UNIVISION… ARRASANDO CON LA TELEAUDIENCIA HISPANA DURANTE LOS ‘SWEEPS’

UNIVISION… ARRASANDO CON LA TELEAUDIENCIA HISPANA DURANTE LOS ‘SWEEPS’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de mayo de 2003–Univision, la cadena de televisión en español más vista de EE.UU., transmitirá programación sensacional en los restantes días del mes de mayo, para cautivar a los televidentes durante el actual período de sondeo llamado “sweeps”, que mide la audiencia televisiva a nivel nacional. La programación de la cadena este mes garantiza numerosas sorpresas, gran entretenimiento, y la presencia en pantalla de famosas estrellas latinas.

Al poco tiempo de celebrar su sexto aniversario, el popular programa matutino de Univision “Despierta América” remodela su “casita”. El flamante diseño ultramoderno del escenario servirá de fondo para nuevos segmentos super-entretenidos. Habrá muchas sorpresas para la teleaudiencia cuando los conductores Fernando Arau, Ana María Canseco, Giselle Blondet, Neida Sandoval y Raúl González lleven el programa de viaje durante las últimas dos semanas de mayo, antes de estrenar la nueva escenografía. “Despierta América” se transmite de lunes a viernes, 7-10 a.m. hora Este/Pacífico (6-9a.m. Centro/Montaña).

“El Gordo y La Flaca”, los mejores reporteros de farándula de la televisión en español, viajan a “La Gran Manzana” esta semana para transmitir en vivo desde el Bronx, Nueva York y West New York, Nueva Jersey. Hoy, el gran imitador Julio Sabala se unirá a Raúl de Molina y Lili Estefan como co-anfitrión invitado. El viernes, Sisi, modelo de “Sábado Gigante”, compartirá un rato divertidísimo con Raúl en su famoso Jacuzzi. “El Gordo y La Flaca” se transmite de lunes a viernes, 4-5 p.m. hora Este (3-4 p.m. Centro/Montaña).

La revista noticiosa favorita de la teleaudiencia hispana, “Primer Impacto”, presenta varios reportajes especiales este mes, incluyendo dos realmente dramáticos: “Marcadas para Siempre”, en el cual la periodista Mercedes Soler estudia a fondo el dilema religioso que enfrenta un padre cuando su hija ha quedado embarazada a causa de una violación y el aborto resulta ser el único recurso para salvarle la vida; y “En Nombre de Dios”, donde Fernando del Rincón, copresentador de Primer Impacto, analiza las profundas creencias religiosas que llevan a los fundamentalistas a cometer actos violentos de terrorismo en nombre de Dios. “Primer Impacto” se transmite diariamente de 5 a 6 p.m. hora Este (4-5 p.m. Centro/Montaña).

En una conversación íntima y franca con Cristina Saralegui, la actriz mexicana Laura Zapata, hermana mayor de Thalía, revelará información estremecedora, nunca antes divulgada, sobre su secuestro el año pasado en Ciudad de México. Esta impactante edición de “Cristina” saldrá al aire esta noche, 10-11 p.m. hora Este (9-10 p.m. Centro/Montaña). “Cristina” también presentará su especial anual de tres horas, “El Gran Maratón de Cristina”, un recuento de los momentos más simpáticos, candentes e increíbles de los programas de Cristina. Este se transmitirá el Lunes, 26 de mayo, 1-4 p.m. hora Este (12-3 p.m. Centro/Montaña).

–30–

CONTACTO:

Univision

Cristina Romano

305 463-4608

UNIVISION… ARRASANDO CON LA TELEAUDIENCIA HISPANA DURANTE LOS ‘SWEEPS’