Univision anuncia las 12 finalistas que competirán en ‘Nuestra Belleza Latina’

Univision anuncia las 12 finalistas que competirán en ‘Nuestra Belleza Latina’

Cingular Wireless, la nueva AT&T; Ford Motor Company; JCPenney y Maybelline New York and Garnier son los principales patrocinadores integrados


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de abril de 2007–La cadena de televisión Univision anunció hoy los nombres de las 12 finalistas que competirán en “Nuestra Belleza Latina”, el extraordinario programa que combina el glamour de un certamen de belleza con la emoción del género “reality”. Conducido por la popular personalidad de Univision, Giselle Blondet, “Nuestra Belleza Latina” sale al aire todos los martes de 10:00 a 11:00 p.m. hora Este/Pacífico (9:00 – 10:00 p.m. Centro) por Univision.

Representando a las mujeres hispanas más cautivadoras de Estados Unidos y Puerto Rico, las 12 finalistas son: de Chicago – Angie Chavéz; de Houston – Elizabeth López, Joanna Parra; de Los Angeles – Alejandra Espinoza, Marlene Alvarez, Mayra Muñoz; de Miami – Martha López, Giselle Saouda; de Nueva York – Raengel Solis, Lorraine Lara; de Puerto Rico – Yara Lasanta, Madelis Soto.

Mientras viven juntas en una hermosa mansión en Miami, las finalistas enfrentarán una serie de retos semanales que pondrán a prueba su talento y su carácter. Los televidentes tendrán acceso sin precedente a todo lo que está pasando tras bastidores, pudiendo observar cómo las candidatas se esfuerzan por perfeccionar su estilo en la pasarela, trabajan con estilistas y maquilladores, practican el baile, el canto y la actuación, y se someten a un riguroso régimen de dieta y ejercicios.

La participación de la audiencia a través de votos será un factor clave para ayudar al jurado, compuesto por celebridades como la hermosa ex Miss Universo venezolana Alicia Machado; el “entrenador” de reinas de belleza más reconocido de Latinoamérica, Osmel Sousa; y Carlos Calderón, presentador de entretenimiento del programa “El Gordo y La Flaca”, de Univision. En el gran episodio final de dos horas, la candidata con el mayor número de votos será coronada como la primera “Nuestra Belleza Latina”.

“Estamos encantados con el lanzamiento de ‘Nuestra Belleza Latina’. Los certámenes de belleza constituyen una verdadera tradición para los hispanos, y este programa de belleza/reality, primero y único en su estilo, es una manera más de conectarnos fuertemente con nuestros televidentes”, expresó Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Operaciones de la cadena Univision. “También nos entusiasma trabajar tan de cerca con nuestros socios claves de mercadeo, y ofrecerles nuevas formas de integrar exitosamente sus poderosas marcas”.

Para este dinámico programa nuevo, Univision se ha asociado con Cingular Wireless, la nueva AT&T; Ford Motor Company; JCPenney y Maybelline New York y Garnier. La asociación incluirá un nivel considerable de integración de las marcas dentro del programa, proporcionándoles una valiosa exposición a través de contenido creativo y cautivador en “Nuestra Belleza Latina”.

Como patrocinadores principales del programa, Cingular Wireless, la nueva AT&T, Ford Motor Company, JCPenney y Maybelline New York y Garnier otorgarán a la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” un conjunto de premios en mercancía y efectivo. Además de llevar el título de “Nuestra Belleza Latina” y firmar un codiciado contrato con Univision, la ganadora recibirá $50,000 en efectivo de Cingular Wireless, la nueva AT&T; un auto Ford Edge modelo 2007, valorado en $35,000; y un contrato de $40,000 para representar a JCPenney. Maybelline New York y Garnier otorgara a la ganadora y su huésped dos viajes completamente pagados, uno a Nueva York con compras incluidas, y uno a Miami que incluye un día en un spa, por un valor total de $40,000.

Por ser el patrocinador exclusivo en el sector de telecomunicaciones, Cingular Wireless, la nueva AT&T es parte integral de cada transmisión y proporcionará a los televidentes la información necesaria para que voten cada semana por sus candidatas favoritas. Univision Móvil, el proveedor más completo de contenido móvil en español, se ha asociado con Cingular Wireless, la nueva AT&T para ofrecer a sus suscriptores la oportunidad de votar por sus candidatas favoritas y participar en un concurso para ganarse un viaje para dos personas a la final del programa. Los suscriptores también pueden ver desde sus teléfonos celulares, entrevistas, desfile de pasarela y escenas de lo que sucede detrás de las cámaras en la competencia.

Univision trabajará junto con Ford Motor Company, JCPenney, Maybelline New York y Garnier para coproducir la programación individualizada que integre perfectamente cada una de las marcas al programa a través de un reto patrocinado que las candidatas enfrentarán semanalmente. Ford Motor Company, JCPenney, Maybelline New York y Garnier también proveerán premios y dinero en efectivo para cada reto patrocinado individual.

Univision.com conecta directamente a los fans con “Nuestra Belleza Latina” ofreciéndoles contenido exclusivo y cobertura en video de las biografías de las candidatas, entrevistas, y escenas detrás de las cámaras. La interactividad no termina en el Internet. Ya sea en línea o en constante movimiento, Univision.com y Univision Móvil se asegura que los fans no se pierdan ni un segundo de sus programas favoritos.

Por ser el patrocinador exclusivo en el sector de telecomunicaciones, Cingular Wireless, la nueva AT&T es parte integral de cada transmisión y proporcionará a los televidentes la información necesaria para que voten por sus candidatas favoritas cada semana. Univision Móvil, el proveedor más completo de contenido móvil en español de la industria, se ha asociado con Cingular Wireless, la nueva AT&T para ofrecer a sus suscriptores la oportunidad de votar por sus candidatas favoritas y participar en un concurso para ganarse un viaje para dos al episodio final del programa. Los suscriptores también pueden ver entrevistas, modelaje de pasarela y escenas de lo que sucede detrás de las cámaras en la competencia por medio de todos sus teléfonos celulares.

Univision trabajará de cerca con Ford Motor Company, JCPenney y Maybelline New York y Garnier para co-crear programación individualizada que integre perfectamente cada una de las marcas al programa a través de un reto patrocinado que las candidatas enfrentarán semanalmente. Ford Motor Company, JCPenney y Maybelline New York y Garnier también proveerán premios y efectivo para cada reto patrocinado individual.

Univision.com brinda a los fans las interioridades de “Nuestra Belleza Latina” con contenido exclusivo y cobertura en video que incluyen biografías de las candidatas, entrevistas, y escenas de la acción tras bastidores. La interactividad no se limita al Internet. Ya sea estando en línea o en movimiento, con Univision.com y Univision Móvil los fans pueden estar seguros de que no se perderán ni un segundo de sus programas favoritos.

“Nuestra Belleza Latina” se transmite todos los martes de 10:00 a 11:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 – 10:00 p.m. Centro) por la cadena de televisión Univision.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 87% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Univision anuncia las 12 finalistas que competirán en ‘Nuestra Belleza Latina’