Universal Studios Home Entertainment presenta Seed of Chucky: La versión de la...

Universal Studios Home Entertainment presenta Seed of Chucky: La versión de la película que no se vio en el cine

Además de materiales adicionales de la película en DVD y VHS junio 7, 2005


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de mayo de 2005–Freddy. Jason. Cara de Cuero (Leatherface). Michael Myers. The Crypt Keeper. Cuando se piensa en los clásicos modernos del terror, estos personajes inmediatamente encabezan la lista de los fanáticos. Ahora Universal Studios Home Entertainment trae a su más popular personaje de películas de terror en los últimos 25 años, en su quinta producción: Chucky. Desde su debut en 1988 en la película Child’s Play, la cual recaudó más de $200 millones, regresa de nuevo, con Seed of Chucky la Versión Extendida que estará pronto disponible en DVD el próximo 7 de junio de 2005. Esta versión especial trae más escenas aterradoras que la versión vista por el público en cines. Michael Gingold de la revista Fangoria dice que esta versión especial es lo máximo en películas de miedo. El personaje Chucky ahora tiene que hacer el papel de padre. La versión clasificada R está disponible en DVD y VHS al precio de $29.98.

Seed of Chucky está dirigida por el genial talento de Don Mancini (creador de las series de Chucky y el guionista de las cinco películas). El elenco de la película cuenta con Jennifer Tilly (Liar, Liar, Bride of Chucky), el famoso rapero Redman (How High), Hannah Spearritt (de S club 7 fame) y el director / actor John Waters (Cecil B. DeMented, Serial Mom). Al igual que los talento vocales de Billy Boyd (The Lord Of the Rings trilogy) y la voz original de Chucky, Brad Dourif.

ESCENAS EXTRAS

El DVD de The Seed of Chucky está lleno de escenas inéditas para complacer la curiosidad y sed de sangre de los fans:

— Family Hell-iday Slide Show- Chucky, Tiffany, y Glen (da) conducen los primeros eventos y las maldades que van a estar haciendo en Paris, Nueva York, y Hollywood probándole al mundo que la familia que mata junta, se mantiene unida.

— Tilly on “The Tonight Show”- Jennifer Tilly en el “The Tonight Show” de Jay Leno habla sobre la sangre, el sudor, y las lagrimas cuando no trabaja con Chucky y Redman. Especialmente la sangre.

— Conceiving the Seed of Chucky- Un documentario dividido entre tres partes, que muestra el legado de Chucky desde hace dos décadas con cinco películas y miles de galones de sangre, demasiados muñecos y muchas víctimas.

— FuZion Up Close with the Seed of Chucky Stars- Las cámaras de Mun2 van tras de las escenas y revelan entrevistas con Chucky y Tiffany, en que hablan al público de sus vida como una pareja en Hollywood.

Comentarios con el Director Don Mancini y Jennifer Tilly

Además, The Seed of Chucky La Versión Extendida incluye material que es demasiado horroroso para la audiencia pública en el cine.

— Slashed Scene- Con comentarios de Don Mancini y Debbie Carrington.

— Aquí está Chucky- Chucky se sienta para una entrevista con Jim Moret.

— Chucky por dentro

— Comparación entre la historia y la puesta final

— Comentarios con el director Don Mancini y el creador genial detrás de los muñecos

Tony Gardner

SINOPSIS

El muñeco asesino favorito regresa, -el legado de Chucky continúa con la introducción de un nuevo miembro de la familia! Esta vez, Chucky (voz de Brad Dourif) y su asesina esposa, Tiffany, son resucitados por su hijo, Glen. Después la acción aterriza en Hollywood cuando Chucky y su novia se toman a Tinseltown por su cuenta, matando a todos que se cruzan en su camino. Presentando a la nominada al Oscar Jennifer Tilly, quien hace la voz de Tiffany y a la estrella del hip-hop Redman. Es todo sobre valores familiares, ¡al estilo Chucky!

ELENCO Y REALIZADORES

Director: Don Mancini

Libretista: Don Mancini

Productores: Corey Sienega

Productor Ejecutivo: Guy J. Louthan

Director de Fotografía: Vernon Layton B.S.C.

Diseñadodes de Producción: Peter James Russell, Christian Niculescu

Editor: Chris Dickens

Música: Pino Donaggio

Diseñador de Vestuario: Oana Paunescu

Elenco: Jennifer Tilly, Redman, Hannah Spearritt, John Waters, Billy Boyd, Brad Dourif

INFORMACION TECNICA

DVD (Versión extendida)

Fecha disponible: Junio 7, 2005

Copyright: 2005 Universal Studios. Derechos reservados.

Precio: $29.98 SRP

Números de seleccion: 27452 (Anamorphic Widescreen)

Tiempo corregido: 1hora 28 minutos

Layers: Duo

Aspecto de Racio: Anamorphic Widescreen (1.85:1)

Clasificación: no tiene

Información Técnica: Inglés Dolby Digital 5.1 Surround / Ingles DTS 5.1 Surround; Textos en Inglés; Subtítulos en Español y Francés

DVD (CLASIFICADA R)

Fecha disponible: Junio 7, 2005

Copyright: 2005 Universal Studios. Derechos Reservados.

Precio: $29.98 SRP

Números de selección: 26243 (Cuadro Entero); 25801 (Anamorphic Widescreen)

Tiempo Corregido: 1 hora 26 minutos

Layers: Duo

Aspecto Racio: Cuadro Entero (1.33:1); Anamorphic Widescreen (1.85:1)

Clasificación: R (por horror fuerte / violencia / referencias sexuales y lenguaje)

Información Técnica: Ingles Dolby Digital 5.1 Surround / Ingles DTS 5.1 Surround; Dolby Francés Digital 5.1 Surround; Capcion en Ingles; Subtítulos en Español y Francés

VHS (CLASIFICADA R)

Fecha disponible: Junio 7, 2005

Copyright: 2005 Universal Studios. Derechos Reservados.

Precio: $29.98 SRP

Número de selección: 62818

Tiempo Corregido: 1 hora 27 minutos

Aspecto de Racio: Cuadro Entero (1.331:1)

Clasificación: R (por horror fuerte / violencia / referencias sexuales y lenguaje)

Sonido: Hi-Fi Stereo Surround

Universal Studios Home Entertainment es parte de Universal Pictures, una división de Universal Studios. Universal Studios es parte de NBC Universal, una de las compañías mundiales líderes en medios y entretenimiento, enfocada en desarrollo, producción, noticias e información dirigido a una audiencia global. Formada en Mayo del 2004, partir de la combinación de NBC y Vivendi Universal Entertainment. NBC Universal es dueño y opera la cadena número uno de la televisión, la estación de la televisión latina de mayor crecimiento, un valorado portafolio de cadenas de noticias y entretenimiento, un destacado estudio de cine, con operaciones en destacadas producciones de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBC Universal es propiedad en un 80% de General Electric con Vivendi Universal controlando un 20%.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

East Coast

Latin World Entertainment

Conchita Paz-Oliva

(305) 572-1515

o

West Coast

Latin World Entertainment:

Inma Carbajal-Sosa

(323) 717-9776

Universal Studios Home Entertainment presenta Seed of Chucky: La versión de la película que no se vio en el cine