Univision ayuda a los hispanos de Estados Unidos a perder peso con...

Univision ayuda a los hispanos de Estados Unidos a perder peso con nueva producción reality, “Sí se puede”, un programa de Dave Broome, el creador de The Biggest Loser, y Emilio Estefan

Se estrenará en la Cadena Univision en enero del 2012 y posteriormente estará disponible en las plataformas móviles y de Internet de Univision en www.Univision.com


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision reveló su más reciente programa reality para la temporada de trasmisión del 2011-2012, “Sí se puede”, de Dave Broome, el creador de The Biggest Loser, y Emilio Estefan. El programa será producido conjuntamente por Estefan Film and Television Productions y 25/7 Productions de Broome. “Sí se puede” es una nueva competencia de aptitud física y pérdida de peso dirigida a las familias hispanas que desean adelgazar y cambiar su vida para lo mejor. Se tiene programado que el programa reality se trasmita en la Cadena Univision a comienzos del 2012.

“‘Sí se puede’ es otro ejemplo de la programación influyente y exclusiva de entretenimiento que Univision le ofrece a los hispanos en Estados Unidos”, afirmó César Conde, presidente de las Cadenas Univision. “Este programa que presenta desafíos de la vida real conectará con las familias y las entretendrá como nunca antes”.

“Es un gran gusto estar produciendo esta serie de vanguardia con Univision, que no solo será divertida y entretenida, sino que también motivará y, espero, inspirará a millones de personas en todo el mundo”, indicó Broome.

“Es un orgullo para mí asociarme con Univision y Dave Broome para producir televisión que promoverá familias más sanas y felices en un momento en que la obesidad entre los latinos alcanza su punto más alto. He dedicado mi vida profesional a ayudar a otros a hacer realidad sus sueños, y sé que este programa les cambiará la vida a muchos y hará que alcancen sus sueños”, dijo Estefan.

El programa presentará de tres a cuatro familias, un grupo de jueces y un equipo de entrenadores y expertos en nutrición que ayudarán a los concursantes a alcanzar la meta de perder una cantidad significativa de libras para tener un cuerpo más sano. “Sí se puede” incluirá una variedad de desafíos, entre ellos actividades al aire libre en las que participarán audiencias en una experiencia interactiva. Se iniciará la producción en octubre en Los Ángeles.

Los fanáticos tendrán acceso a “Sí se puede” por múltiples plataformas, con un sitio especial de Internet y para dispositivos móviles en www.Univision.com, que ofrecerá video exclusivo que no se trasmitirá por televisión, biografías de los concursantes, resúmenes semanales y capítulos on demand. Los usuarios también podrán seguir un régimen de aptitud física con recetas saludables y consejos sobre nutrición y ejercicio. A través de dispositivos móviles, los usuarios podrán votar por su concursante preferido, ver episodios completos y recibir avisos de SMS sobre lo último en el programa.

“Sí se puede” se trasmitirá semanalmente a hora estelar, destacando celebridades deportivas y de entretenimiento. Se integrarán elementos exclusivos del show en los programas de entretenimiento de Univision.

El acuerdo fue negociado por WME.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, sin importar el idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, cadena de televisión en español de interés general, que llega al 86% de los hogares hispanos en EE.UU.; Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, es propietario u operador de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y móviles que incluye Univision.com, que sigue siendo el sitio de Internet en español #1 más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, desde hace años líder del sector con servicios y productos móviles relevantes e inigualables dirigidos al creciente segmento móvil hispano, y Univision Partner Group, una red especializada de anunciantes y editores; y Univision Emerging Networks, un conjunto de seis señales de cable: De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

Acerca de 25/7 Productions

25/7 Productions es una destacada empresa independiente de producción, iniciada en el 2003 por Dave Broome. La compañía produce programación innovadora de entretenimiento en televisión, Internet y documentales de largo metraje para cadenas nacionales e importantes cadenas de cable. La empresa tiene sus instalaciones de producción de servicio completo en Los Ángeles. Para mayor información, sírvase visitar www.257productions.com.

Acerca de Estefan Film and Television Productions Inc.

Estefan Film and Television Productions Inc. es una preeminente empresa de producción con sede en Miami, Florida y dirigida por el internacionalmente renombrado empresario Emilio Estefan, que ha recibido 19 premios Grammy. Estefan Film and TV ha producido especiales de conciertos a gran escala, documentales, galardonados videos musicales y series de televisión para cadenas nacionales e importantes cadenas de cable, entre ellas HBO y Showtime. En el 2008, Estefan Film and TV produjo “90 Millas: The Documentary”, que se estrenó en Estados Unidos en el Festival de Cine de Tribecca y luego en festivales en todo el mundo. Estefan Film and TV también ha producido programas y especiales de hora estelar como los Hispanic Heritage Awards, “Nuestra Navidad” (un especial musical navideño, producido anualmente para Univision Network), las ceremonias de clausura de las Olimpiadas y varios programas de medio tiempo del Super Bowl, y ha coproducido la trasmisión en vivo y en hora estelar de los Latin Grammy.

FUENTE Univision

Univision ayuda a los hispanos de Estados Unidos a perder peso con nueva producción reality, “Sí se puede”, un programa de Dave Broome, el creador de The Biggest Loser, y Emilio Estefan