples en Xbox Live(TM). Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green estará disponible la semana del 17 de octubre a un precio al público estimado de $29.99 para Xbox y $19.99 para PC. Para información adicional, visitar http://www.landofthedeadgame.com.

Sinopsis

En una horrorosa visión post apocalíptica del mundo, los zombis han convertido casi todas las ciudades, excepto unas pocas fortificadas, en una tierra desolada. Tras los muros de las ciudades, pequeños reductos de seres humanos se aferran a su supervivencia en una sociedad brutal, construida por un puñado de oportunistas sin escrúpulos como Kaufman (Dennis Hopper), quien viven aislados en rascacielos y tienen contratados a una banda de mercenarios liderados por Riley (Simon Baker) para saquear el campo en busca de comida y otras necesidades, mientras los pobres se defienden a si mismos. Cuando los zombis, antes sin inteligencia y lentos de movimiento, se convierten en expertos y astutos asesinos y organizan un catastrófico ataque final, un grupo de duros mercenarios deben entrar en acción para proteger a los vivos de un ejército de muertos vivientes, a pesar de que deben luchar contra un mercenario renegado (John Leguizamo) quien amenaza con acabar con su propio refugio.

Para más información, por favor visitar: http://www.landofthedeadmovie.net.

ELENCO Y REALIZADORES

Director: George A. Romero

Escrita Por: George A. Romero

Producida Por: Mark Canton, Bernie Goldmann, Peter Grunwald

Director de Fotografía: Miroslaw Baszak

Diseño de Producción: Arv Greywal

Editada Por: Michael Doherty

Diseño de Vestuario: Alex Kavanagh

Música De: Reinhold Heil, Johnny Klimek, M.E. Law

Elenco: Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper, Asia Argento

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD

En Venta: 18 de Octubre, 2005

Copyright: 2005 Universal Studios. Tdos los Derechos Reservados.

Precio: $29.98 SRP ($19.95 MAP)

Números de Selección: 27265 (R); 28832 (Unrated, Full Frame); 28702 (Unrated, Widescreen)

Duración: 1 hora 37 minutos (Sin Clasificar); 1 hora 33 minutos (R)

Layers: Dual (Single Sided)

Aspect Ratio: Anamorphic Widescreen (2.35:1); Full Frame

Clasificación: R (violencia fuerte y terror, lenguaje, breve sexualidad y algo de uso de drogas) y Sin Clasificar

Información Técnica: Inglés Dolby Digital 5.1 Surround/DTS 5.1 Surround/Subtítulos; Inglés, Francés y Español

VHS

En Venta: 18 de Octubre, 2005

Copyright: 2005 Universal Studios. Todos Los Derechos Reservados.

Precio: $29.98 SRP ($19.95 MAP)

Números de Selección: 63199

Duración: 1 hora 33 Minutos

Aspect Ratio: Full Frame

Clasificación: R (violencia fuerte y terror, lenguaje, breve sexualidad y algo de uso de drogas)

Información Técnica: Hi-Fi Stereo Surround

UMD

En Venta: 18 de Octubre, 2005

Copyright: 2005 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $29.98 SRP

Números de Selección: 28626

Duración: 1 hora 37minutos

Layers: Dual (Single Sided)

Aspect Ratio: Anamorphic Widescreen (2.35:1)

Clasificación: Sin Clasificar

Información Técnica: Stereo; Subtítulos en Inglés, Francés y Español

Para fotos y cintas de visionado, entre por favor a nuestra página web en http://www.ushepublicity.com o envíe por telefax su petición a Universal Studios Home Entertainment Publicity en el (818) 866-0226.

Universal Studios Home Entertainment Video es una unidad de Universal Pictures, división de Universal Studios (http://www.universalstudios.com), quienes son parte de NBC Universal, una de las empresas líderes en medios y entretenimiento que cubre el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información a la audiencia global. Establecido en Mayo del 2004 al combinar NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal es dueño y operador de la red No. 1 de televisión, con la red de más grande crecimiento en idioma español, un valioso portafolio de redes de noticias y de entretenimiento, una compañía principal de cine, significativas operaciones de producciones de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y parques de entretenimiento, reconocidos en todo el mundo. General Electric es dueña del 80% de NBC Universal y el 20% es controlado por Vivendi Universal.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Universal Studios Home Entertainment Anuncia: John Leguizamo, Simon Baker y Dennis Hopper protagonizan el último thriller del creador de la película de zombis más aterradora y llena de acción hasta el momento: George A. Romero’s Land of the Dead