Univision 23 expande cobertura de noticias matutinas en el sur de la...

Univision 23 expande cobertura de noticias matutinas en el sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2006–“Al Amanecer”, el exitoso noticiero matutino de Univision 23, extenderá su formato a dos horas. “Al Amanecer” de 5 a.m. a 7 a.m. debutará en la pantalla el lunes 30 de octubre. La decisión de extender el formato de una a dos horas se debe al incremento de la audiencia matutina. Las familias del sur de la Florida están comenzando sus días más temprano y Univision 23 en Miami ahora despertará con ellas y ofrecerá reportes adicionales del tráfico y del clima, con una cobertura extendida de noticias y eventos de especial interés para la creciente comunidad del sur de la Florida.

“El estilo de vida de los sur floridanos está evolucionando al igual que sus necesidades, y la misión de Univision 23 es servir a las necesidades de cambio de esta comunidad”, dijo Luis Fernández-Rocha, Vicepresidente y Gerente General de Univision 23. “La edición de dos horas de ‘Al Amanecer’ ahora nos dará la oportunidad de ofrecer a nuestros televidentes toda la información que ellos necesitan para comenzar su día bien informados.”

“Al Amanecer” seguirá siendo conducido por Iván Donoso y Eileen Cardet, e incluye reportes del premiado equipo de noticias de Univision 23, así como más minutos del segmento del clima conducido por la popular Jackie Guerrido. La nueva programación matutina incluye además populares segmentos como Club de Libros 23, segmento semanal de lectura infantil con Maria Fernanda López; Luces, Cámara, Acción, con Pamela Silva, ofreciendo lo más reciente del mundo del espectáculo; Que Onda, con Jackie Guerrido, una completa ronda de actividades y eventos del fin de semana; y Secretos de Pesca, con el capitán Luis González.

Al añadir una hora extra, se ofrecerá información vital a las familias sobre temas importantes, tales como inmigración, salud, educación, finanzas, política, noticias internacionales, y deportes locales, así como reportes extendidos sobre clima y tráfico.

“Al Amanecer”, de Univision 23, es el primer programa noticioso en español de dos horas, y se transmitirá de lunes a viernes de 5 a.m. a 7 a.m.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 87% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision 23 expande cobertura de noticias matutinas en el sur de la Florida