Univision.com comienza el 2008 con record de tráfico

Univision.com comienza el 2008 con record de tráfico

El tráfico de enero generó crecimiento de dos cifras


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–20 de febrero de 2008–Univision Online, Inc., empresa subsidiaria interactiva de Univision Communications Inc. hoy anunció que Univision.com superó un record en el mes de enero de 2008, con los niveles de tráfico más altos de todos los tiempos. Durante el mes pasado, el sitio Web llegó a contar con 17 millones de visitantes únicos y 37 millones de visitas, logrando, año a año, aumentos de 24 % y 19% respectivamente.* Univision.com continua con un crecimiento de tráfico sin precedentes, mientras que, a la vez, la transparencia y la precisión de las cifras de tráfico están acreditadas por el Media Rating Council (MRC). Univision.com es el sitio Web acreditado por el MRC, durante la mayor cantidad de tiempo, en cualquier idioma.

Univision.com continúa aumentando el tráfico lanzando contenidos y servicios innovadores para llegar a nuevos sectores del público y, a la vez, profundizar la relación entre el sitio Web y sus usuarios. El servicio integral de red social de amigos, Mi Página, y los sitios Web locales para las ciudades con mayor cantidad de hispanos en los EE.UU. son solamente algunas de las secciones del sitio que han mostrado mayor aumento en el tráfico. Además, el sitio Web continua atrayendo a una enorme y leal audiencia que visita a Univision.com diariamente para lograr una interactividad exclusiva con la programación de Univision, incluyendo “Amas de Casa Desesperadas”, “El Gordo y La Flaca” y “Al Punto”; además de eventos especiales como “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, y programas tipo “reality” como “Nuestra Belleza Latina”, “Moda Al Rescate” y “Objetivo Fama”.

“La dirección estratégica de Univision.com esta resultando en crecimiento y aumentando la interacción con el publico”, dice Javier Saralegui, presidente de Univision Online. “Seguimos asociándonos con los líderes de la industria para el lanzamiento de servicios innovadores que ofrecen a los anunciantes las mejores oportunidades para captar al público hispano a través del los medios digitales”.

*Análisis del Tráfico de Univision.com acreditado por MRC, enero de 2007 vs. enero de 2008

Acerca de Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU. Univision Communications Inc. es dueña y opera Univision Online, Inc., el destino de Internet en español más importante de los EE.UU., ubicado en http://www.univision.com, y Univisión Móvil, la empresa de contenidos y videos para celulares más importante de habla hispana, que incluye integraciones inalámbricas, programas PSMS y el catálogo de contenidos para descarga más amplio de la industria. Las operaciones de Univision Communications Inc- incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español más vista de los EE.UU., que llega al 99% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español de interés general, lanzada en 2002, que ahora llega al 89% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; el Grupo de Televisión Univision, dueño y operador de 64 estaciones de televisión de los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records, la empresa mexicana Disa Records, así como también las empresas Fonomusic y American Musical Publishing. Univision Communications también posee una participación del 50% en TuTv, un emprendimiento conjunto para emitir los canales de televisión paga de Televisa en los EE.UU. Univision Communications realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU.

Para obtener más información, visita http://www.univision.net

Univision.com comienza el 2008 con record de tráfico