Univision.com lanza “En Directo” con Fonseca, ganador del Latin GRAMMY(R)

Univision.com lanza “En Directo” con Fonseca, ganador del Latin GRAMMY(R)

Nuevo micrositio de música incluye video-streams de conciertos, entrevistas y contenido disponible exclusivamente en Univision.com


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Online, Inc., la subsidiaria interactiva de Univision Communications Inc., la principal compañía de medios de comunicación en español del país, anunció hoy el lanzamiento de “En Directo”, un micro-sitio sin precedente en Univision.com, que incluye un concierto gratuito en línea del artista colombiano ganador del Latin GRAMMY(R), Fonseca. El concierto de Fonseca se transmitirá vía video en línea el jueves 12 de junio a las 7 p.m. hora Este. El concierto estará disponible en Univision.com (Uniclave: En Directo).

“Este evento marca la primera vez que Univision.com presenta un concierto completo en línea, dándoles a los amantes de la música la oportunidad de ver conciertos de primera, grabados en vivo, y transmitidos por Univision.com”, dijo César Conde, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Univision Communications Inc.

El micro-sitio “En Directo” incluye:

— Videos en línea de conciertos grabados en vivo

— Video exclusivo de lo que sucede detrás del escenario y antes del concierto

— Canciones descargables de determinados artistas

— Galerías de fotos

Toyota es el socio exclusivo para el lanzamiento de “En Directo”, donde los usuarios podrán ver el concierto de Fonseca, con 10 canciones de su último disco, Gratitud. Este evento exclusivo permite a los fans de Fonseca conectarse con él en línea, y a la vez proporciona una plataforma digital para el lanzamiento del totalmente nuevo Toyota Corolla.

Univision.com es la página web en español más visitada por hispanos en Estados Unidos(1) por séptimo año consecutivo.(2) Tuvo más de 17 millones de visitantes únicos, 38 millones de visitas y casi 13 millones de “streams” de video en el mes de mayo.(3) Actualmente, Univision.com contiene 11 canales sobre temas que abarcan desde salud y entretenimiento a finanzas y deportes. La página web también incluye un portal de videos que brinda acceso instantáneo a videos gratis desde un lugar centralizado, extendiendo la programación televisiva más popular de Univision a usuarios de banda ancha en toda la Internet.

Sobre Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc., es la división interactiva de Univision Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Univision Online es dueña y opera el sitio de Internet en español más importante de los EE.UU. con su portal www.univision.com, y Univision Móvil, el cual ofrece e contenido y video en español más relevante, incluyendo integraciones in-show, programas PSMS y más completo de Univision Online es una subsidiaria propiedad de Univision Communications Inc., cuyas operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com . Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net .

(1) 2008 – Forrester Research Custom Study. Los resultados se basan en una encuesta telefónica nacional entre usuarios de Internet hispanos y no hispanos. .

(2) Forrester Research Custom Study, 2008, realizado en 2007; Simmons Custom Study, 2006; Nielsen Custom Studies. 2001-2005

(3) Univision.com Worldwide Traffic Analytics, Acreditado por MRC, Mayo 2008

Univision.com lanza “En Directo” con Fonseca, ganador del Latin GRAMMY(R)