Univision anuncia lista completa de presentadores estrella de “Premio Lo Nuestro” 2014

Univision anuncia lista completa de presentadores estrella de “Premio Lo Nuestro” 2014

FAMOSO CANTAUTOR LUIS FONSI REGRESA A "PREMIO LO NUESTRO" PARA UNIRSE A ARTISTAS PREVIAMENTE CONFIRMADOS PARA CANTAR EN EL ESPECTÁCULO - ALEJANDRA GUZMÁN, BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, CHEO FELICIANO, DADDY YANKEE, ENRIQUE IGLESIAS, GERARDO ORTIZ, GLORIA TREVI, ISMAEL MIRANDA, J. BALVIN, JENCARLOS CANELA, JOSÉ ALBERTO "EL CANARIO", MARC ANTHONY, MARCO ANTONIO SOLÍS, NORA, ROMEO SANTOS, OSCAR DE LEÓN, PEPE AGUILAR, PITBULL, PRINCE ROYCE, SERGIO GEORGE, TITO NIEVES, VICTOR MANUELLE, VOZ DE MANDO Y WILLY CHIRINO Entre los presentadores estarán algunas de las figuras más populares del entretenimiento hispano, como 3Ball MTY, Altair Jarabo, América Sierra, Ana Brenda Contreras, Argelia Atilano, Ariadne Díaz, Austin Mahone, Barbara Bermudo, Chino y Nacho, Chiquinquirá Delgado, Chiquis Rivera, Eduardo Verástegui, El Dasa, Elizabeth Alvarez, Enrique Santos, Fanny Lu, Frankie J, Gretchen, J. Alvarez, Jorge Salinas, La Santa Cecilia, Marjorie de Sousa, Montéz de Durango, Noel Torres, Pamela Silva Conde, Pedro Moreno, Raúl Brindis, Tommy Torres, Zuleyka Rivera; además, presentaciones especiales de Austin Mahone y el director de la película "César Chávez", Diego Luna El artista tropical Charlie Zaa cantará con los Los Gigantes de la Salsa; Luis Fonsi estrenará su nuevo sencillo; los astros del reggaetón, Yandel y Daddy Yankee, aparecerán juntos para interpretar su éxito del momento Conducida por Ninel Conde y William Levy, la Entrega Anual No. 26 del "Premio Lo Nuestro" saldrá al aire EN VIVO por la Cadena Univision el jueves 20 de febrero de 2014; cobertura de la Alfombra comienza a las 7:00 p.m. Este/Pacífico (6:00 p.m. Centro)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Faltando apenas dos días para la celebración estelar de Univision en honor a los mejores y más destacados talentos de la música latina, la Cadena ha dado a conocer la lista completa de estrellas hispanas que asistirán al show de “Premio Lo Nuestro” 2014 en calidad de presentadores, además de agregar tres nuevos nombres al ya impresionante grupo de artistas confirmados para cantar en el espectáculo. Conducida por la afamada cantante y actriz Ninel Conde y el galán de telenovelas William Levy, la Entrega Anual No. 26 del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” saldrá al aire por la Cadena Univision EN VIVO desde el AmericanAirlines Arena en Miami, el jueves 20 de febrero de 2014 a las 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro). Una hora antes de la entrega de premios (a las 7:00 p.m. hora del Este/Pacífico, 6:00 p.m. Centro), Univision presentará un especial EN VIVO desde la Alfombra de “Premio Lo Nuestro”, cubriendo cada emocionante momento de las llegadas de los famosos, con extensos comentarios sobre las modas que lucen.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131004/FL92428LOGO-a )

Un verdadero diluvio de estrellas del mundo del entretenimiento latino se dará cita para entregar los galardones de “Premio Lo Nuestro” 2014, entre ellas: los protagonistas de telenovelas, Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras, Ariadne Díaz, Elizabeth Alvarez, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa; el actor de cine Eduardo Verástegui; los famosos artistas musicales 3Ball MTY, Chino y Nacho, El Dasa, Fanny Lu, Frankie J, Gretchen, J. Alvarez, La Santa Cecilia, Montéz de Durango, Noel Torres y Tommy Torres; Chiquis Rivera, hija de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera; la actriz puertorriqueña y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera; y las populares personalidades de Univision, Argelia Atilano, Bárbara Bermúdez, Chiquinquirá Delgado, Enrique Santos, Pamela Silva Conde, Pedro Moreno y Raúl Brindis. Además, la sensación juvenil del pop norteamericano, Austin Mahone, y Diego Luna, actor y director de la película “César Chávez”, harán apariciones especiales como presentadores.

La lista de megaestrellas de la música latina que cantarán durante la ceremonia de entrega del “Premio Lo Nuestro” este año ahora incluye a tres nombres más. El artista de salsa colombiano, Charlie Zaa, subirá al escenario junto con ocho de los artistas más renombrados del género –Cheo Feliciano, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Nora, Oscar de León, Sergio George, Tito Nieves y Willy Chirino– como parte del impactante grupo “Los Gigantes de la Salsa”. El aclamado cantautor de pop, Luis Fonsi, regresa a “Premio Lo Nuestro” para hacer el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Corazón en la Maleta”, cuyo lanzamiento tuvo lugar ayer en el servicio musical exclusivo de Univision, Uforia. Y Yandel, integrante del famoso dúo de reggaetón Wisin y Yandel y ahora también un exitoso solista, se unirá a la estrella urbana, Daddy Yankee, para una electrizante interpretación de su éxito actual, “Moviendo Caderas”, el tercer sencillo del primer disco de Yandel como solista. Los artistas previamente anunciados son: Alejandra Guzmán, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, J. Balvin, Jencarlos Canela, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Oscar de León, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce y Voz de Mando.

A partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro), Univision dará cobertura exclusiva, EN VIVO, del glamoroso desfile de estrellas que se desplazará por la Alfombra de “Premio Lo Nuestro”, en un programa especial pre-ceremonia conducido por las personalidades de Univision Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado, copresentadoras de “Nuestra Belleza Latina”; Raúl de Molina y Rodner Figueroa, copresentadores de los programas de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” y “Sal y Pimienta”, respectivamente; y Tony Dandrades, reportero de espectáculos para “Primer Impacto”. Y como reportera oficial de las redes sociales para el evento, Alejandra Espinoza seguirá muy de cerca todos los comentarios generados por “Premio Lo Nuestro” a lo largo de la noche.

Además de ser la entrega de premios a la música latina más antigua y popular de Estados Unidos, “Premio Lo Nuestro” es la principal entrega de premios de “preferencia del público” de la música latina, ya que todos los ganadores son elegidos directamente por los fans que votan en http://www.PremioLoNuestro.com. Creado en 1988, el “Premio Lo Nuestro” se otorga cada año para reconocer la excelencia en cuatro géneros musicales: Pop, Tropical, Regional Mexicano y Urbano. Este año se entregarán premios en 33 categorías dentro de esos cuatro géneros.

Las entradas para la ceremonia de entrega del “Premio Lo Nuestro” en Miami ya están a la venta en http://www.PremioLoNuestro.com, en la taquilla del AmericanAirlines Arena y a través de Ticketmaster o ticketmaster.com.

Durante esa noche tan especial, http://www.PremioLoNuestro.com incluirá lo mejor de la Alfombra, con las celebridades más atractivas y sensuales, y cobertura exclusiva tras bastidores a partir de las 8 p.m. La experiencia digital en http://www.PremioLoNuestro.com también incluye:

Camino a “Premio Lo Nuestro” – Fotos exclusivas, las mejores entrevistas y las últimas noticias sobre el show, además de lo que los fans pueden esperar del espectáculo.

Invitados famosos se confesarán ante el FanCam, revelando algunos de sus más grandes secretos. Los fans podrán enviarles preguntas vía las redes sociales usando el hashtag #PLNPregunta e interactuar con los artistas, quienes contestarán a través de “Tú Preguntas”.

“Lo Mejor de…” ofrece un resumen de los momentos más sorprendentes, y también los más agradables, de pasadas entregas de “Premio Lo Nuestro”.

Después del show, los fans podrán ver las actuaciones musicales más fabulosas de la noche, además de resúmenes completos, minuto a minuto, en http://www.PremioLoNuestro.com .

En los días anteriores al show, los fans pueden acceder a lo último – desde los famosos que asistirán al espectáculo hasta ver contenido especial de “Premio lo Nuestro” – uniéndose a la conversación en Twitter vía @PremioLoNuestro y usando el hashtag #PremioLoNuestro; también pueden comentar junto con otros en http://www.facebook.com/PremioloNuestro y UnivisionPremios en Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 96% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 89% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico, así como Uforia, el principal servicio de música digital hispana; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a Univision.com, que sigue siendo el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una nueva cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

CONTACTO:

Priscilla Senior

305-640-3592

psenior@univision.net

FUENTE Univision

Univision anuncia lista completa de presentadores estrella de “Premio Lo Nuestro” 2014