University of Phoenix clasificada #1 en graduar estudiantes con título de maestría...

University of Phoenix clasificada #1 en graduar estudiantes con título de maestría de poblaciones insuficientemente representadas

Publicación de diversidad líder reconoce a University of Phoenix en informe de diversidad anual


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de julio de 2007–La University of Phoenix gradúa a más estudiantes insuficientemente representados con maestrías en administración de negocios, cuidados de salud y educación que ninguna otra universidad en la nación, según un reciente informe emitido por la publicación Diverse Issues in Higher Education (Asuntos de Diversidad en Educación Superior).

En su informe anual, Top 100 Graduate Degree Producers (100 Principales Productores de Títulos de Postgrado), Diverse Issues in Higher Education también clasificó a la University of Phoenix en primer lugar en número de estudiantes afro-americanos e indio-americanos graduados con maestrías en todas las disciplinas combinadas.

“Estoy muy emocionado de que la University of Phoenix haya sido reconocida en este informe especial”, dijo William Pepicello, presidente de la University of Phoenix. “Este reconocimiento demuestra el compromiso que la University of Phoenix mantiene desde hace largo tiempo con la integración y para ofrecer a los estudiantes insuficientemente representados acceso a educación superior”.

El informe anual Top 100 Graduate Degree Producers reconoce a las instituciones en las que los estudiantes insuficientemente representados obtienen certificaciones en licenciaturas a través de una variedad de disciplinas y profesiones. El estudio es el único en su categoría a nivel nacional en informar sobre la capacidad de los institutos superiores y las universidades de Estados Unidos en otorgar títulos de postgrado a estudiantes de la raza negra, hispanos, asiático-americanos e indio-americanos.

Los datos para el informe son proporcionados por el Centro Nacional de Estadísticas Educativas (NCES por sus siglas en inglés) del Departamento de Educación de Estados Unidos y evalúa las principales 100 instituciones durante el año académico 2005-2006.

Diverse Issues in Higher Education, anteriormente Black Issues in Higher Education, es la única revista noticiosa de la nación dedicada exclusivamente a los asuntos de diversidad en educación superior.

University of Phoenix es una de muchas instituciones de educación superior, públicas o privadas, completamente dedicadas a ofrecer acceso a educación superior a los estudiantes que trabajan. Más del 40 por ciento del índice de matrículas en la University of Phoenix consta de estudiantes de comunidades de origen racial o étnico insuficientemente representadas que culminan con gran éxito sus educación y se gradúan con títulos de asociado, licenciatura y maestría. El porcentaje de estudiantes graduados promedio de la University of Phoenix a través de todos los niveles de programa es igual o superior que el registrado entre las universidades y los institutos de educación superior de cuatro años de estudio en toda la nación.

Acerca de la University of Phoenix

La University of Phoenix constantemente realiza innovaciones para ayudar a los estudiantes a balancear la educación y la vida en un mundo de tan rápido cambio. A través de horarios flexibles, cursos desafiantes y aprendizaje interactivo, los estudiantes logran sus aspiraciones personales y profesionales sin poner sus vidas a un lado. En mayo de 2007, 311,100 estudiantes se matricularon en la University of Phoenix, la universidad privada más grande en América del Norte. La University of Phoenix presta servicios a una población de estudiantes diversa, ofreciendo programas de asociado, licenciatura, maestría y doctorado desde sus más de 198 campos universitarios y centros de aprendizaje en Estados Unidos, así como en línea en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

University of Phoenix clasificada #1 en graduar estudiantes con título de maestría de poblaciones insuficientemente representadas