University of Phoenix y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) se...

University of Phoenix y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) se unen para promover la educación en las comunidades hispanas

25 becas serán entregadas este verano


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) y University of Phoenix han creado una alianza para entregar anualmente 25 becas a miembros excepcionales de la comunidad hispana quienes hayan demostrado un compromiso con sus comunidades locales a través de liderazgo, voluntariado y/u oportunidades de desarrollo profesional.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060926/LATU075LOGO-a )

Este programa anual facultará a 25 personas para completar el programa universitario de su elección en University of Phoenix. Los becarios recibirán becas completas para asistir a University of Phoenix y alcanzar sus metas en educación superior.

El objetivo de este programa es brindar la oportunidad de hacer realidad su sueño de obtener un título universitario a individuos que de lo contrario no tendrían los medios para asistir a una universidad. “El acceso a educación de nivel superior a través de University of Phoenix es sumamente importante para las poblaciones poco representadas, quienes cada vez tienen mayor presencia entre los graduados de la escuela preparatoria y, sin embargo, históricamente han sido desatendidos por colegios y universidades tradicionales”, mencionó el Dr. William Pepicello, Presidente de University of Phoenix.

“En University of Phoenix”, agregó, “estamos orgullosos de nuestra tradición de proveer la oportunidad y el acceso a una educación superior. A través de opciones de becas, como es el caso de este programa con LULAC, podemos alcanzar a individuos quienes no tienen los recursos económicos para obtener un título universitario y ayudarles a alcanzar esta meta que puede cambiar sus vidas”.

“Estamos sumamente entusiasmados de unirnos con Universitry of Phoenix para brindar oportunidades educativas adicionales a nuestras comunidades”, comentó el Dr. John David Arnold, Presidente Nacional de Educación de LULAC. “Estas becas aumentarán todavía más los esfuerzos de LULAC en el área de la educación, incluyendo nuestros Centros Nacionales de Servicio Educativo, los cuales brindan servicios a más de 18,000 estudiantes, y el programa SER Jobs for Progress”. (Las siglas SER significan Servicio, Educación y Redesarrollo.)

Las solicitudes de beca deben ser presentadas a más tardar el 15 de julio de 2008. Las personas elegidas como becarios serán informadas al respecto al mes siguiente. Copias de la solicitud de beca están disponibles en www.Phoenix.edu .

University of Phoenix

University of Phoenix está innovando constantemente para ayudar a los estudiantes a encontrar un balance entre su educación y su vida en un mundo rápidamente cambiante. A través de horarios flexibles, cursos que retan al estudiante y aprendizaje interactivo, los estudiantes logran sus aspiraciones personales y profesionales sin tener que poner un alto en sus vidas. Como la universidad privada más grande de Norteamérica, University of Phoenix brinda sus servicios a una población estudiantil diversa, ofreciendo programas a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

LULAC

LULAC es la organización hispana más grande y más antigua en los Estados Unidos. LULAC mejora la situación económica, los logros educativos, la influencia política, la salud y los derechos civiles de la población hispanoamericana a través de programas comunitarios que operan en más de 700 concilios de LULAC a nivel nacional. La organización involucra y presta sus servicios a todos los grupos hispanos sin importar nacionalidad.

University of Phoenix y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) se unen para promover la educación en las comunidades hispanas