Univision Celebra la Gran Apertura de la Copa Mundial de la FIFA...

Univision Celebra la Gran Apertura de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con una Gran Celebración

La Cadena Ofrecerá Transmisión Exclusiva en Español del Estelar Concierto de Apertura de la Copa Mundial de la FIFA Presentando a las Estrellas Internacionales de la Música Shakira, Juanes, Black Eyed Peas, Alicia Keys y John Legend, Entre OtrosPersonalidades de Entretenimiento, Deportes y Noticias de Univision Cubrirán Todo el Evento EN VIVO de Costa a Costa Desde Sudáfrica el 10 de Junio del 2010 a las 2pm Hora del Este (1pm Centro) por UnivisionStreaming En Vivo del Concierto de Celebración Disponible en UnivisionFutbol.comLa Cobertura de Antesala al Concierto Comenzará a las 7am Hora del Este/Pacífico (8am Centro) en una Edición Especial de Cuatro Horas de 'Despierta América'


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal cadena de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, continúa invitando a los fanáticos a vivir “La Pasión del Mundial” con la transmisión especial y exclusiva en español del Concierto de Apertura de la Copa Mundial de la FIFA en vivo, presentando a las superestrellas internacionales Shakira, Juanes, Black Eyed Peas, Alicia Keys y John Legend, entre otros artistas. La cadena dedicará todo un día para celebrar la apertura del tan anticipado campeonato cuatrienal, con transmisiones especiales de algunos de sus programas más populares, comenzando con la cobertura de antesala al concierto a las 7am hora del Este/Pacífico (8am Centro) en una edición especial de cuatro horas de “Despierta América”. Transmitido en vivo de costa a costa desde Sudáfrica, el concierto especial se transmitirá el 10 de junio del 2010 a las 2pm hora del Este (1pm Centro) por Univision y en UnivisionFutbol.com.

Los presentadores principales de la cobertura histórica de este evento serán el comentarista de la Copa Mundial de la FIFA de Univision Pablo Ramírez y el co-presentador de “Despierta América” Raúl González. Junto a ellos, estarán la corresponsal de “Despierta América” Amelia Macchiavelo, el co-presentador de “El Gordo y La Flaca” Raúl de Molina, el presentador de entretenimiento Carlos Calderón, la co-presentadora de “Primer Impacto” Ilia Calderón y el presentador de entretenimiento Tony Dandrades, el presentador de “Noticiero Univision” Jorge Ramos, la presentadora del “Noticiero Univision Fin de Semana” Edna Schmidt, Fernando Fiore y Rosana Franco de “República Deportiva”, y Lilia Luciano de “Escándalo TV”. Presentado el evento y reportando desde diferentes localidades de Sudáfrica, estas personalidades de Univision estarán trayéndole a los televidentes todos los detalles de esta espectacular celebración según acontece.

El deporte y la música se unen para el evento de entretenimiento más grande llevado a cabo en África hasta la fecha, realizado en el Orlando Stadium en Soweto, Johannesburg. Este evento, el primero en vivo en su clase, reunirá a los artistas internacionales más populares del mundo con colaboración de artistas africanos importantes así como leyendas del fútbol y otras personalidades.

Este concierto especial estará disponible a través de streaming en vivo en http://www.UnivisionFutbol.com. La página destacará la información de último momento del lugar y de los artistas, incluyendo a los populares artistas latinos. Una sección dedicada también proveerá audio y video clips de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA de Shakira y el tema oficial de la cobertura de Univision, Waka Waka (Esto es África), así como también acceso a los foros de la Copa Mundial. Después del evento, los seguidores podrán visitar de nuevo sus presentaciones favoritas del concierto en http://www.UnivisionFutbol.com.

Sobre la Cobertura Exclusiva en Español de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 por Univision

Cadenas de Univision

Transmitiendo los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en vivo y en alta definición (HD), Univision ofrece la experiencia de la Copa Mundial más completa que existe a través de todas sus plataformas – las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión; Univision.com, Univision Móvil y Univision On Demand – con casi 900 horas de cobertura. El equipo de comentaristas de la Copa Mundial, que incluye a Pablo Ramírez, Jesús Bracamontes, Jorge Pérez-Navarro, Jorge Ottati, José Luis Chilavert y Diego Balado, así como el presentador de toda la cobertura de antesala y post-juego a todos los partidos, Fernando Fiore de “República Deportiva”, cuenta con los analistas deportivos y ex-jugadores más respetados de la industria y con mayor experiencia en cuanto a cobertura de la Copa Mundial se trata.

Univision.com

Univision.com es un Difusor Oficial por Internet de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y ofrecerá streaming en vivo de todos los partidos a través de http://www.UnivisionFutbol.com. Los fanáticos tendrán acceso inmediato a las estadísticas de los partidos y comentarios más importantes. La cobertura en vivo del torneo también incluirá entrevistas con los jugadores y entrenadores, videos exclusivos tras bambalinas de los atletas y reportes del equipo de Univision directamente desde las calles de Sudáfrica. La cobertura de la Copa Mundial también contará con las últimas noticias del torneo y un análisis profundo de la historia de los partidos, incluyendo perfiles de más de 70 de los mejores jugadores en la historia del la Copa Mundial de la FIFA.

Univision Móvil

Univision Móvil es un Proveedor de Contenido Móvil de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y ya está ofreciendo las últimas noticias, calendario de juego y más en el sitio móvil de UnivisionFutbol.com. Streaming móvil en vivo de todos los partidos estará disponible para todos los clientes del servicio Verizon Wireless V CAST donde esté disponible.

Univision Fútbol App

Univision Interactive Media lanzó su nueva aplicación móvil Univision Fútbol la cual ofrece las últimas noticias, video y fotos directamente desde Sudáfrica junto a estadísticas detalladas y resultados de los partidos. La misma puede ser descargada en http://bit.ly/UnivisionFutbolApp para el iPhone y iPod touch, y también estará disponible para el iPad, Blackberry y Android durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA(TM).

Univision On Demand

Univision On Demand ofrecerá los partidos 24 horas después de que éstos sean transmitidos en vivo, sin costo alguno para los clientes de On Demand en varios distribuidores de televisión por cable (algunos también ofrecerán los partidos en HD).

Para descargar un itinerario completo de la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA por Univision, por favor visite http://www.UnivisionFutbol.com

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision Celebra la Gran Apertura de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con una Gran Celebración